Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 00:14:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Walkera V200D01 Flybarless Vs Walkera CB180Z !!  (Leído 12892 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kenshi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« : 23 de Mayo de 2011, 23:27:09 »

Hola que tal?....pues os cuento....estoy empezando en el mundillo y ya estoy algo cansado de mi coaxial, quiero dar el siguiente paso pero sin pasarme....ir poco a poco y tomandole tacto al asunto para que en invierno empezar a centrarme en algo mas grande y de 6ch o paso variable...pero primero simulador y algun cacharillo para ayudarme a hacerme con los mandos.

Bueno pues depues de dar vueltas y vueltas, leer y leer llegue a la conclusion que uno de estos dos va a ser el que me ayude a practicar y evolucionar.
Cual me recomendais de los dos, soy novatillo...no hace falta que lo diga, y me gustaria que me explicaseis las diferencias de llevar o no  flaybar.

Un saludo y muchas gracias!!
En línea
MAADDEVILL
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175


MADRID

maddevill@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 24 de Mayo de 2011, 01:27:00 »

para mi sin lugar a dudas el v200d01 es mucho mejor, aunque al principio es mas nervioso que el otor, luego da mas juego. Ademas de que lleva un giro de tres ejes que es una maravilla. Yo lo tengo por que me lo regalaron, y ahora lo he puesto en venta, por que casi no lo uso, por que tengo un pro, pero vuela muy bien y para empezar a practicar traslaciones y hacerte con los mandos es genial, muy noble.
Los repuestos no son muy caros y ademas aguanta bien los golpes. Esteticamente ademas es muy bonito al ser flybarless. Si quieres grabo un video para que veas como vuela, incluso en el exterior con algo de aire.
En línea

T-REX 250 FBL (CON ZYX)
ALIGN T-REX 450 PRO (CON ZYX)
ALING T-REX 500 ESP MICROBEASTX
OUTRAGE FUSION 50 MICOBEASTX
Ks dinamic FLASH MICRO.
MX-2 de ST-MODEL
SE FUERON:Elektro Rookie,Cessna 182 TW 747 -III,Walkera V200D01, Solo Pro II, Gemini de Multiplex

CLUB ICARO
HITEC AURORA 9 (una pasada)
kenshi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« Respuesta #2 : 24 de Mayo de 2011, 18:40:22 »

gracias por la info....es que estaba apunto de pillarme el cb180z y me he econtrado con el v200 que es casi igual pero sin el flybar....esto es lo peor...estaba casi decidido y me sale otro candidato jejeje

Pero cual seria preferible si comprar el v200D...el V200D01 o el V200D02?? creo que cambia el rotor trasero y ya esta...pero como soy un novatillo no se yo cual es preferible y cual es mejor o peor.....voy a tener que seguir leyendo un poco mas sobre el asunto para informarme mejor.

Un saludo!!
En línea
MAADDEVILL
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175


MADRID

maddevill@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 24 de Mayo de 2011, 21:57:09 »

Sin lugar a dudas el v200d01. La principal diferencia es que es sin escobillas por lo que el motor es mejor mas duradero y mas potente. Yo he volado el z y este y aunque parezca mentira se maneja mejor este. Al principo parece algo nervioso. Luego se lleva como un coaxial. Yo le saco casi 10 min de vuelo.
En línea

T-REX 250 FBL (CON ZYX)
ALIGN T-REX 450 PRO (CON ZYX)
ALING T-REX 500 ESP MICROBEASTX
OUTRAGE FUSION 50 MICOBEASTX
Ks dinamic FLASH MICRO.
MX-2 de ST-MODEL
SE FUERON:Elektro Rookie,Cessna 182 TW 747 -III,Walkera V200D01, Solo Pro II, Gemini de Multiplex

CLUB ICARO
HITEC AURORA 9 (una pasada)
kenshi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« Respuesta #4 : 24 de Mayo de 2011, 23:04:19 »

Hola....pues he pensado en cogerme el V200D01 al final pero solo el heli y luego pillar la emisora la wk-2603 de 6 ch para asi si luego, mas adelante, quiero pasarme a un 6 canales de walkera ya tengo la emisora.

Esta seria la combinación.... 


Walkera V200D01

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=9673

Walkera WK-2603


http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=9669{5}11

                               .......como lo veis??....esta bien pensado o no vale la pena?

