Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Vaya canopy más reluciente!!!!!Veo que llevas unas buenas palas...... ¿notáis mucho cuando hacéis 3D si las palas son buenas?. Yo llevo unas de HobbyKing que cuestan 10€ y para mis dedos pueden valer, ¿podría sacarle más rendimiento y mejorar el comportamiento con unas decentes? ¿Alguna pala de 430mm recomendada, que sea medianamente asequible? (por el momento no me atrevo a montarle el Strecht)http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=10696
...para mi las Pro 3D son demasiado malas y que merece la pena invertir un poquito en palas. De 430 las hay de buenas desde 30 euros y provocan menor consumo, un sonido más suave, menos cargas de rotor y sobre todo un comportamiento del heli mucho mejor
Cita de: CAYESA en 11 de Diciembre de 2012, 10:09:01 am...para mi las Pro 3D son demasiado malas y que merece la pena invertir un poquito en palas. De 430 las hay de buenas desde 30 euros y provocan menor consumo, un sonido más suave, menos cargas de rotor y sobre todo un comportamiento del heli mucho mejoreso es lo que he notado yo. Se me carga creo que en exceso el rotor ante los cambios de paso. El sonido que hacen es bastante atronador, a mi me gusta ese sonido!!, pero creo que es sintoma de que no van muy finas.Voy a probar unas SAB, no son FBL, pero supongo que irán bien.Están muy bien esas canopys del Logo de HK. ¿Como te has currado esas letras Protos?