Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿El Gyro es KDS también? Yo tengo un gyro KSD800 en uno de mis helis y no me convence mucho ... no hay forma de que termine de clavar la cola, de hecho, creo que lo voy a cambiar. Saludos.
Hola Joan, No lleva gyro sino el EBAR de KDS que es un sistema flybarless y lleva integrado el gyro KDS900. Te puedo decir que es igual de efectivo que un V-Stabi 5.1. El gyro KDS800 va bien pero tiene su limite como un 401, aqui lo vuelan varios en el KDS 450S y hacen 3D sin problemas, si quieres te puedo pasar un video y tu mismo lo veras.
El governor KDS 120HV va muy pero que muy bien y el grandisimo disipador que lleva hace que baje practicamente frio. He volado el KDS 600 con V-Stabi 5.1 + JIVE 80HV y despues lo he volado con el KDS EBAR y el variador KDS ESC 120HV , pues bien la diferencia en vuelo y respuesta del heli es cero ,pero la diferencia en precios es muy grande.
Segun tu....... se asemeja el governor de un CC con el de un kontonic? es solo una pregunta
Cita de: LDS en 06 de Octubre de 2011, 19:44:11 pm Hola Joan, No lleva gyro sino el EBAR de KDS que es un sistema flybarless y lleva integrado el gyro KDS900. Te puedo decir que es igual de efectivo que un V-Stabi 5.1. El gyro KDS800 va bien pero tiene su limite como un 401, aqui lo vuelan varios en el KDS 450S y hacen 3D sin problemas, si quieres te puedo pasar un video y tu mismo lo veras. Hola Lorenzo. Bueno, si me lo dices lo creo, no hace falta que subas videos para ello... pero tengo un KDS800 montado en un Tarot Sport y con el ajuste a 8º, consigo que la cola quede medianamente decente sin bloqueo... pero cuando pongo bloqueo, se termina yendo poco a poco y tengo que andar rectificando. No sé si esa es la limitación a la que te refieres, y eso no es problema para hacer 3D... o si es que me ha tocado una unidad defectuosa, o si es que tengo algún otro problema en la cola... Saludos.