Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Mayo de 2024, 20:38:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 39
  Imprimir  
Autor Tema: prueba gyro GA250 de hobbyking  (Leído 231978 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #420 : 26 de Octubre de 2011, 05:20:34 »

En el GA250 ¿que frecuencia debo seleccionar con este servo?
 
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=13422
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #421 : 26 de Octubre de 2011, 11:38:11 »

En el GA250 ¿que frecuencia debo seleccionar con este servo?


http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=13422



Pues pone 80 Hz.  Yo Lo pondría a frecuencia analógica 50 ya que la siguiente es 125 y Lo veo mucho .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #422 : 26 de Octubre de 2011, 15:54:37 »

bueno, al fin pude volar mas mi heli clon 450 al que le meti este gyro, resulto extraño de por si, hacia un sol increible, llevo el heli a la pista, sobre un prado bien bajo, enciendo emi, enciendo heli y la joda de lucecita no dejaba de titilar, muevo el heli en el piso y nada de nada de respeusta en la cola...mmm, pienso que no esta activo el gyro, muevo la palanca de la hemi para el gyro...mmm, nada, varios intenstos prendiendo y apagando el heli, nada. Me lo llevo a la "mesa", lo pruebo de nuevo...zas, si sirve el gyro... conclusión, mi sombra es milagrosa y toca llevarlo encendido desde la mesa hasta la pista jeje. Creo que ya habia pasado a alguien mas Lengua
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #423 : 26 de Octubre de 2011, 16:49:11 »

y a tantos les ha pasado, incluyendome a mi mismo. he buscado ya muchas veces, pero nada, no se porque lo hace. es posible que las temperaturas tienen que ver pero a mi me ha pasado con temperaturas bajas, muy lejos de los 60º y hasta ahi no deberia haber problema.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #424 : 26 de Octubre de 2011, 17:08:48 »

Tengo dos clones con el GA250 y nunca me paso nada extraño, eso si , cuando no vuelo estan siempre a la sombra, tambien los conecto a la sombra. Ademas tienen un velcro para proteccion en caso que se despegue la almohadilla, supongo que el velcro ayuda a que no le de la luz del sol en forma directa cuando esta volando.

En breve voy a tener un tercer clon con este gyro en vuelo porque le compre a un amigo un HK 450 PRO practicamente nuevo,  tiene un GA-250 con el servo HK-9257 en la cola, hoy me entregan 3 servos DS-939MG para el ciclico, porque mi amigo lo tiene con servos HXT-900 y para las piruetas que ando haciendo me parecen debiles, espero probarlo este fin de semana.
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #425 : 26 de Octubre de 2011, 17:45:07 »

y a tantos les ha pasado, incluyendome a mi mismo. he buscado ya muchas veces, pero nada, no se porque lo hace. es posible que las temperaturas tienen que ver pero a mi me ha pasado con temperaturas bajas, muy lejos de los 60º y hasta ahi no deberia haber problema.
saludos
Que emisora usbas cuando te ha pasado eso, te lo pregunto por que me parece que lo que le pasa a ricardoahs es lo mismo que me pasa a mi y el problema pienso que es mas de la emisora que del gyro, yo tengo la turnigy igual que ricardoahs, y si nada mas encender la emisora enciendes el heli el gyro toma la referencia del centrado del gyro y al ir calentandose la emisora esta va cambiando la referencia de lo que el gyro habia tomado como centro del canal, entonces el gyro entiende que le estas diciendo que tiene que ir para la izquierda por eso el led azul esta intermitente, cuando lo tengas asi prueba a trimar a la derecha y veras lo que se ha desviado del centro
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #426 : 26 de Octubre de 2011, 22:20:34 »

y a tantos les ha pasado, incluyendome a mi mismo. he buscado ya muchas veces, pero nada, no se porque lo hace. es posible que las temperaturas tienen que ver pero a mi me ha pasado con temperaturas bajas, muy lejos de los 60º y hasta ahi no deberia haber problema.
saludos
Que emisora usbas cuando te ha pasado eso, te lo pregunto por que me parece que lo que le pasa a ricardoahs es lo mismo que me pasa a mi y el problema pienso que es mas de la emisora que del gyro, yo tengo la turnigy igual que ricardoahs, y si nada mas encender la emisora enciendes el heli el gyro toma la referencia del centrado del gyro y al ir calentandose la emisora esta va cambiando la referencia de lo que el gyro habia tomado como centro del canal, entonces el gyro entiende que le estas diciendo que tiene que ir para la izquierda por eso el led azul esta intermitente, cuando lo tengas asi prueba a trimar a la derecha y veras lo que se ha desviado del centro

Me interesa eso del calentamiento de la emisora... Se ve algo en el display sobre eso? Como lo compruebas a parte de con el trimado?

Saludos.
En línea

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #427 : 26 de Octubre de 2011, 22:25:24 »

Estoy empezando a mirarlo, a ver si tengo algo de tiempo y hago mas pruebas
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #428 : 26 de Octubre de 2011, 22:32:43 »

Estoy empezando a mirarlo, a ver si tengo algo de tiempo y hago mas pruebas

Es que a mi también me falla un gyro (otra marca) y una de las opciones que barajé fué la del calentamiento de la emisora... pero nunca pude comprobarlo.

Saludos.
En línea

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #429 : 27 de Octubre de 2011, 13:04:47 »

a mi me ha pasado alguna vez lo que dice Unoqueva, ahora he cambiado de gyro, y os podré decir si es de la emisora o no, si pasa en este gyro también está claro donde está el culpable, de momento el domingo pasado no le pasó pero a mi me pasaba de vez en cuando.
En línea
rheos_h
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #430 : 27 de Octubre de 2011, 13:18:37 »

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.

Tengo un clon de 450 (tarot sport) que está consiguiendo acabar con mi paciencia. Tras las buenas criticas leídas en referencia a este gyro, decidí comprarlo junto con el servo 922 para montarlo en la cola este heli. Hasta el momento, desastroso! Si no fuera por el 500 que también tengo, el cual se comporta correctamente, abandonaria el hobby. La cola no se queda quieta, se mueve como un flan de una lado a otro y las correcciones con la palanca siempre tienen rebote. Este es el resultado que he obtenido, sea cual sea el cambio que haya hecho (llevo un mesecito):
  • El gyro esta configurado correctamente (sentido, limites y tipo de servo- 3 luces rojas para el 922)
  • Mecanicamente la cola realiza sus movimientos precisos sin obstrucción o roce alguno.
  • Para minizar el rebote acerqué el enganche del link a al centro del servo.
  • Cambié la ubicación del gyro de la bandeja (donde recomiendan en las instrucciones de montaje) a la cola , mejoró aparentemente en algun vuelo estacionario pero sigue igual
  • He probado con las espumas de 3mm, 4mm, en sandwich con la metalica y el foam de hobbyking de 4mm
  • He probado cambiar el servo de cola por un servo futaba (del 500).
  • Solo me queda poner el gyro con el servo del 500
Mi percepción es que el gyro, no hace de gyro, por que esté defectuoso o por las vibraciones del heli que afecten a su funcionamiento. El resto de la mecanica del heli está ok. No se que hacer

Salu2
« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 13:23:52 por rheos_h » En línea

Habilidad: Principiante
Helis:
NincoAir Alu Pro 3ch
Lama v4
T-REX 500CF
TAROT 450 Sport V3 (despiece)
T-REX 450 Sport V2 (Fuselado Hughes 500E)
Emisoras:
Esky Hobby 4ch
Turnigy 9x 9ch v2
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #431 : 27 de Octubre de 2011, 13:27:32 »


Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.

Tengo un clon de 450 (tarot sport) que está consiguiendo acabar con mi paciencia. Tras las buenas criticas leídas en referencia a este gyro, decidí comprarlo junto con el servo 922 para montarlo en la cola este heli. Hasta el momento, desastroso! Si no fuera por el 500 que también tengo, el cual se comporta correctamente, abandonaria el hobby. La cola no se queda quieta, se mueve como un flan de una lado a otro y las correcciones con la palanca siempre tienen rebote. Este es el resultado que he obtenido, sea cual sea el cambio que haya hecho (llevo un mesecito):
  • El gyro esta configurado correctamente (sentido, limites y tipo de servo- 3 luces rojas para el 922)
  • Mecanicamente la cola realiza sus movimientos precisos sin obstrucción o roce alguno.
  • Para minizar el rebote acerqué el enganche del link a al centro del servo.
  • Cambié la ubicación del servo de la bandeja a la cola, mejoró aparentemente en algun vuelo estacionario pero sigue igual
  • He probado con las espumas de 3mm, 4mm, en sandwich con la metalica y el foam de hobbyking de 4mm
  • He probado cambiar el servo de cola por un servo futaba (del 500).
  • Solo me queda poner el gyro con el servo del 500

