Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo uso optifuel al 20% y perfecto, tb he usado rapicon 20% y tb bien, aunque con menos humo jeje, que lo del humo tb tiene su encanto.
el Ubec lleva dos ferritas verdes y dos enchufes.¿tendría que enchufar ambos al receptor, o sólo con uno bastaría?,en caso afirmativo, ¿a cualquier vía libre del mismo?Gracias por respondermeChisum
una pregunta a navegantes: alguien sabe si hay quit de torque tube para este heli? el heli es muy estable, traza bien y va en general de miedo pero noto que la correa le resta bastante potencia, si pudiese ir tan suave como en el trex600 o el 700 con torque creo que sería perfecto, he mirado por ahí pero no he visto nada, además me parece que estos de hirobo son un poco raritos a la hora de vender upgrades.
Cita de: chisum en 16 de Noviembre de 2011, 10:14:56 am el Ubec lleva dos ferritas verdes y dos enchufes.¿tendría que enchufar ambos al receptor, o sólo con uno bastaría?,en caso afirmativo, ¿a cualquier vía libre del mismo? Gracias por responderme Chisum Puedes conectar uno sólo o los dos. A tu elección, pero creo recordar que en el Vario-Bec recomiendan, en caso de poner los dos, que uno siempre se conecte al específico de la batería y el otro en un canal cualquiera, aunque no entiendo el por qué. Y una cosa curiosa: intenté hacer eesto último en un receptor Futaba 5114 (35 Mhz) y se bloquea si lo alimento por dos sitios... Tampoco lo entiendo. En cualquier caso, si lo que tiene es un cable con una Y con dos conectores, no ganas nada. Gracias por contestar, y en realidad no llevo cable en Y, en todo caso pondría una de esas salidas al canal bat. ,y la otra salida con un cable en Y con el medidor de voltaje( el de los leds de colores rojos y verdes).SaludosChisum
el Ubec lleva dos ferritas verdes y dos enchufes.¿tendría que enchufar ambos al receptor, o sólo con uno bastaría?,en caso afirmativo, ¿a cualquier vía libre del mismo? Gracias por responderme Chisum