Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 23:08:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Blade mCPX FBL  (Leído 201725 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #435 : 23 de Mayo de 2013, 10:14:59 »

Yo puse el del turnigy  , no se si sera el mismo , y era más grande y pesado , me gusta más el original . No te dará problemas , ya que la única diferencia sera que el del Mcpx es más bajo . Con el motor oversky te irá la cola,mucho mejor .
Podrias poner los enlaces donde los comprastes? No son brussless verdad? Sino con escobillas.. Gracias!!!

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #436 : 23 de Mayo de 2013, 12:43:40 »

Es con escobillas , es decir , sólo soldar los cables a los originales o poner el conector en el nuevo . El enlace está puesto aquí en el hilo . Cuidado que hay uno de eje de 1 mm , Coged el de 0,8 de eje , que es el que vale para las palas de origen . Lo que hago tb es doblar más las palas para obtener más paso , y asi os irá bien la cola
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gabarra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


« Respuesta #437 : 23 de Mayo de 2013, 19:18:33 »

Muchísimas gracias Zeusramón, en cuanto pueda pediré los dos motores el original del mcpx y el de cola de oversky, también se que aconsejais que es conveniente ir consiguiendo las palas kdbb y para meterse con el 3d el plato cíclico de microheli, que aguanta la caña.
Larras, me parece crucial lo que dice Zeusramón en este hilo sobre el tema de la versión brushless, que es que está fenomenal pero que la versión brushed, con escobilllas perdona mucho más las tortas, que el heli se hace mucho menos daño y eso le ha permitido ir sacando un montón de maniobras de 3d sin la presión de romper tanto, y que el brushles te va a permitir algunas muy concretas que requieren mucha potencia como tic tocs, que ni se lo que es.
Así que "la escuela" mejor es el de escobillas y como tú tienes un 922 igual que yo, pues a darle caña  (y loctite)y como me parece te has comprado el mcpx bl (el nuevo sin escobillas) pues está claro que ese para después.
En línea
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #438 : 23 de Mayo de 2013, 20:03:21 »

Pues nop.. No tengo el mcpx.. Queria pillarlo pero creo que pasare al 130x en breves.. Asique este se queda de heli-escuela jejeje

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #439 : 24 de Mayo de 2013, 09:13:14 »

Esa es mi experiencia, para usar el Mcpx de entrenador mejor brused , y para dar caña el 130X qye aguanta mejor las tortas , aunque es cierto que mecánicamente es mas complicado .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #440 : 24 de Mayo de 2013, 16:55:07 »

Es con escobillas , es decir , sólo soldar los cables a los originales o poner el conector en el nuevo . El enlace está puesto aquí en el hilo . Cuidado que hay uno de eje de 1 mm , Coged el de 0,8 de eje , que es el que vale para las palas de origen . Lo que hago tb es doblar más las palas para obtener más paso , y asi os irá bien la cola


Hola compañero, Una preguntilla. ¿ Sabéis si este motor de cola que comentáis que va muy bien, se puede poner en un V922?
Es que estoy haciendo pruebas, para ver si consigo dar con al combinación idónea para el modelo y he visto que habláis muy bien de este motor http://www.overskyrc.com/index.php?main_page=product_info&products_id=299 y que aguanta la cola muy bien. Y en el caso de que se pueda, también me gustaría saber, ¿como haces para doblar las palas y darles mas paso, sin partirlas y sin que vuelva a su posición original? Ah, y ya que estamos, pues quisiera saber también si el motor principal del mcpx que comentáis que es el mejor que habéis probado, valdría también para ponerlo en el V922 para darle mas potencia.
Un aporte, que es insignificante, pero estoy también testando, desde mi crudo nivel de vuelo las baterías, y he podido comprobar que las de HK de 35C son mas flojas que las que trae del origen el V922. Lo digo porque para el mcpx, quizás que pase lo mismo. Lo digo porque estoy buscando también las baterías idóneas para el V922.


Pues nada, solo eso, y perdonad por la intromisión de un modelo que no es el del hilo.
Un saludete.

 
En línea
gabarra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


« Respuesta #441 : 30 de Mayo de 2013, 19:49:19 »

Los de KBDD tienen unas palas "pilot choice" y otras extrem ¿Sabeis si van mejor unas que otras?
El motor principal con escobillas parece que todos lo tienen en stock salvo tal vez e-bay que tiene uno el doble de barato que los demás, 6,50 $, aunque sin piñón ni conector y pone que es BL ¿No es el original de eflite?
Gracias y un saludo.
En línea
carles
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Email
« Respuesta #442 : 06 de Junio de 2013, 10:19:09 »

Buenos días,

Me he pillado un Blade mCPX BL de momento después de 4 vuelos estoy bastante contento pero me surgen algunas dudas en cuanto a su comportamiento.

Con la configuracion de exponenciales y DR aconsejada para la Dx6i lo encontré con poco mando, le puse DR y exponenciales a 0 y mejoró bastante. De todas formas todavía lo noto lento en flips y toneles la verdad es que soy de Futaba y la Dx6i no la domino lo suficiente. ¿Alguien me podría poner una configuración más "cañera".

La cola no para quieta, no es que sea la cola de pez tradicional si no más bien algunos latigazos si bién intentado hacer algo de 3D no molesta si que es mas molesto cuando haces traslaciones o estacionarios. ¿Como se puede mejorar?.

Gracias anticipadas y saludos

Carles
En línea

T-Rex 450 Pro 4s Microbeast
Gaui X4 Microbeast
Logo 500 V-Stabi
Logo 600 V-Stabi
Futaba 8FG
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #443 : 06 de Junio de 2013, 10:55:15 »

Pon d/r de alaveo y profundidad a tope (125%) y travel adjust se profundidad y alaveo a tope (150%) y veras como va más ágil . Lo de la cola ea el defecto de loa Helis con motor en cola , nunca va perfecta , aunque me extraña que sea en translaciones. Lo malo es qye ajustes de cola no hay , prueba a doblar un poco las palas para qye tengan más paso
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
chabu
Visitante
« Respuesta #444 : 06 de Junio de 2013, 12:58:38 »

Zeus en este heli si que hay ajuste de cola.... es como en los grandes desde la emi se puede subir o bajar la ganancia y lo que dices de los dual rates es.lo correcto asi lo llevo yo y va genial de mando
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #445 : 06 de Junio de 2013, 13:03:57 »

Es como en el 130x ? Se ajusta ganancia en placa ?de todas formas no hay nada más que tocar , a parte de comentado de probar palas de cola o doblar para,conseguir más paso en las,originales ( con mucho cuidado , que si lo hacesa,lo bestia se rompen)
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
chabu
Visitante
« Respuesta #446 : 06 de Junio de 2013, 13:07:19 »

No tio este va solo la ganancia de cola con la emisora el gyrongain como en uno grande no se porque pero estos de eflite a cada heli lo hacen de una manera
En línea
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #447 : 28 de Junio de 2013, 20:22:15 »

buenas tardes compañeros, de nuevo aqui molestan jeje solo que ahora con mi blade mcpx, resulta que cuando lo compre RTF solamente realizaba traslaciones y ahora que quise hacer invertido no me la el pich quise hacer invertido y se me fue para el suelo cuando vi por que era no me da los mimos grados hacia arriba que hacia abajo cuando activo el swich en la emisora esta es una dx4 con la que venia el heli, no se si lo estoy armando bien o solamente hace invertidos con la dx6 o mas y con la dx4 no se si sea posible hacerlo
 
saludos.
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #448 : 28 de Diciembre de 2013, 13:11:21 »

Muy buenas chicos,
 
alguno de vosotros tiene el mcpx bl y me puede contar un poco la experiencia  con él? Ahora que ha salido el trex y tengo la dx6i me está tentando pero lo veo que no aguanta mucho los golpes. Yo quiero uno con doble motor y de este tamaño para practicar maniobras 3D y no complicarme con la mecanica porqu para eso tengo el 450. Muchas gracias y ayudenme a elegir entre el mcpx bl y trex que me gustaría pedirlo lo antes posible pero veo que en este foro no hablan mucho del mcpx bl.
 
Gracias
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #449 : 28 de Diciembre de 2013, 21:48:16 »

Chabu lo tiene , que yo sepa pocos mas. Es lo malo de estos peques con mucha potencia , no aguanta tanto los golpes como el brused , y realmente es difícil sacarle muchas más maniobras . Sólo se que chabu estaba contento , más que con el 130x . Vuela siempre con hierba alta . Sinceramente no creo que haya grandes diferencias con el align , si tienes una dx7 no te lo pienses .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina