Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Junio de 2024, 09:53:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 83 84 [85] 86 87 ... 103
  Imprimir  
Autor Tema: MSH PROTOS 500  (Leído 644000 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1260 : 07 de Junio de 2012, 22:10:53 »

las palas que llevo yo son las de 70mm y creo que son originales.


has mirado el hub de cola que no este torcido?, o los tornillos?
es muy facil saber si esta torcido desmontando el rotor y cogiendo un portapalas en cada mano si al mover lateralmente los portapalas el hub se gira de golpe, esta mal, si se gira muy poco o suavemente seguramente esta bien.

si tienes el beastx bien ajustado no tienes por que sacar las palas de cola, con sacar las principales vale, el flybarless no deja que se vaya para ningun lado, ahora no te lo pongas a un palmo de ti.

yo creo que aqui hay algo que falla mecanicamente.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1261 : 07 de Junio de 2012, 22:26:51 »

bueno, a ver cuando lleguen los repuestos... sigo probando.

Otra cosa,

este piñón trasero, no necesita los bordes laterales para evitar que se salga la correa?

http://www.fast-lad.co.uk/store/msh51318-01_hardened_tail_pulley_heli_protos-p-17265.html
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1262 : 07 de Junio de 2012, 22:31:39 »

supongo que sera mas ancho, cogiendo casi todo el espacio.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
RaPtor
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 469


volando en cehegin (murcia)

antoniosq94@hotmail.com
Email
« Respuesta #1263 : 08 de Junio de 2012, 13:26:45 »

no necesita bordes ya que es el doble de ancho que el de plastico



saludos
En línea

Raptor E700
JR FORZA 700
futaba 8fg super

*Rapicon lipo y fuel team
*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1264 : 09 de Junio de 2012, 19:26:51 »

bueno pues esta tarde le he hecho 3 lipos al protos mas que nada para comprobar que esta bien ajustado para mañana.
al final le he puesto 11.5º y ahora si va bastante bien.
he puesto el beastx en modo transmitter y he subido los dual rates al 110 de elevador y 115 aleron.
el bichin parece que va bastante bien.
quizas un pelin rapida la cola pero de momento pinta bien.
ahora en el lipotech se pueden freir huevos.
mañana haver si puedo terminar de afinarlo y listo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1265 : 09 de Junio de 2012, 20:22:49 »

Yo cambie el lipotech por el scorpion y tambien se calienta mucho, pero vamos, es normal que si ponenes un motor del tamaño adecuado se caliente, solo bajan frios en invierno o cuando le pones motores sobredimensionados. Yo hoy he vuelto a sacar el protos a volar despues de 2 meses sin usarlo pero no lo he podico disfrutar mucho porque he tenido algunos problemas de ajuste de la cola y un susto en el que por exeso de ganancia he perdido la cola y aún no se como lo he salvado. Respecto al tema de los grados con el microbeast, he medido y tengo 12 de paso y 9 y medio de alabeo-profundidad, pero tengo que hacerle una modificación a los brazos de los servos que me haran ganar 1 o 2 grados mas.
Un saludo
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1266 : 09 de Junio de 2012, 22:38:16 »

CAYESA, ¿qué rotor FBL llevas? ¿el antiguo o el nuevo?
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1267 : 09 de Junio de 2012, 22:42:30 »

Llevo el rotor flybared convertido. El nuevo hay que montarlo con el kit de alargamiento, y para montar el alargamiento hay que montar chasis de carbono y yo llevo el chasis de plastico, o sea imagina todo lo que tengo que cambiar para llegar a poner el cabezal de bajo perfil, jejeje
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1268 : 09 de Junio de 2012, 22:51:08 »

Yo creo que no. No me refiero al cabezal de bajo perfil. Me refiero a la conversión a FBL. El código es el mismo MSH51115 pero la primera
versión (la "antigua") llevaba un "hub" como en forma de T y los reenvíos por dentro de dicha pieza. La nueva versión no lleva el hub en
forma de T. Y lleva además de los reenvíos unos "washout arms" que van al hub y al swashplate.
¿Cuál llevas tú?
 
Aprovecho el post para preguntar si es necesario el 3er rodamiento para el motor en la versión "stretched" (alargada).
Supongo que se necesita para que la correa, al ser más larga, no haga más presión sobre el eje del motor y acabe
doblándolo. Pero ¿podría ir bien si se dejan las palas "normales" y se alarga simplemente la cola? Porque imagino que
lo que hace que se fuerce más al motor será que las palas son más grandes pero, ¿con las normales que pasaría?
 
Txema tú probaste el alargamiento de cola con las palas normales. ¿Pusiste el rodamiento superior al motor?
 
« Última modificación: 09 de Junio de 2012, 22:55:54 por yankee mike » En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1269 : 10 de Junio de 2012, 07:50:28 »

yo creo que hace mas falta cuando le montas las palas 470 si solo le alargas la cola no afecta al motor, por que en medio esta la corona y la tension debe ser la misma.
yo lo veo mas necesario al montar las palas de 470 por el plus de torque que recibe el motor.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1270 : 10 de Junio de 2012, 08:21:44 »

Pues la verdad es que solo tenia conocimiento del hub normal y del de bajo perfil pero desconocia que existira una nueva version del kit de conversión. Mi cabezal es el normal y lo combertí con un kit que vendian hace algo menos de un año y en el kit no venia mas que los brazos del wachout, un eje portapalas, los links y las bolitas alargadas.
Respecto al tercer rodamiento, entiendo que para palas de 470 es mas que recomendable porque sino el rodamiento del motor sufre fucho y se le acorta mucho la vida.
UN saludo
En línea
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #1271 : 10 de Junio de 2012, 15:55:14 »

Holaaaaaaaaaaa!

Pues yo estoy volando el protos, con cola larga i palas de 470, con chasis de plastico y sin tercer rodamiento..... y va bien... de momento no veo desgastes ni holguras en el motor.

Yo tampoco sabia que habia dos hubs diferentes. Yo llevo el rotor flybar convertido, pero a lo artesano. Le puse unas bolas de 450 a los portapalas principales, i al washout le hice dos taladros a los que puse dos prisioneros que apretan al eje principal, suave, solo para que no suba o baje el washout. todo con los mismos brazos de washout del rotor flybar... i de momento todoooooooo bien. y llevo asi ya con el almenos 50 vuelos, tirando muy corto.

Lo que si me gustaria provar es el hub de bajo perfil, eso si que se debe notar al comportamiento del heli, al ponerle el centro de gravedad mas bajo...

Tengo un  chasis de carbono que compre para recambio, quizas cuando monte ese chasis pruebe el hub bajo (porque vale 4 duros) pero de momento con el chasis de plastico creo que si le pusiera el hub bajo podria haber boomstrike al flejar un poquito mas el chasis de plastico...

Salud i buenos vuelos!
« Última modificación: 10 de Junio de 2012, 15:57:38 por txemakastello » En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1272 : 10 de Junio de 2012, 23:41:39 »

Hay fotos de tu brico-conversión-FBL?
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1273 : 11 de Junio de 2012, 08:07:29 »

ayer estuve mirando y despues de tener el heli mas o menos ami gusto en el parametro L donde se marcan los limites de los servos, tenia un poquito mas de margen y tambien rebaje con un cutter 1mm. el cabono para poderle dar mas mando.
intente darle mas mando corriendo los ball links un agujero mas hacia fuera pero no me gustaba como quedaba, quedaban los links muy torcidos.
haber si en los proximos dias puedo provar.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1274 : 11 de Junio de 2012, 11:28:10 »

Pongo las fotos de las 2 versiones del rotor FBL. No me refiero al rotor de perfil bajo sino al kit MSH51115 que como dije han sacado 2 versiones.
 
La primera:

 
 
 
La posterior:
 

 

 
En línea
Páginas: 1 ... 83 84 [85] 86 87 ... 103
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina