Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 11:10:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 32
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Blade mCPX FBL  (Leído 201809 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #240 : 11 de Mayo de 2012, 13:15:48 »

Bienvenido Inom, estq cacharro va de lujo, a mi las baterias de serie me duran 3 minutos en vuelo 3D con el motor al 100% y me bajan a 3,80 o 3,75.
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #241 : 11 de Mayo de 2012, 14:47:39 »

pero la duda que tengo es que tu paras por el tiempo.. o vas tirando y el heli te obliga a parar antes de freirlas... Huh?
vamos que si el heli comprueba el voltaje y corta antes de bajar de 3.2v.

por cierto ahora que he tenido un rato me he leido el hilo enterito Gi&ntilde;ar

zeus... por todos laos ande me muevo estas XDDD un saludo majo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #242 : 11 de Mayo de 2012, 17:04:56 »

Felicidadeeees Inom , no te arrepentiras de tener este nano . El variador corta a 3,2 creo , sí Vuelas al 100% pon 3 minutos en el crono y listo , bajaran a 3,8-3,7.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #243 : 11 de Mayo de 2012, 17:54:05 »

la verdad que estoy muy contento. es un pelin mas inquieto pero no veas el fun and fly que tengo montao en casa jajajaja
tiene muy buena respuesta el cacharrete.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

juanillo85
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


PACIENCIA es el secreto de este hobby.


« Respuesta #244 : 11 de Mayo de 2012, 23:55:05 »

bueno me una al club con uno de estos por culpa de mi amigo zeus , que es el que me ha metido en este fregao jijijij .....
la verdad que me llego esta mañana y ya me tiene maravillado lo bien que va y estable y es un orgullo para mi tener entre mis maquinas el heli de 6 canales flybarless mas pequeño del mundo jejej
un saludo
En línea

Copter x se v2 red bull   ( El que me metio en el lio)
Trex 450 pro GP780 supercombo    (En orden de vuelo )      
Trex 450 pro v2 3GX supercombo   (Deseando montarlo)                
Blade mcpx   ( un escandalo) 
Emisora dx6i                     
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #245 : 12 de Mayo de 2012, 08:41:12 »

juanillo la verda que es una pasada, yo no puedo parar de gastar lipos en casa JAJAJA me tiene loco el trastete.

por cierto que me paso una cosa en hobby king.. para que lo mireis...
con las baterias de 300 de turnigy no se por que... hay una zona de esas que te recomiendan productos relacionados.. y ponia esas baterias pero como combo.
el caso es que marque y pille 5 y me salieron a 2.96 dolares en lugar de 5!!!

veis en este lick te sale como recomendado abajo como combo. a ese precio.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=18867

que lo mismo es normal y no me entero de algo pero creo que es curioso y seguro que juanillo si tiene que pillar lipos le salen mejor Gi&ntilde;ar

mirandolo bien creo que es por comprar tambien el cable?? y entonces es combo cable mas lipos o eso creo. pero vamos el cable con ebuddys sale a 0.71 asi que te sale rentable aunque lo tires a la basura!!! jajajaj

un saludo.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2012, 08:46:15 por Inom » En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #246 : 12 de Mayo de 2012, 09:54:15 »

bueno me una al club con uno de estos por culpa de mi amigo zeus , que es el que me ha metido en este fregao jijijij .....
la verdad que me llego esta mañana y ya me tiene maravillado lo bien que va y estable y es un orgullo para mi tener entre mis maquinas el heli de 6 canales flybarless mas pequeño del mundo jejej
un saludo
JAJA, yo también me pedí uno ya tenemos a quien echarle la culpa jejeje, ,aun no me a llegado espero que esta semana caiga, me llegaron antes los upgrades que el heli, un saludo a los que ya lo tenéis y que lo disfrutéis.

PD: Zeus es broma, si al final tenemos que buscarnos una escusa, no quiero ni entrar en el hilo de los logos jajaja...
« Última modificación: 12 de Mayo de 2012, 10:01:19 por gory » En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #247 : 12 de Mayo de 2012, 10:03:05 »

Venga ese nano , Juan está encantado como ves .

Sobre Lo del logo una semana antes de comprarlo tomé esa determinación , no entrar más en el hilo jejejejeje y mira como acabe jejejejeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #248 : 12 de Mayo de 2012, 11:18:35 »

Bueno `pues el mio esta en casa ya jeje una prueba en el garaje y la verdad que a fino fino ahora hay que seguir probando
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
juanillo85
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


PACIENCIA es el secreto de este hobby.


