Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno chicos, no me he podido resistir y he pedido un Nova 3. La semana que viene estará ya por casa...
No me imaginaba yo que funcionase tan bien lo de los imanes.... FLIPANTE-
Los imanes de Neodimio pertenecen a la familia de imanes de Tierras Raras, son imanes permanentes de aleación Ne.Fe.B, con gran potencia, unas 6 veces más que los imanes de ferrita. Los imanes de neodimio tienen las mejores características magnéticas del mercado principalmente diseñados para reducir dimensiones y aumentar potencia, pudiéndose utilizar a gran temperatura. Los imanes de Neodimio se utilizan en muchos campos como: hacer el motor más simple del mundo, como separadores, en discos duros, hacer trucos de magia, sujetar los papeles de la nevera, hacer juegos con limaduras de hierro, como sujeción para las llaves de casa, para no tener que agacharse a por la bola de petanca, y mucho más. Existen imanes de diversas formas y tamaños cuadrados, rectangulares, en forma de anillo, cilíndricos. El tamaño del iman de neodimio normalmente determina la potencia aunque también depende de la temperatura y de los materiales que acompañan a los imanes.
Rematando la faenaaa ;) Gracias FontisS!! También gracias Julio y Felipe´s por todas las charlas casi diarias jaja, furacos tapaos(mañana masilla), cierres rápidos linkX con gomas de canopy de 700 instaladas :)