Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
es una pasada, la verdad es que me tienta mucho y ahora mi 700 va perfecto
Pues para mi gusto lo veo corto de morro, aunque quede hueco, hay que darle longitud para que quede proporcionado y además colabore en compensar el exceso de peso que mete el puro de cola.
Cita de: emiza en 05 de Agosto de 2011, 15:51:13 pmes una pasada, la verdad es que me tienta mucho y ahora mi 700 va perfecto Huy, huy, huyyyyyy, que conociendo al tío Emiza le quedan dos telediarios al 700 para vestirlo de largo...
Pero es una buena opción... una gran opción, válida y a precio razonable para quien quiera vestir su heli sin complicarse la vida acondicionando un fuselaje a una mecanica para la que no esta diseñado, y luego vienen las pinturas, los vinilos etc...
Si que se anima este hilo, ta muy guapo el fuse de zerodesign, de precio también esta muy bien, aunque habría que sumarle los portes y el posible clavo, aun sin portes y sin clavo sale más caro que el de Candi(400€ con envio) aunque el de candi ta sin pintar. En España si es que alguien lo importa, pues estará en 650-700€.. en rcjapan tienen los sylphide e12 a 1500€ oigan jeje, en España valen 2100.. (habrá que tantear en mano en Italia jaja). Juampe el de Candi entra como un guante, nada que modificar en la mecánica, la parte delantera desmontable como un canopy original, nada de tornillos. Ya os iré contando jeje, pero vamos nikelao