Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues......trasteando con la emisora del COPTERX....me asalta una duda....tenia entendido que la palanca de gases o PITCH debia ser la de la izquierda y estar suelta,mientras que la de elevator y aileron debia ser la de la derecha y quedar siempre en la posición central.....y en mi emisora....la palanca de la izquierda es la que siempre queda en el centro.....¿¿viene configurada asi de fabrica???'...
para liarte un poco mas como estoy yo dx6i+receptor barato+portes 24h: 147.47 euros
Cita de: bacardis en 13 de Mayo de 2011, 11:59:59 ampara liarte un poco mas como estoy yo dx6i+receptor barato+portes 24h: 147.47 eurosOjo que las hay falsas de DX6i. Concretamente una tienda española, cuyo nombre no me quiero acordar, las vende y si cuela cuela. Bokaillo, la FlySky es una emisora que va muy bien, sin olvidarse que es una clónica china. Es la misma (identica, pero con diferentes nombres/colores) que la Eurgle/Imax/Copterx9X y también que la Turnigy9X, solo que esta ultima tiene la antena de 2,4Ghz integrada en la emisora. Queda más bonita, pero no puedes quitar el modulo trasero comodamente, que es imprescindible para usarla con el simulador. Mi FlySky la compré en LeadersHobby y no tube ningun problema. Yo lo recomiendo pues te sale por unos 70€ en casa. Con ella he volado ya 3 helis diferentes y un avión, además que la uso casi a diario con el simulador y no me ha dado nunca ningún problema. Luego a gustos colores y obviamente tendrá mucha más calidad una Futaba o Specktrum o Hitec, etc, pero esta te puede servir y muy bien durante bastante tiempo. No te van a faltar funciones.Lo demás te toca decidirlo a ti.Saludos.
que te parece esta??.....casi estoy decantado por ella,aunque tarde más en tenerla,el dinero que te ahorras es considerable...viene con receptor de 8 canales.....http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239