Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
lo mismo cuando vuelva alli,subo con el Alien 600CF RIGID
Txiki, lo llevo casi como tú menos el servo de cola que le puse un Align 650, le quité el 3G de Align y le puse el Beastx y las palas son unas Torsion Extreme que por cierto cambian el comportamiento del heli de una manera impresionante, he tenido que recortar mando por que se va de las manos.
Cita de: Luis González en 08 de Febrero de 2011, 23:19:59 pmTxiki, lo llevo casi como tú menos el servo de cola que le puse un Align 650, le quité el 3G de Align y le puse el Beastx y las palas son unas Torsion Extreme que por cierto cambian el comportamiento del heli de una manera impresionante, he tenido que recortar mando por que se va de las manos. en q sentido cambia el compportamiento del heli con las edge a las torsion(imagino torsion version flybarless)??es mas agresivo con las torsion?cargan mas las edge?cosumos?cuenta las diferencias please q yo quizas mire unas para el logo 400hay q ver el jive 60 lo bien q te mantiene las rpm eh¿¿¿¿¿¿y las lipos son las del pack q te hice?a mi me ivan cojonudas a pesar de ser 20c....y a ti veo q tambien te van de fabula.,...espero q asi sea..un saludo y a disfrutarlo.por cierto logo 600 para cuando?? creo q tu andabas detras de uno no??