Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 04:19:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11
  Imprimir  
Autor Tema: KDS 550-600-700 INNOVA V1/V2  (Leído 96017 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
LDS
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 644



WWW Email
« Respuesta #60 : 06 de Octubre de 2011, 19:44:11 »


¿El Gyro es KDS también? Yo tengo un gyro KSD800 en uno de mis helis y no me convence mucho ...  no hay forma de que termine de clavar la cola, de hecho, creo que lo voy a cambiar.
Saludos.


Hola Joan,
No lleva gyro sino el EBAR de KDS que es un sistema flybarless y lleva integrado el gyro KDS900.
Te puedo decir que es igual de efectivo que un V-Stabi 5.1.
El gyro KDS800 va bien pero tiene su limite como un 401, aqui lo vuelan varios en el KDS 450S y hacen 3D sin problemas, si quieres te puedo pasar un video y tu mismo lo veras.

Un saludo,
Lorenzo.
En línea

Heli-System TEAM PILOT
David Vega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


Davidvega87@hotmail.com
Email
« Respuesta #61 : 09 de Octubre de 2011, 18:37:49 »

El governor KDS 120HV va muy pero que muy bien y el grandisimo disipador que lleva hace que baje practicamente frio.
He volado el KDS 600 con V-Stabi 5.1 + JIVE 80HV y despues lo he volado con el KDS EBAR y el variador KDS ESC 120HV , pues bien la diferencia en vuelo y respuesta del heli es cero ,pero la diferencia en precios es muy grande.
En línea
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #62 : 09 de Octubre de 2011, 19:53:06 »

Pues entonces es un ESC muy tentador por precio..... Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #63 : 09 de Octubre de 2011, 21:39:48 »


Hola Joan,
No lleva gyro sino el EBAR de KDS que es un sistema flybarless y lleva integrado el gyro KDS900.
Te puedo decir que es igual de efectivo que un V-Stabi 5.1.
El gyro KDS800 va bien pero tiene su limite como un 401, aqui lo vuelan varios en el KDS 450S y hacen 3D sin problemas, si quieres te puedo pasar un video y tu mismo lo veras.

 
Hola Lorenzo. Bueno, si me lo dices lo creo, no hace falta que subas videos para ello... pero tengo un KDS800 montado en un Tarot Sport y con el ajuste a 8º, consigo que la cola quede medianamente decente sin bloqueo... pero cuando pongo bloqueo, se termina yendo poco a poco y tengo que andar rectificando. No sé si esa es la limitación a la que te refieres, y eso no es problema para hacer 3D... o si es que me ha tocado una unidad defectuosa, o si es que tengo algún otro problema en la cola...
 
Saludos. 
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #64 : 10 de Octubre de 2011, 08:16:39 »

Magnifica máquina, se ve muy chula la canopy y muy buenos acabados en el chasis.

Enorabuena por esa primera unidad!!


Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #65 : 10 de Octubre de 2011, 16:06:42 »


El governor KDS 120HV va muy pero que muy bien y el grandisimo disipador que lleva hace que baje practicamente frio.
He volado el KDS 600 con V-Stabi 5.1 + JIVE 80HV y despues lo he volado con el KDS EBAR y el variador KDS ESC 120HV , pues bien la diferencia en vuelo y respuesta del heli es cero ,pero la diferencia en precios es muy grande.



ultimamente veo muchos videos de los KDS,,,y tambien leo esto que dice el compañero de que el governor del variador kds no tiene nada que envidiar a los kontronic(yo lo dudo mucho viendo los videos que veo ultimamente de KDS)pero mi pregunta es generalizada....

alguien cree aparte de quien tiee sus propios intereses en esta marca,,que el governor de esta marca se puede solo asemejar a kontronic??,,mojaros ya que los que estan detras de KDS se mojan diciendo que si...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #66 : 10 de Octubre de 2011, 16:18:15 »

Segun tu....... se asemeja el governor de un CC con el de un kontonic? es solo una pregunta
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #67 : 10 de Octubre de 2011, 16:24:33 »


Segun tu....... se asemeja el governor de un CC con el de un kontonic? es solo una pregunta


ni por asombro....

solo quiero que todos seamos veneficiarios si esto que dicen los de KDS es cierto,,(porque yo seria el 1 en compraros un variador)pero esque viendo los ultimos videos que se an publicado y todos ellos volando con el governor(y en otros foros)yo lo veo a años luz de kontronic el governor,,,pero claro luego salen diciendo esto mas arriba y ya da que pensar..

yo no quiero desvirtuar la marca,,todo lo contrario,,si es tal como decis,,veneficiarnos todos de ella...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #68 : 10 de Octubre de 2011, 17:29:10 »

En mi opinion el de CC no va mal, si este funcionase pareciso al de CC por precio no es mala opcion
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Capos
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



« Respuesta #69 : 10 de Octubre de 2011, 18:13:53 »

Estos variadores se asemejan a  los hobbywing.. Ahora bien si se los fabrica hobbywin el governor de hobbywing es una autentica birrriaa..

Pero bueno puestos a comparar el carbono tiene pinta de ser el mismo con el que fabrican los F1......

NO hagais comparaciones de este tipo ya que parece como bien comenta imagine ... que los pilotos con  bienes comerciales quereis realzar la marca.


No va nada mal pero no compareis. Y mucho menos el e- bar con el v-bar5.1 ni 5.2.  En runryder comentan que el e-bar es una copia de la version 4 del stabi.
En línea
chelmon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438



Email
« Respuesta #70 : 10 de Octubre de 2011, 18:37:14 »

creo que teneis razon, a mi los de Heli system me parecen muy buena gente y competentes, pero hacer publicidad de un coche nuevo en el mercado diciendo que es igual a los de mas alta gama no resulta muy creible. Si, los dos tienen 4 ruedas y te llevan donde quieres, pero las diferencias estan ahi. Buena suerte a este heli y a ver si posteais mas videos e informacion de estos helis.
Saludos
En línea

Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #71 : 10 de Octubre de 2011, 19:22:41 »

yo a falta de provar un kds de entrada creo que es un poco exagerado decir que va igual que mikado, kontronik, etc.
de acuerdo que hay una diferencia de precio, pero de hay, a equipararlos en calidad me parece que no.
es posible que kds algun dia supere a las grandes marcas pero antes tienen que pasar unos años demostrando la calidad, fiabilidad, etc. de sus productos.
pero vamos es mi opinion.
un saludo de uno que no descarta un kds en un futuro.
 
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
LDS
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 644



WWW Email
« Respuesta #72 : 10 de Octubre de 2011, 20:21:42 »

Hola a todos,
No se trata de decir si el KDS o su electronica es mejor que esta marca o peor que aquella, todos teneis parte de razon pero David (DVR) a dado su opinion ya que el ha volado Logos 600 entre otros y ademas ha volado el KDS 600 con toda la electronica de marca es decir V-Stabi, JIVE, Pyros, bls, etc.... y despues ha volado el mismo KDS 600 con la electronica KDS y para el vuelan igual.....claro que a vuestro favor he de decir que DVR vuela cualquier cosa y si esta bien ajustada le gusta cualquier cosa Giñar
Pero bueno no sere yo quien diga si es mejor esto o peor aquello, aunque podria pues he volado muchos helis de marca con toda la electronica "pata negra" y la verdad es que van de fabula, pero tambien he de ser algo objetivo y decir que los INNOVA tambien van muy bien.
De todas maneras el que quiera probarlo puede ponerse en contacto conmigo y  lo probara sin problemas , de esa manera creo que se podra opinar mas objetivamente de los INNOVA que si lo hago yo mismo , ya que como bien decis son nuevos en el mercado y es logico que la gente al principio espere a ver sin son buenos o no.
 
Un saludo a todos,
Lorenzo.
En línea

Heli-System TEAM PILOT
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #73 : 10 de Octubre de 2011, 21:43:39 »

Donde hay que apuntarse para probar gratis una maquina de estas? Y sin compromiso? Vale el nivel que sea, no? jajaja O uno tiene que ser un "PRO"?
Yo me animo a provar y hacer de juez, jajaja pero si se rompe no quiero facturas ehh, jeje

Lo que está claro que en estos niveles que os movéis todas las máquinas son buenas!!


Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
LDS
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 644



WWW Email
« Respuesta #74 : 11 de Octubre de 2011, 18:53:23 »



Hola Joan,
No lleva gyro sino el EBAR de KDS que es un sistema flybarless y lleva integrado el gyro KDS900.
Te puedo decir que es igual de efectivo que un V-Stabi 5.1.
El gyro KDS800 va bien pero tiene su limite como un 401, aqui lo vuelan varios en el KDS 450S y hacen 3D sin problemas, si quieres te puedo pasar un video y tu mismo lo veras.


Hola Lorenzo. Bueno, si me lo dices lo creo, no hace falta que subas videos para ello... pero tengo un KDS800 montado en un Tarot Sport y con el ajuste a 8º, consigo que la cola quede medianamente decente sin bloqueo... pero cuando pongo bloqueo, se termina yendo poco a poco y tengo que andar rectificando. No sé si esa es la limitación a la que te refieres, y eso no es problema para hacer 3D... o si es que me ha tocado una unidad defectuosa, o si es que tengo algún otro problema en la cola...

Saludos. 

 
Hola Joan,
¿has echo el reset al gyro?
En línea

Heli-System TEAM PILOT
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina