Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo la compré en leaderhobby. Creo que algún compañero más también. Aprovecha que hay stock como te han dicho.Me tardó un mes pero por las fiestas Navideñas.
Cita de: Toledator en 18 de Enero de 2011, 11:35:03 am Yo la compré en leaderhobby. Creo que algún compañero más también. Aprovecha que hay stock como te han dicho. Me tardó un mes pero por las fiestas Navideñas. yo la compre tambien en leaderhobby anteayer, ayer por el chat me dieron un numero de tracking y me dijeron que lo mirara en hongkongpost, pero no me sale nada... tu pudiste ver el tracking del envio?
Yo la compré en leaderhobby. Creo que algún compañero más también. Aprovecha que hay stock como te han dicho. Me tardó un mes pero por las fiestas Navideñas.
Cita de: Toledator en 18 de Enero de 2011, 11:35:03 amYo la compré en leaderhobby. Creo que algún compañero más también. Aprovecha que hay stock como te han dicho.Me tardó un mes pero por las fiestas Navideñas. yo la compre tambien en leaderhobby anteayer, ayer por el chat me dieron un numero de tracking y me dijeron que lo mirara en hongkongpost, pero no me sale nada...tu pudiste ver el tracking del envio?
si, es compatible, de hecho la Turnigy es un clon de la FS.
la V2. Yo tengo pedido un receptor Turnigy para mi FS