« Respuesta #249 : 12 de Mayo de 2012, 19:26:50 »

Gracias inom la verdad q tenía pensado pillarme esas lipos y no tenía ni idea de ese detalle , Pakito !!! Al tanto ya te habrás enterado del detalle del amigo inom no? Un saludo ya nos iras contando como va
En línea

Copter x se v2 red bull   ( El que me metio en el lio)
Trex 450 pro GP780 supercombo    (En orden de vuelo )      
Trex 450 pro v2 3GX supercombo   (Deseando montarlo)                
Blade mcpx   ( un escandalo) 
Emisora dx6i                     
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #250 : 13 de Mayo de 2012, 15:03:44 »

A alguien le pasa lo mismo ?:
 
Tengo un mcpx primera version y desde hace un par de semanas le ocurre algo muy extraño:
 
Enciendo la emi DX8 y conecto la bateria, doy gas y comienzan a girar rotor de cola y rotor principal de repente el rotor de cola para sigo acelerando y vuelve a funcionar, comienza a elevarse y la cola se gira a derechas trimo un monton a la derecha y lo corrigo, vuelo un minuto o minuto y medio y la cola se va a la izq. comienzo a trimar y la corrigo vuelo otro minuto o asi y vuelve la cola a irse a la derecha y asi estoy todo el rato hasta acabar la lipo, que dura unos 5 min. pues mi vuelo es tranquilo.
Le cambie el roto de cola por la version 2 y sigo en las mismas.
Teneis idea que puede pasar ?.
 
Un saludo.
En línea
Proyet
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



« Respuesta #251 : 15 de Mayo de 2012, 01:31:24 »

Inom si es cierto que en hobby king,  si pillas el cable y le das al cuadrado de arriba que te oferta las baterias a 2.99€ puedes comprar las que quieras por ese precio, yo compre 9 y en 15 dias en casa, lo mejor de todo es que el cable cuando yo lo compre no estaba en stok asi que anule el cable y las baterias me seguian saliendo en oferta.

asi que si quereis comprar las baterias y no el cable multicargador, haceis el simulacro de que compráis el cable, le dais a la oferta de las lipos y luego anulais el cable y asi puedes comprar las baterias por un precio de risa.

Por cierto ya le he puesto la cola del 120 y la verdad que el helicoptero es otro, ahora si que funciona de maravilla, yo como no se hacer 3D y lo que hago son lupings, toneles y invertido simplemente con el motor de serie voy mas que sobrado, de momento el brushless va a esperar hasta que me desenvuelva mejor con el.

decir que estoy pillando un grado de pilotaje del helicptero como nunca lo habia hecho ni con el 450 ni con el de gasolina, supongo que es la confianza que da el saber que no se rompe con facilidad, yo soy de aviones y el helicoptero siempre me ponia muy nervioso, pero creo que con este pequeñin estoy aprendiendo de lo lindo, por que no dejo de volarlo haga o no haga aire, es una pasada lo bien que vuela.

un saludo
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #252 : 15 de Mayo de 2012, 10:52:22 »

doy fe proyec...
va de lujo y gracias por la aclaración, a todos nos sera util mientas no lo corrijan.
por cierto que volé con mucho viento hice unas maniobras que para que, le meti un piñazo de la leche....
y le cambio el link y a volar 10 segundos después.

eso en el 450.... madre pa dias.... jajajaj encantado menuda maquina.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #253 : 15 de Mayo de 2012, 11:46:21 »

A alguien le pasa lo mismo ?:

Tengo un mcpx primera version y desde hace un par de semanas le ocurre algo muy extraño:

Enciendo la emi DX8 y conecto la bateria, doy gas y comienzan a girar rotor de cola y rotor principal de repente el rotor de cola para sigo acelerando y vuelve a funcionar, comienza a elevarse y la cola se gira a derechas trimo un monton a la derecha y lo corrigo, vuelo un minuto o minuto y medio y la cola se va a la izq. comienzo a trimar y la corrigo vuelo otro minuto o asi y vuelve la cola a irse a la derecha y asi estoy todo el rato hasta acabar la lipo, que dura unos 5 min. pues mi vuelo es tranquilo.
Le cambie el roto de cola por la version 2 y sigo en las mismas.
Teneis idea que puede pasar ?.

Un saludo.

Puede ser que el motor de cola  este ya fallando . Otra cosa , no trimes , ya que sí no la cola no trabajara bien .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #254 : 15 de Mayo de 2012, 21:24:20 »

Zeus, el problema que tengo, es que si no trimo cola a la derecha, nada mas despegar se me va la cola a la derecha continuamente, como te comente le he cambiado la cola original por la nueva version 2 y sigue igual.
Lo extraño, es que lo empezo hacer de buenas a primeras, un dia iba bien y al otro se empezo a ir la cola.
He reseteado el modelo y enlazado varias veces y sigue igual.

Saludos.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2012, 21:27:21 por Carco » En línea
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 32
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina