No te enfades hombre
,,,como ya he dicho que cada cual haga lo que quiera con esos tornillos, yo no te discuto lo que dices imagine, yo solo he recomendado lo que yo hago; Al tornillo del piñon por supuesto que debe llevarlo.
Y por que no haces una prueba con y sin fijatornillos despues de unos vuelos a ver cual te cuesta mas de aflojar,jejejeje.
salu2
yo no me enfado hombre,,,,,,,,,,,jajaj,,yo solo doy mi opnion y lo que estoy mas que arto de leer..yo nunca he usado fijatornillos en ningun heli mio en los tornillos del motor(sigo diciendo que lo veo adsurdo),,y no lo voy a usar porque la verdad nunca tube problemas en que algun tornillo se me aflojara del motor,(es preferible meter un 3 tornilloal motor),,pero si entrais en los sub foros de helis grandes,,vereis que nadie hace lo que comentas porque todo el mundo opina lo mismo,,que no sirve para nada,,ya que el calor le quita la eficiencia al fijatornillos,,quizas no en el 1 vuelo,,,si lo haces laik,,pero una vez lleves unos cuantos vuelos,,es como si no hubieras hechado nada,,,de todas formas como tu dices,,que cada uno haga lo que vea bien,,,,,pero os recomiendo que hecheis un vistazo por los temas que os digo,,ya que es un tema muy hablado y casi todo el mundo opina que no sirve de mucho esto...
psdt:como quitais los ejes principales los tornillos cuando piñais??verdad que siempre se queda un tornillo pillado al eje y no ahi forma de quitarlo??que se hace,,meterle con un mechero un poco de llama y el tornillo sale solo,,,,pues no ahi que llegar a esos 100 y picos de grados para que el fija pierda su eficiencia,,la pierde mucho antes y no con muchos grados
saludos