Mi percepción es que el gyro, no hace de gyro, por que esté defectuoso o por las vibraciones del heli que afecten a su funcionamiento. El resto de la mecanica del heli está ok. No se que hacer

Salu2


Si todo eso esta bien como tu dices, lo unico que te falta es cambiar es el gyro, yo haria una prueba con otro gyro..... y no abandones el hobby por esto!!, a todos nos ha pasado
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #432 : 27 de Octubre de 2011, 13:45:06 »

si el heli no gira como una peonza diria que el gyro funciona pero hay algo que le molesta. si desenganchas la varilla de cola en el servo y mueves la varilla a mano va fino de un extremo hasta el otro? la mas minima cosa que frene esa mecanica te podria provocar este fallo. comprueba si te ha entrado algo de fijatornillos en las articulaciones de la cola. me refiero a las bielas del rotor trasero. cosa que pasa muchisimas veces sin darse cuenta, hasta a mi mismo. probaste ya con otro slider?
algo hay, en la teoria del gyro roto no creo.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #433 : 27 de Octubre de 2011, 13:51:29 »



En el GA250 ¿que frecuencia debo seleccionar con este servo?


http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=13422



Pues pone 80 Hz.  Yo Lo pondría a frecuencia analógica 50 ya que la siguiente es 125 y Lo veo mucho .

 
 
Me descargue el manual en español de este gyro (metanei) y no tengo la opcion de 50hz
 
Alguien esta usando el GA-250 con el servo HKS-9257?, que frecuencia tengo que usar para no quemarlo? o quizas el servo no puede ser usado con este gyro
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #434 : 27 de Octubre de 2011, 15:50:11 »


Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.

Tengo un clon de 450 (tarot sport) que está consiguiendo acabar con mi paciencia. Tras las buenas criticas leídas en referencia a este gyro, decidí comprarlo junto con el servo 922 para montarlo en la cola este heli. Hasta el momento, desastroso! Si no fuera por el 500 que también tengo, el cual se comporta correctamente, abandonaria el hobby. La cola no se queda quieta, se mueve como un flan de una lado a otro y las correcciones con la palanca siempre tienen rebote. Este es el resultado que he obtenido, sea cual sea el cambio que haya hecho (llevo un mesecito):
  • El gyro esta configurado correctamente (sentido, limites y tipo de servo- 3 luces rojas para el 922)
  • Mecanicamente la cola realiza sus movimientos precisos sin obstrucción o roce alguno.
  • Para minizar el rebote acerqué el enganche del link a al centro del servo.
  • Cambié la ubicación del gyro de la bandeja (donde recomiendan en las instrucciones de montaje) a la cola , mejoró aparentemente en algun vuelo estacionario pero sigue igual
  • He probado con las espumas de 3mm, 4mm, en sandwich con la metalica y el foam de hobbyking de 4mm
  • He probado cambiar el servo de cola por un servo futaba (del 500).
  • Solo me queda poner el gyro con el servo del 500

Mi percepción es que el gyro, no hace de gyro, por que esté defectuoso o por las vibraciones del heli que afecten a su funcionamiento. El resto de la mecanica del heli está ok. No se que hacer

Salu2

 
Hola. No sé si has visto este post que colgué en este mismo hilo y los siguientes relacionados con él. A mí no me iba tan mal como a tí, pero sí que tenía problema de rebotes  y la cola quedaba un poquito "temblona". Al final, el principal problema que tenía era falta de recorrido del slider de cola. La solución fue simplemente sacar un par de milímetros el portapalas, en mi ALZRC, e imagino que en el Tarot también, debe haber una cierta tolerancia de unos dos milímetros para que puedas colocar el portapalas un poco más adentro o afuera. Lo coloqué lo más hacia afuera que me permitía el eje, y el ajuste del punto neutro me quedó mucho más razonable, y el comportamiento del gyro mejoró notablemente. Después probé con los tres agujeros del brazo del servo, y a mí al menos el resultado es como mejor me iba era con el agujero central. El agujero más interno hacía la cola más temblona, imagino que le faltaría velocidad. Con el agujero más externo, me encontraba nuevamente que el servo apenas podía hacer recorrido en uno de los sentidos. Y en el agujero central me va de vicio.
 
En el Sport, que tiene más recorrido el slider de cola, sí que lo llevo puesto en el agujero más lejano y va de lujo.
 
Yo también me resisto a creer la teoría del gyro fastidiado, aunque también es cierto que, por lo que vale, te puedes pedir otro para probar y si no es del gyro, pues te lo guardas de repuesto.
 
Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 39
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina