Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Abril de 2024, 23:15:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Blade mCPX FBL  (Leído 201431 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #450 : 28 de Diciembre de 2013, 22:53:45 »

Hombre.. Yo estoy en la misma tesitura que tu, pero creo que me pillare el Mcpx Bl, porque esta mas que testado. Recambios muy baratos y en muchos sitios y directamente enlazable con la Dx-6i. El T-rex, acaba de salir y segun foros americanos es una mala bestia, peeeeerooo nueva. Con esto quiero decir no que sea mala, sino que le estan sacando defectos y de momento Align, parece que se esta portando. Los mas comunes que he podido leer han sido: Mala calidad del soporte de cola trasero, alguna tanda, con el chasis mal o debil. Los patines son muy debiles. Yo creo que en unos meses sera un mini perfecto, en cuanto arreglen esos detalles.. ( y bajen un poco el precio     ). Los patines y soporte de cola, parece que los estan cambiando.

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #451 : 31 de Diciembre de 2013, 15:08:44 »

Por cierto. Alguna tienda de confianza donde poder comprar repuestos baratejos?? Muchas gracias y cuidadin con esta noche jeje

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
Dino83
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #452 : 30 de Enero de 2014, 18:52:13 »

Hola chicos
Ayer adquiri por fin mi blade mcpx y gaste dos lipos, vengo de un 4ch, pero he practicado un mes y medio con el blade en el phoenix, en el simulador me va de lujo, pero ayer comprobe que este heli tiene una fuerza increible, trepa de la leche!!! Y es muy instantaneo a la hora de ejecutar los movimientos, yo personalmente aun no lo controlo bien y se me hace muy dificil controlarlo, en el simu hago invertidos y cosas asi, pero este bicho no tengo manera de controlarlo aun
Ya le metere horas y os comentare que tal
Un saludo a todos!! ;-)
En línea
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #453 : 30 de Enero de 2014, 21:38:09 »

Has de volarlo con algo de dual-rate o exponenciales al principio, ya que es un pequeñin muy revoltoso jejejejeje.

Saludos.
En línea
Dino83
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #454 : 30 de Enero de 2014, 22:40:35 »

Sii, lo estoy volando con 40% de exponencial, como pone en el
Manual del heli, estaba pensando subirlos un poco, pero a ver si deja de llover y me voy a unas hiervas a darle un poco mas a los sticks!! Jerje
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #455 : 30 de Enero de 2014, 23:30:12 »

 Exponenciales positivos te quitan sensibilidad en el centro que recuperas en los bordes, pero no quitan mando. Si pones sólo exponenciales sin algo de dual rates lo harás aún más nervioso de la mitad del mando hacia fuera, aunque al principio lo normal es que no llegues ahí, si por los nervios te pasas se volverá un mal bicho, cuidado, pon también los dual rates al 70 o 60%, o incluso menos, ve probando.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Dino83
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #456 : 31 de Enero de 2014, 23:16:22 »


Ok, voy a probar, porque este pequeñin tiene unos hu... Jaja
Me parece que voy a necesitar mucha paciencia, el simulador parece muy facil, pero a la hora de la verdad no puedo hacer mucha cosa mas que hacer estacionarios, en cuando le doy un poco de caña a ver quien lo controla jajaja
Poco a poco
;-)
En línea
Dino83
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #457 : 02 de Febrero de 2014, 22:35:25 »

Hola luisdomarco
Hoy he probao poner el dual rate en 60% y va mucho mejor, cuando cambio el modo de vuelo los tengo puestos en 80% y asi se maneja mas nervioso pero bueno, de momento me apaño con el 60, gastare lipos y lipos y a ver que tal, porque en el simulador hago de todo, luego a la hora de la verdad ando con el culo prieto ajjaja y al intentar hacer algun invertido o looping lo piño, seran los nervios o falta de practica.
Un saludo!!!
En línea
Dino83
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #458 : 04 de Febrero de 2014, 22:50:49 »

Hola, no se si me podreis echar un cable. Tengo una duda y es que no se como hacer para que el heli vuele hacia adelante con el morro en horizontal, lo normal es que el heli vuele hacia arriba, pero para hacer algunas figuras, hace falta que vuele hacia delante, no se si me explico bien. Creo que se deberia de conseguir tocando el paso de las palas o las curvas o algo, pero no me aclaro.
Si alguien puede echarme un cable, seria de gran ayuda.
Un saludete, muchas gracias!!
En línea
lightweight
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


« Respuesta #459 : 03 de Marzo de 2015, 15:04:59 »

Despues de un 4 ch y de mucho simulador estaba convencido en comprar un Nano CPX para empezar a darle al 3D, pero siendo basicamente para indoor, y no teniendo ningun pabellon, pero si muchos prados de hierba, habia pensado en el CPX BL. Con DR es factible hacerlo docil para alguien que empieza con el 3D?
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #460 : 05 de Marzo de 2015, 00:23:42 »

Si es tu primer 6 canales debes ir muy bajo de motor , que el BL es muy cañero . Yo optaría por el de escobillas, que rompe mucho menos y vuela aunque este la mecánica ahí ahí . En el BL debe ir todo fino . La verdad , como primer 6 canales no lo veo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
lightweight
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


« Respuesta #461 : 05 de Marzo de 2015, 09:24:23 »

Perfecto gracias, seguire con el plan inicial: Nano cpx
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #462 : 05 de Marzo de 2015, 13:48:16 »

Lo malo es que el nano en exterior no va bien, en cambio el mcpx su que aguanta bastante bien en exterior. Eso ya,según tus planes de donde vas,a,volar habitualmente .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
lightweight
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


« Respuesta #463 : 05 de Marzo de 2015, 14:17:04 »

Exterior basicamente...entonces que hago?
Ya he notado que el v911 con un poco de brisa se va para todos lados, pero pensaba que quiza no seria tan exagerado con el nano.

Tenia pensade tambien un v2, pero para eso casi prefiero el bl y lo calmo con ajustes de emisora?
En línea
lightweight
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


« Respuesta #464 : 22 de Marzo de 2015, 10:04:47 »

Al final me he agenciado un BL, y me resulta curioso que los cables del motor de cola no vayan aislados...no deberian cortociruitarse si no van aislados??
En línea
Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina