Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No os lo vais a creer. Pero estaba tranquilo con el heli al lado apagado. De repente oigo un chssst, chssst.
Eso mismo me hace mi 250... me hace ojitos y me pide upgrades... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pues a 18 de timing va cañero , el que recomiendan los de scorpion es 5 , a mi así no me gusta, yo de 15 para arriba , eso sí bajan más calientes .
Los cables sueltos los llevo bien cogidos con una goma y un velcro. No me gustaría que un cable se metiera en el motor y la liara. Y tb pongo las lipos tocándose por la etiqueta como tú (además son exactamente las mismas que las tuyas). La diferencia es que dejo los cables hacia arriba (para que no sobre tanto cable). Y ése es el motivo de que la canopy vaya tan ajustada. Voy a probar con los cables hacia abajo a ver qué tal.
de temperatura va bien, en cambio el motor original a mi me alcanzaba sobre los 80 grados...
Prueba a ver , también depende la potencia que necesites , sí estas con translaciones prueba bajar a 12 que seguro que baja más frasquito y consumira un pelin menos . Sí ya mueves el heli con mucho cambio de pasó negativo-positivo déjalo que te hará falta esa potencia , es mas recomiendan que hasta 25 se puede permitir sí con la relación piñon corona no baja muy caliente .
Es normal que toque el reenvio. NO LE CORTES EL SOPORTE, no seas animal. Ese soporte no es para que no flexe sino para que en caso de vibrar lo haga de forma contenida, además de soportar algo de peso y quitarselo al servo y al brazo del slider. No pasa nada porque toque, es normalísimo. Mientras esperas el servo no le busques los 3 pies al gato que no los tiene. Un saludo
Menos mal cayesa , justo a tiempo , ya estaba yankee con la rotaflex enchufada Jajajaja
Cita de: zeusramon en 21 de Octubre de 2011, 12:55:51 pm Menos mal cayesa , justo a tiempo , ya estaba yankee con la rotaflex enchufada Jajajaja Pues no, CAYESA ha llegado tarde. Ya he puesto un anuncio en compraventa:"Se vende trozo de deriva de cola que hacía de guía para varilla de carbono pero que me hacía rozaduras. Especialmente indicado para los que quieran ir montándose un kit Protos poco a poco. Muy poco a poco.Envío fotos por MP." :P