Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 00:14:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Walkera V200D01 Flybarless Vs Walkera CB180Z !!  (Leído 12892 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kenshi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« : 23 de Mayo de 2011, 23:27:09 »

Hola que tal?....pues os cuento....estoy empezando en el mundillo y ya estoy algo cansado de mi coaxial, quiero dar el siguiente paso pero sin pasarme....ir poco a poco y tomandole tacto al asunto para que en invierno empezar a centrarme en algo mas grande y de 6ch o paso variable...pero primero simulador y algun cacharillo para ayudarme a hacerme con los mandos.

Bueno pues depues de dar vueltas y vueltas, leer y leer llegue a la conclusion que uno de estos dos va a ser el que me ayude a practicar y evolucionar.
Cual me recomendais de los dos, soy novatillo...no hace falta que lo diga, y me gustaria que me explicaseis las diferencias de llevar o no  flaybar.

Un saludo y muchas gracias!!
En línea
MAADDEVILL
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175


MADRID

maddevill@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 24 de Mayo de 2011, 01:27:00 »

para mi sin lugar a dudas el v200d01 es mucho mejor, aunque al principio es mas nervioso que el otor, luego da mas juego. Ademas de que lleva un giro de tres ejes que es una maravilla. Yo lo tengo por que me lo regalaron, y ahora lo he puesto en venta, por que casi no lo uso, por que tengo un pro, pero vuela muy bien y para empezar a practicar traslaciones y hacerte con los mandos es genial, muy noble.