Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
En el GA250 ¿que frecuencia debo seleccionar con este servo?http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=13422
y a tantos les ha pasado, incluyendome a mi mismo. he buscado ya muchas veces, pero nada, no se porque lo hace. es posible que las temperaturas tienen que ver pero a mi me ha pasado con temperaturas bajas, muy lejos de los 60º y hasta ahi no deberia haber problema.saludos
Cita de: *PeGa* en 26 de Octubre de 2011, 16:49:11 pmy a tantos les ha pasado, incluyendome a mi mismo. he buscado ya muchas veces, pero nada, no se porque lo hace. es posible que las temperaturas tienen que ver pero a mi me ha pasado con temperaturas bajas, muy lejos de los 60º y hasta ahi no deberia haber problema.saludosQue emisora usbas cuando te ha pasado eso, te lo pregunto por que me parece que lo que le pasa a ricardoahs es lo mismo que me pasa a mi y el problema pienso que es mas de la emisora que del gyro, yo tengo la turnigy igual que ricardoahs, y si nada mas encender la emisora enciendes el heli el gyro toma la referencia del centrado del gyro y al ir calentandose la emisora esta va cambiando la referencia de lo que el gyro habia tomado como centro del canal, entonces el gyro entiende que le estas diciendo que tiene que ir para la izquierda por eso el led azul esta intermitente, cuando lo tengas asi prueba a trimar a la derecha y veras lo que se ha desviado del centro
Estoy empezando a mirarlo, a ver si tengo algo de tiempo y hago mas pruebas
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Tengo un clon de 450 (tarot sport) que está consiguiendo acabar con mi paciencia. Tras las buenas criticas leídas en referencia a este gyro, decidí comprarlo junto con el servo 922 para montarlo en la cola este heli. Hasta el momento, desastroso! Si no fuera por el 500 que también tengo, el cual se comporta correctamente, abandonaria el hobby. La cola no se queda quieta, se mueve como un flan de una lado a otro y las correcciones con la palanca siempre tienen rebote. Este es el resultado que he obtenido, sea cual sea el cambio que haya hecho (llevo un mesecito): El gyro esta configurado correctamente (sentido, limites y tipo de servo- 3 luces rojas para el 922) Mecanicamente la cola realiza sus movimientos precisos sin obstrucción o roce alguno. Para minizar el rebote acerqué el enganche del link a al centro del servo. Cambié la ubicación del servo de la bandeja a la cola, mejoró aparentemente en algun vuelo estacionario pero sigue igual He probado con las espumas de 3mm, 4mm, en sandwich con la metalica y el foam de hobbyking de 4mm He probado cambiar el servo de cola por un servo futaba (del 500). Solo me queda poner el gyro con el servo del 500 Mi percepción es que el gyro, no hace de gyro, por que esté defectuoso o por las vibraciones del heli que afecten a su funcionamiento. El resto de la mecanica del heli está ok. No se que hacer Salu2
Cita de: msallua en 26 de Octubre de 2011, 05:20:34 am En el GA250 ¿que frecuencia debo seleccionar con este servo? http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=13422 Pues pone 80 Hz. Yo Lo pondría a frecuencia analógica 50 ya que la siguiente es 125 y Lo veo mucho .
En el GA250 ¿que frecuencia debo seleccionar con este servo? http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=13422
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Tengo un clon de 450 (tarot sport) que está consiguiendo acabar con mi paciencia. Tras las buenas criticas leídas en referencia a este gyro, decidí comprarlo junto con el servo 922 para montarlo en la cola este heli. Hasta el momento, desastroso! Si no fuera por el 500 que también tengo, el cual se comporta correctamente, abandonaria el hobby. La cola no se queda quieta, se mueve como un flan de una lado a otro y las correcciones con la palanca siempre tienen rebote. Este es el resultado que he obtenido, sea cual sea el cambio que haya hecho (llevo un mesecito): El gyro esta configurado correctamente (sentido, limites y tipo de servo- 3 luces rojas para el 922) Mecanicamente la cola realiza sus movimientos precisos sin obstrucción o roce alguno. Para minizar el rebote acerqué el enganche del link a al centro del servo. Cambié la ubicación del gyro de la bandeja (donde recomiendan en las instrucciones de montaje) a la cola , mejoró aparentemente en algun vuelo estacionario pero sigue igual He probado con las espumas de 3mm, 4mm, en sandwich con la metalica y el foam de hobbyking de 4mm He probado cambiar el servo de cola por un servo futaba (del 500). Solo me queda poner el gyro con el servo del 500Mi percepción es que el gyro, no hace de gyro, por que esté defectuoso o por las vibraciones del heli que afecten a su funcionamiento. El resto de la mecanica del heli está ok. No se que hacer Salu2