Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me parece estupendo que se inicie este hilo con el Copterx 500, a ver si algun moderador si lo ve oportuno lo sube a la parte de arriba, gracias.
Cita de: depredador294 en 05 de Abril de 2011, 19:58:02 pmOtra cosa que me ha venido mal en el kit del heli son las palas, hay una diferencia de 10 gr de una a otra, así que no podré usarlas para levantar el vuelo, se que direis que es una exageración pero lo mismo me dijo mi amigo y vecino y lo vio con sus propios ojos.Yo personamente vuelo con las edge, radix, o las rotortech (estas ultimas, son hechas por la misma empresa que hace las radix) y la verdad es que vienen balanceadas y equilibradas segun las sacas de la caja, osea que es sacar y volar... son un poco mas caras, pero me quito de dolores de cabezas..ahora, si es cierto que para enseñar a mi hermano a volar, yo pille dos pares de las palas de fibra de vidrio de HK, y solo habia que equilibrar un poco, con lo cual son las que recomiendo si no te quieres gastar mucha pasta en palas, y vuelas sport... un saludohttp://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10818
Otra cosa que me ha venido mal en el kit del heli son las palas, hay una diferencia de 10 gr de una a otra, así que no podré usarlas para levantar el vuelo, se que direis que es una exageración pero lo mismo me dijo mi amigo y vecino y lo vio con sus propios ojos.
he pedido el metal control lever de align a ver si es de mejor calidad que el que trae el Copter.
Hola,, Todos los tornillos que van roscados en metal es conveniente echarles fija tornillos para que por las vibraciones causadas por el hely no se aflojen; Los que cojen el motor pues igual, lo ajustas al piñón de ataque y los aprietas, sueltas uno, metes fija tornillos y lo aprietas, luego haces lo mismo con el otro. salu2
Cita de: Vuelopatras link=topic=12142.msg 173348#msg 173348 date=1302334621 Hola,, Todos los tornillos que van roscados en metal es conveniente echarles fija tornillos para que por las vibraciones causadas por el hoy no se aflojen; Los que cojen el motor pues igual, lo ajustas al piñón de ataque y los aprietas, sueltas uno, metes fija tornillos y lo aprietas, luego haces lo mismo con el otro. salu2 esto no se debe de hacer,,ya que no servirá para nada,,,,,,,,,el calor del motor que transporta a la bancada deshace el fija tornillos y no hace nada,,es poner algo para nada..a los tornillos del motor nunca ahí que ponerle fijatornillos ya que como digo no sirve para nada.. saludos
Hola,, Todos los tornillos que van roscados en metal es conveniente echarles fija tornillos para que por las vibraciones causadas por el hoy no se aflojen; Los que cojen el motor pues igual, lo ajustas al piñón de ataque y los aprietas, sueltas uno, metes fija tornillos y lo aprietas, luego haces lo mismo con el otro. salu2