Muy buenas
Después de 8 días de espera y alguna sorpresita ( por privado, ya que no está permitido hablar de ello) , me llegó el bicho V200D01.
LA verdad es que es bonito de verdad...mi primer Heli un poquito serio (Tengo un Solo Pro ; pero es un juguetito)
Tras una revisión de tornillería , le cargué las baterías y lo puse sobre la mesa para ver si el plato estaba nivelado y ver el movimiento de los servos. Lo primero que me sorprendió es que los servos casi no se mueven .
Bueno, el de cola sí que se movía ; pero los otros dos no dan más de 1-2 milímetro de recorrido. Creo haber leido que esto cambia en cuanto el pájaro levanta el vuelo; pero mo estoy del todo seguro. Alguien me puede decir si esto es normal?
Después de las comprobaciones pertinente , impaciente de mí , no me pude aguantar e intenté levantarlo en un campo con una brisa muy considerable.
El resultado estaba cantado: el pájaro voló ; pero se fue al suelo con la primera ráfaga de viento.
No sé porqué; pero el acelerador parece actuar hasta que llegas al 30-40% de recorrido; y me parece que tenía puesta la limitación de altitud; porque se me fue al suelo sin poder controlarlo a pesar de tenerlo casi al máximo. También me pareció que reaccionaba de manera algo lenta , quiza debido al viento que se lo llevaba ( estoy acostumbrado a un Solo Pro que es muy rápido de reacciones). Pude hacer un par de círculos antes del desastre.
Tras el primer aporrizaje, lo intenté un par de veces más con poco éxito y a la tercera cascó la corona principal, que parece ser el punto débil de este heli. Me ha costado Dios y ayuda cambiarla ; así que no vuelvo a salir con vientecito hasta que no domine al bicho y lo tenga bien ajustado.
Saludetes