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Autor Tema: Fuselaje TREX 700 F3C  (Leído 99950 veces)
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madcortina
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« Respuesta #45 : 09 de Agosto de 2011, 21:44:05 »


Bueno chicos, no me he podido resistir y he pedido un Nova 3. La semana que viene estará ya por casa... 

 
Muy guapo Luis, y recuerda que esta prohibido utilizar escapes soplados Giñar
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« Respuesta #46 : 09 de Agosto de 2011, 22:19:36 »


Bueno chicos, no me he podido resistir y he pedido un Nova 3. La semana que viene estará ya por casa... 


Qué envidia Luis. Si no tuviera tantos gastos ahora con los piñazos me calentaba yo también.
 
Que lo disfrutes!!
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« Respuesta #47 : 10 de Agosto de 2011, 05:30:06 »

Bonito fuselaje Luixito, que lo disfrutes!!

Saludos
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Juanpe
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« Respuesta #48 : 10 de Agosto de 2011, 06:43:24 »

Saludos.

Me gustan los fuselajes cerrados ya que sobre el papel deberían ser más efectivos aerodinamicamente, pero hay que reconocer que éste, al estar abierto, tiene muchas ventajas a efectos prácticos.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2011, 06:48:54 por Juanpe » En línea

Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
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ecoalfa
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« Respuesta #49 : 10 de Agosto de 2011, 18:48:42 »

Juanpe te dejo un video que tome con el teléfono, lo tengo ya al 99% en nada lo meto a chapa y pintura Giñar

Me queda tapar los bujeros que véis en la cabina ya que solo lleva uno por cada lado, la verdad que estoy disfrutando como un niño, la cabina va pillada con los imanes y aparte con dos cierres rápidos linkx uno de cada lado más abajo del cristal, en el segundo 20 lo sujeto como debería ir.

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=27543753&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=27543753&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
« Última modificación: 10 de Agosto de 2011, 19:14:56 por ecoalfa » En línea
Juanpe
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« Respuesta #50 : 10 de Agosto de 2011, 23:51:05 »

Saludos.
 
No me imaginaba yo que funcionase tan bien lo de los imanes.... FLIPANTE-
 
Gracias Ecoalfa.
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« Respuesta #51 : 10 de Agosto de 2011, 23:59:23 »


No me imaginaba yo que funcionase tan bien lo de los imanes.... FLIPANTE-


Estos imanes en concreto, estan fabricados con Neodimio: http://es.wikipedia.org/wiki/Neodimio
 
Aqui puedes pillar de todos lo colores, saboeres y tamaños: http://s.dealextreme.com/search/neodymium


Citar

Los imanes de Neodimio pertenecen a la familia de imanes de Tierras Raras, son imanes permanentes de aleación Ne.Fe.B, con gran potencia, unas 6 veces más que los imanes de ferrita. Los imanes de neodimio tienen

las mejores características magnéticas del mercado principalmente diseñados para reducir dimensiones y aumentar potencia, pudiéndose utilizar a gran temperatura.

Los imanes de Neodimio se utilizan en muchos campos como: hacer el motor más simple del mundo, como separadores, en discos duros, hacer trucos de magia, sujetar los papeles de la nevera, hacer juegos con limaduras de hierro, como sujeción para las llaves de casa, para no tener que agacharse a por la bola de petanca, y mucho más.

Existen imanes de diversas formas y tamaños cuadrados, rectangulares, en forma de anillo, cilíndricos. El tamaño del iman de neodimio normalmente determina la potencia aunque también depende de la temperatura y de los materiales que acompañan a los imanes.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2011, 00:02:44 por madcortina » En línea

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ecoalfa
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« Respuesta #52 : 11 de Agosto de 2011, 09:35:53 »

Gracias Juanpe, esta gente son profesionales del sector. Los imanes de la cabina son en forma de disco y solo tienen 0.5mm de altura, quedan al rás del fuse y no se ven Sonrisa los que llevo en la parte de la cola por dentro son de 3,9 kg de fuerza cada uno. La verdad que va mejor de lo esperado, la idea era tener un fuse cerrado en el que se pudiera desmontar la cabina para poner/quitar baterias en menos de 1 minuto jejej.  Si alguien va pillar imanes en esa web que me lo diga que tengo un código del 20% (aunque ya lo tengo medio regalao a alguno de por aqui jeje).
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Julio
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« Respuesta #53 : 11 de Agosto de 2011, 11:32:00 »

Felicidades tio, te está quedando de 10. La solución de los imanes simplemente perfecta. Igual me animo y antes de meterlo en chapa y pintura el mío, te copio la idea, la ristra de tornillos no me acaba de molar mucho.

Por sacarte alguna pega, que sabes que siempre me gusta, te podría quedar la mecánica mas alta, o el fuse mas bajo asomando algo mas el rotor. Si te das cuenta en casi todos los fuses queda casi enrasado el cíclico con la parte de arriba de la fibra. Igualmente si lo dejas así, esta bien.

¡¡Tres hurras por fontis!! por hacernos accesibles estas maravillas.
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« Respuesta #54 : 11 de Agosto de 2011, 12:34:43 »

Muy bonito y encima comodísimo para el tema de las baterías.
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ecoalfa
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« Respuesta #55 : 11 de Agosto de 2011, 13:26:44 »

Gracias Hinote me alegro que te guste, eso intento que sea comodo para el uso semi-diario, estoy a la espera del nuevo rotor F3C de Align  Gi&ntilde;ar
Julio me alegra tambiñen que te guste, ya que tu eres bastante quisquilloso con estos temas jeje, yo lo ví buena opción, si te gusta copia , al final cojí el pegamento que venden, es especial para imanes y pone que garantiza hasta 300 kg, lijas los imanes en plano y en los cantos y agarra y se queda como un ladrillo.
Hoy estoy tapando todos los bujeros con fibra por la parte interna (ahora esta secando), a la tarde reforzaré con doble capa de fibra la zona del patín trasero. Un amigo me consiguió masilla "blanca", como voi a cubrir con pintura blanca es conveniente que la masilla que se utilize sea blanca, ya que la idea es darle solo una mano de pintura, según el pintor espera cubrir con 80 grms de pintura y 40 grms de laca. Ya os iré informando!
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ecoalfa
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« Respuesta #56 : 11 de Agosto de 2011, 19:17:09 »

Rematando la faenaaa Gi&ntilde;ar

Gracias FontisS!! También gracias Julio y Felipe´s por todas las charlas casi diarias jaja, furacos tapaos(mañana masilla), cierres rápidos linkX con gomas de canopy de 700 instaladas Sonrisa





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Juanpe
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« Respuesta #57 : 11 de Agosto de 2011, 20:21:03 »


Rematando la faenaaa Gi&ntilde;ar

Gracias FontisS!! También gracias Julio y Felipe´s por todas las charlas casi diarias jaja, furacos tapaos(mañana masilla), cierres rápidos linkX con gomas de canopy de 700 instaladas Sonrisa




¿Mandeeeeee?... y eso quesloque-es
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« Respuesta #58 : 11 de Agosto de 2011, 20:29:42 »

Son estos.

No hay que hacer bujeros, la cabina cae bien con un par de ellos que trae de serie sin usar ya el chasis, debajo de los servos delanteros 

Edito:

En contacto con el fuse llevo esto, la arandela negra lleva encaje en el fuse y va pegada, el metal no toca la fibra.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2011, 20:39:35 por ecoalfa » En línea
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« Respuesta #59 : 26 de Agosto de 2011, 21:09:52 »

Joooooer  que bonito un 700 fuselado....
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