Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Donde hay que apuntarse para probar gratis una maquina de estas? Y sin compromiso? Vale el nivel que sea, no? jajaja O uno tiene que ser un "PRO"? Yo me animo a provar y hacer de juez, jajaja pero si se rompe no quiero facturas ehh, jeje Lo que está claro que en estos niveles que os movéis todas las máquinas son buenas!! Un saludo! Liblus.
Cita de: Liblus en 10 de Octubre de 2011, 21:43:39 pm Donde hay que apuntarse para probar gratis una maquina de estas? Y sin compromiso? Vale el nivel que sea, no? jajaja O uno tiene que ser un "PRO"? Yo me animo a provar y hacer de juez, jajaja pero si se rompe no quiero facturas ehh, jeje Lo que está claro que en estos niveles que os movéis todas las máquinas son buenas!! Un saludo! Liblus. Hola Liblus,Yo soy de Salou asi que cuando quieras vienes y lo pruebas, da igual el nivel que tengas ya que lo haremos con doble mando.Un saludo,Lorenzo.
Hola! LDS, ¿A qué te refieres por resetear el gyro? Verás, yo lo que hago es cada vez que realizo cualquier cambio en la mecánica, reajusto límites, y apago y vuelvo a encender el gyro. ¿Se supone que ese es el reset al que te refieres, o hay algún otro procedimiento para reiniciarlo? Saludos!
Cita de: LDS en 11 de Octubre de 2011, 18:55:02 pm Cita de: Liblus en 10 de Octubre de 2011, 21:43:39 pm Donde hay que apuntarse para probar gratis una maquina de estas? Y sin compromiso? Vale el nivel que sea, no? jajaja O uno tiene que ser un "PRO"? Yo me animo a provar y hacer de juez, jajaja pero si se rompe no quiero facturas ehh, jeje Lo que está claro que en estos niveles que os movéis todas las máquinas son buenas!! Un saludo! Liblus. Hola Liblus, Yo soy de Salou asi que cuando quieras vienes y lo pruebas, da igual el nivel que tengas ya que lo haremos con doble mando. Un saludo, Lorenzo. Pues si algún dia bajo por ahi lo tendré en cuenta. Nosotros hacemos una mini-quedada el dia 23 de octubre en Manresa, estais todos los que querais venir invitados. Tenemos un campo de vuelo de P.M. y es apto para todos los niveles, aunque siempre se agradece que aparezca algun "pro", jeje
Cita de: Liblus en 10 de Octubre de 2011, 21:43:39 pm Donde hay que apuntarse para probar gratis una maquina de estas? Y sin compromiso? Vale el nivel que sea, no? jajaja O uno tiene que ser un "PRO"? Yo me animo a provar y hacer de juez, jajaja pero si se rompe no quiero facturas ehh, jeje Lo que está claro que en estos niveles que os movéis todas las máquinas son buenas!! Un saludo! Liblus. Hola Liblus, Yo soy de Salou asi que cuando quieras vienes y lo pruebas, da igual el nivel que tengas ya que lo haremos con doble mando. Un saludo, Lorenzo.
1) En el modo SIN bloqueo, ajustas la cola mecánicamente dejándola a veleta --las palas a 0º--, y procurando respetar los 90º en el brazo del servo y en el brazo de la escuadra de cola. Se te puede dar el caso de que la propia escuadra de cola no tenga 90º entre sus brazos, si no algunos más; en este caso, mi consejo es que ajustes de forma que en el eje tengas el mismo espacio de desplazamiento a ambos lados. 2) Ahora, aún en modo SIN bloqueo, ajustas los límites de actuación del giro de forma que el servo no sobre-actúe en ninguno de los extremos. 3) Para terminar, conmutas la emisora a modo CON bloqueo y rápidamente, le pegas tres "palancazos" rápidos cambiando de modo CON bloqueo a modo SIN bloqueo y terminando en modo CON bloqueo --en esta operación, procura que el helicóptero no se mueva para que la cola siga en el centro, y así coincida el centro mecánico con el centro lógico del modo CON bloque--. Si todo es correcto verás que la luz del giro parpadea tres veces --señal de reconocimiento-- y queda fija indicando modo CON bloqueo.