Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bueno me una al club con uno de estos por culpa de mi amigo zeus , que es el que me ha metido en este fregao jijijij .....la verdad que me llego esta mañana y ya me tiene maravillado lo bien que va y estable y es un orgullo para mi tener entre mis maquinas el heli de 6 canales flybarless mas pequeño del mundo jejejun saludo
A alguien le pasa lo mismo ?:Tengo un mcpx primera version y desde hace un par de semanas le ocurre algo muy extraño:Enciendo la emi DX8 y conecto la bateria, doy gas y comienzan a girar rotor de cola y rotor principal de repente el rotor de cola para sigo acelerando y vuelve a funcionar, comienza a elevarse y la cola se gira a derechas trimo un monton a la derecha y lo corrigo, vuelo un minuto o minuto y medio y la cola se va a la izq. comienzo a trimar y la corrigo vuelo otro minuto o asi y vuelve la cola a irse a la derecha y asi estoy todo el rato hasta acabar la lipo, que dura unos 5 min. pues mi vuelo es tranquilo.Le cambie el roto de cola por la version 2 y sigo en las mismas.Teneis idea que puede pasar ?.Un saludo.