Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
aumentar al maximo los limites de la cola
Cita de: blau en 05 de Junio de 2012, 20:48:03 pm aumentar al maximo los limites de la cola ¿Has tenido en cuenta las indicaciones de MSH sobre los límites de la cola?
Es un aviso de 2008. Lo que no sé es si sigue vigente o no. Es decir si han modificado las piezas para no tener que hacer caso del aviso... Pero por si acaso, lo pongo. TAIL PULLEY ADVISORY
Existe un pack de upgrade de febrero del 2009 que lleva una serie de piezas que habia que cambiar, y una de ellas son los portapalas de cola con sus bielas. Teoricamente con ese pack ya se soluciona el problema del limite del recorrido del slider de cola. Por otro lado, yo nunca he tenido problema de grados con mi protos, llevo 12 en cíclico y en alabeo-profundidad me llega a 11 sin tocar en ningun lado, pero hay que estudiar muy bien la posición del servo del elevador y eliminar el sobrante de la rosca del ball-link para que no toque el chasis, de esa forma da grados de sobra. Con el upgrade a FBL vienen unos ball-links distintos a los del cabezal flybared que son un poco más largos, y eso ayuda(esto último lo digo de memoria y como lo monte hace casi un año ya no se si es del todo fiable). Un saludo
el problema que tenemos c4pic y yo creo que es el mismo, esta los servos de alaveo y pitch que cuando el plato esta en su parte mas baja y das alaveo tocan los links y los brazos al chasis. la unica solucion a esto seria levantar un poco los horns de los servos hacia arriba pero entonces no quedaran a 90º.