Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias AxsNetworks, la verdad es que tuve que empezar desde abajo, es decir, desde los linkage que van del brazo del servo al plato, ya que el manual del T-Rex 500 pone 21mm y los he tenido que dejar en 15mm porque sino no tenía recorrido el plato, ya que el valor del Pit en el menú del swasplate tenía que ponerlo muy alto por no decir el 100%, una vez hecho esto pues todo fue coser y cantar, solamente tuve que ir acortando y alargando varillas hasta que las tijeras se quedaron rectas y conseguí los 0º grados en el centro y los 10º grados arriba y abajo, y un valor del Pit de -60%. Otra cosa que me ha venido mal en el kit del heli son las palas, hay una diferencia de 10 gr de una a otra, así que no podré usarlas para levantar el vuelo, se que direis que es una exageración pero lo mismo me dijo mi amigo y vecino y lo vio con sus propios ojos.Bueno, pues todo aquel que tenga este heli y quiera escribir sus impresiones, se agradece que lo haga, así iremos tomando nota y nos servirá para mejorar. Un saludo y nos vemos por aquí.
Otra cosa que me ha venido mal en el kit del heli son las palas, hay una diferencia de 10 gr de una a otra, así que no podré usarlas para levantar el vuelo, se que direis que es una exageración pero lo mismo me dijo mi amigo y vecino y lo vio con sus propios ojos.