Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Entonces sin batería ni Gimbal ni GoPro, te pesaría 1.450g. Corrígeme si me equívoco. ¿Los motores al final le pusiste los RCTimer 2830-11 1000KV? ¿Crees que con los 2830-14 750Kv te lo movería bien, o crees que iría un poco justo para el Gimbal y la GoPro? Entiendo que unas una batería de 3S/2.200-MAp. no 2 en paralelo. (Te lo digo porque me pones 2x 2.200 MAp.)
CitarEntonces sin batería ni Gimbal ni GoPro, te pesaría 1.450g. Corrígeme si me equívoco. ¿Los motores al final le pusiste los RCTimer 2830-11 1000KV? ¿Crees que con los 2830-14 750Kv te lo movería bien, o crees que iría un poco justo para el Gimbal y la GoPro? Entiendo que unas una batería de 3S/2.200-MAp. no 2 en paralelo. (Te lo digo porque me pones 2x 2.200 MAp.) Uso dos baterias en paralelo, y los motores, pues en su dia me aconsejaro 1000 por el tema de la camara, no se si con 750 iria bien, supongo que si.
No se que me pasa, pero mis helis vuelan poco rato. Con el 450 vuelo 4 o 5 minutos y la gente vuela 6 o 7, y con el quad lo mismo. Sere yo? Estoy siguiendo tu post, pero en cuanto a consumo teorico te puedo ayudar poco. Las foto de ese hexa, son una maravilla.
Este video tiene una pinta buenísima. Ahora empieza a pensar en equipar un trnsmisor para FPV así hasta verás lo que estás grabando.
Menuda calidad! Supongo que llevas activada la autoestabilización de cámara.