No conozco muchas paginas de helis y estas por lo que he podido leer son bastante de fiar.....si sabeis de alguna otra que estos productos esten mas baratos decidmelo Impresionado)

Un saludo!!
En línea
kenshi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« Respuesta #5 : 25 de Mayo de 2011, 18:09:14 »

Hola otra vez....una preguntilla....igual no deberia de hacerla por aqui porque es tema de simuladores, aunque no he encontrado nada, sabeis de algun modelo que sea parecido al v200 en el phoenix?? porque he buscado como un loco el v200 y nada, asi que a ver si hay alguno similar, para ir practicando un poco.

Un saludo...y gracias!!
En línea
MAADDEVILL
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175


MADRID

maddevill@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 25 de Mayo de 2011, 21:08:09 »

Pillate la 28 que es mucho mejor que la 26. Es mas configurable y mas completa. Ademas vale para cualquier heli. Yo la he probado y da tacto de buena EMI. La 26 parece de juguete. No te va a defraudar el V200 es muy entretenido
En línea

T-REX 250 FBL (CON ZYX)
ALIGN T-REX 450 PRO (CON ZYX)
ALING T-REX 500 ESP MICROBEASTX
OUTRAGE FUSION 50 MICOBEASTX
Ks dinamic FLASH MICRO.
MX-2 de ST-MODEL
SE FUERON:Elektro Rookie,Cessna 182 TW 747 -III,Walkera V200D01, Solo Pro II, Gemini de Multiplex

CLUB ICARO
HITEC AURORA 9 (una pasada)
kenshi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« Respuesta #7 : 25 de Mayo de 2011, 23:24:37 »

Pillate la 28 que es mucho mejor que la 26. Es mas configurable y mas completa. Ademas vale para cualquier heli. Yo la he probado y da tacto de buena EMI. La 26 parece de juguete. No te va a defraudar el V200 es muy entretenido



Hola, es que la 28 se me escapa un poco del presupuesto ya que tambien tengo la turnigy 9x que con esa ya puedo darle a cualquier heli menos a los walkera que solo funcionan con las emisoras walkera y la 26 sale a buen precio.....pero igual ya que gastamos de 80 dolares a 140 dolares no es el doble pero casi casi jejeje.....ya veremos lo que hago con el tema de la emisora....a ver si se termina el mes y vemos como ando de pasta.....tendre que consultarlo un poco con la almohada :p

El heli a parte de la pinta....que esta wapisima...por lo que he podido investigar y ver en algun que otro video va bastante bien y creo que es lo que busco.

Como he escrito antes....no sabeis de algun heli parecido para ir practicando en el phoenix??


Un saludo!!
En línea
Hauki
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Email
« Respuesta #8 : 06 de Junio de 2011, 17:56:27 »

Buenas,

Yo estaba mirando exactamente los mismos helis para dar el siguiente paso.  Por el momento sobrevivo con un Solo Pro.

Los he visto como 25 EUR mas barato aqui:

http://www.myrcmart.com/index.php?currency=EUR&cPath=45_4&page=2&sort=2a

Mi experiencia en esta página es que entregan muy rapido (2 semanas)  (Solo he pedido un  Solo Pro).
Lo malo es que ellos mismos dicen que no aceptan restituir nada en garantía.

saludetes
En línea
Hauki
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Email
« Respuesta #9 : 06 de Junio de 2011, 18:12:39 »

Una pregunta: Que repuestos recomendais para estos helis? C-180Z o V200D01
Solo he leido que el pinon de cola se rompe al mínimo golpe.
Me voy a pillar uno hoy una vez decida cual de los dos


Es curioso; pero el C-180Z es algo mas caro en Ehirobo mientras que el V200D01 es mas caro en myrcmart


saludetes
En línea
kenshi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« Respuesta #10 : 08 de Junio de 2011, 18:21:10 »

Hola que tal?.....pues yo de momento me voy a esperar un poco porque aun sigo con la duda si el 180z o el 200......pero de repuesto, por lo que he podido leer, yo me cogeria un par de juegos de piños de cola(como tu dices, la gente dice que se suelen romper) dos juegos de palas del rotor principal y dos del cola y 3 baterias....para no tener que esperar cargar la bateria para luego volar.

Lo unico que donde dices tu que esta mas barato no tienen repuesto de aspas....tendrias que mirar en otra web o en alguna tienda cerca de tu casa que puedan tener.

Un saludo!!

P.D. por cierto tu no sabes de algun heli parecido a estos dos para probar en algun simulador??...es que me gustaria primero ver como va...estoy probando con el E-Flite Blade SR  por su tamaño, pero es un 6ch que no se parece nada a estos modelos que hablamos :p
En línea
Hauki
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Email
« Respuesta #11 : 08 de Junio de 2011, 21:04:13 »

Hola Kenshi

Antes de yyer me decidí por fin a hacer el pedido en myrcmart y sí que había palas de repuesto; pues yo he pedido un par de ellas.
Lo que me ha convencido del todo a pillarme éste y no el 180z ha sido leer los hilos completos sobre es  heli aqui:


http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1282125

Hay unos cuantos videos y comentarios de gente que lo tiene y , en general, bastante satisfechos.
Dicen que es el mejor 4CH para volar en exterior y con ligera brisa...de hasta 10-12 km/h. En el foro habia leido que el 180 aguanta muy poquito viento. Parece ser que se rompe muy facilmenete la corona principal; asi que hay que comprar unas cuantas de repuesto (2,5 EUR).

Decirte que mi unico experiencia en este mundillo ha sido con un coaxial prestado (10 vuelos) y mi  Solo Pro  al que le habré gastado unas 30 baterias. Creo que es perfecto para lo que yo busco: heli sencillo para aprender ; pero sin pasarse de soso y que pueda volar en exterior.

Saludetes




Hola que tal?.....pues yo de momento me voy a esperar un poco porque aun sigo con la duda si el 180z o el 200......pero de repuesto, por lo que he podido leer, yo me cogeria un par de juegos de piños de cola(como tu dices, la gente dice que se suelen romper) dos juegos de palas del rotor principal y dos del cola y 3 baterias....para no tener que esperar cargar la bateria para luego volar.

Lo unico que donde dices tu que esta mas barato no tienen repuesto de aspas....tendrias que mirar en otra web o en alguna tienda cerca de tu casa que puedan tener.

Un saludo!!

P.D. por cierto tu no sabes de algun heli parecido a estos dos para probar en algun simulador??...es que me gustaria primero ver como va...estoy probando con el E-Flite Blade SR  por su tamaño, pero es un 6ch que no se parece nada a estos modelos que hablamos :p
En línea
kenshi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« Respuesta #12 : 09 de Junio de 2011, 11:43:32 »

hola....me he leido todo el post....y vamos el tio este convence jejeje.....la verdad que igual me lo pillo...por todo lo que dice la verdad que es la mejor opcion antes de pasar a uno de paso variable.

al final por cuanto te salio a ti el heli con las palas...cogiste alguna bateria extra tambien??

Un saludo!!
En línea
kenshi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« Respuesta #13 : 09 de Junio de 2011, 11:55:33 »

ya he encontrado las palas del rotor principal en la web, pero lo que no tienen son las del rotor de cola igual que tampoco tienen es los piñones del rotor de cola.

Aunque por el precio que tiene...la verdad las cosas que falten ya se podrian conseguir por ebay que las hay baratitas.

Un saludo!!
En línea
Hauki
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Email
« Respuesta #14 : 09 de Junio de 2011, 17:55:08 »

Buenas Kenshi,

Al final me salio por 175 EUR + 48 de gastos de envío ( pagué 10 EUR extra por tenerlo más rápido).
Heli + 2 baterias extra + pinoneria de cola + 2 par de palas + 1 palas rotor de cola + tool set (destornilladores , alicates ...)

Después de hacer el pedido me di cuenta de que me faltaba pedir lo que más se rompe: main gear set asi que he hecho otro pedido (5) . Espero que me los puedan juntar en uno y tenerlo en casita en 10 días.

Ahora a esperar.

Saludetes


ya he encontrado las palas del rotor principal en la web, pero lo que no tienen son las del rotor de cola igual que tampoco tienen es los piñones del rotor de cola.

Aunque por el precio que tiene...la verdad las cosas que falten ya se podrian conseguir por ebay que las hay baratitas.

Un saludo!!
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina