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Autor Tema: Hirobo - Sceadu Evo 30 - 50  (Leído 66353 veces)
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Jerezano volando por la sierra de Madrid.


« Respuesta #60 : 27 de Noviembre de 2011, 20:44:53 »

Val me has cOnvencido, creo que voy a quitar el anuncio porque ademas para lo que me iban a dar... Lo de que se te pasa de vueltas no sera porque tengas el pinon del 30 no? Tu controlas mas que yo de hirobos pero a cualquiera se le puede pasar un detalle jeje. Un saludo!

   Perdón por la tardanza.

   Jejejjjjj, no si al final me voy a volver un liante... jeje

   Pues lo del piñón, que yo sepa no, pero vamos, que aquí el que lo tenga todo claro claro tiene más oportunidades de equivocarse, como en todo.

   De todas formas no es que se pase de vueltas, si no que hay que bajar un poco el gas porque estos motores tienen una potencia sorprendente.

   Venga, que si necesitas cualquier cosa por aquí estamos.

   Saludillos.
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« Respuesta #61 : 29 de Noviembre de 2011, 15:55:57 »

en cuanto encuentre un motor y escape...... a la carga!
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« Respuesta #62 : 02 de Diciembre de 2011, 23:28:15 »

En el sceadu puedes poner un 37, pero se quedara muy corto, directamenter es recomendable el 50 o 55, sin duda.

La corona es la misma en ambos casos, tenga o no autorrotacion, lo que cambia es el piñon, para el 37 de 9 dientes y para el 50 de 10. Si al 37 le pones el piñon de 10 subira mas de vueltas, pero con menor par, logicamente. Poco adecuado....

Saludos.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2011, 23:33:27 por sacon » En línea
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« Respuesta #63 : 31 de Enero de 2012, 17:21:07 »

Hola a todos;
 Tengo un Sceadu 50, y le voy a cambiar el prolongador de bujía, el que lleva puesto es uno con dos hilos, el rojo al capuchón y el negro a la culata, ahora he comprado un prolongador que sólo lleva un hilo rojo al capuchón y una pletina para atornillar al fuselaje que supongo sera el de masa, pero el problema que me surje es que el latera del fuse es de plástico y a esa altura metálico sólo hay dos tornillos que atan un latera de  la bancada del motor, luego me direís supongo que atornillar en ese lugar, pero sólo me casa un agujero de la pletina¿ será suficiente?
Gracias
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« Respuesta #64 : 31 de Enero de 2012, 18:10:31 »

Yo lo llevo asi y 0 problemas. La verdad es que viene bien.
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« Respuesta #65 : 31 de Enero de 2012, 18:13:52 »


Yo lo llevo asi y 0 problemas. La verdad es que viene bien.
Gracias así lo pondré
Saludos
Chisum
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« Respuesta #66 : 31 de Enero de 2012, 19:55:35 »

yo tambien lo llevo en esos tornillos, sobre el inferior porque asi la bujia entra en el alijeramiento que hay debajo y asi el cable no estorba
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« Respuesta #67 : 31 de Enero de 2012, 20:37:01 »

Gracias por contestar la foto explica muy bien la colocación de la bujía,procuraré hacerlo así
Saludos
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« Respuesta #68 : 01 de Febrero de 2012, 14:13:51 »

Hola, aquí de nuevo dando la vara.
He puesto en principio como me habeís aconsejado pero no sé si lo he hecho debidamnete ya que no me funciona. La bujía está bien el hilo se pone rojo cuando está suelta, pero al adaptarle el capuchón  pues no se enciende, y eso que está bien agarrada, la tengo atada al tornillo de la bancada del motor, tal como os adjunto en las fotos.
A ver si me daís una idea.
Chisum
http://imageshack.us/photo/my-images/706/soportedebuja001.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/696/soportedebuja002.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/507/soportedebuja003.jpg/
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« Respuesta #69 : 01 de Febrero de 2012, 18:28:30 »

Hola la verdad que no lo termino de ver en las fotos, el negativo del alargador esta a la bancada, el positivo (el cable) conectado a la cabeza de la bujia del motor, lo tienes asi no?

lo que no enjtiendo es lo de que el cable se te pone rojo ??

si lo conectas bien intenta arrancarlo y veras como va.
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« Respuesta #70 : 01 de Febrero de 2012, 19:41:26 »

Limpia bien el tornillo que va a la bancada, si le has dado fijatornillos, es fácil que no haga masa, lo puedes comprobar, soltando la bujía, poniéndola en el capuchón y tocando con la parte de atrás de la bujía al motor, así se debería poner al rojo, si no funciona, comprueba el capuchón y el tornillo.

Saludos
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« Respuesta #71 : 01 de Febrero de 2012, 20:50:44 »


Limpia bien el tornillo que va a la bancada, si le has dado fijatornillos, es fácil que no haga masa, lo puedes comprobar, soltando la bujía, poniéndola en el capuchón y tocando con la parte de atrás de la bujía al motor, así se debería poner al rojo, si no funciona, comprueba el capuchón y el tornillo.

Saludos
Hola,
 he comprobado que que con el capuchón puesto en la bujía, y el calienta bujías puesto en el prolongador de bujía,si toco con la tuerca de la bujía en la cabeza del tornillo allen donde va atornillada la chapa que sujeta la falsa bujía, el hilo de la bujía se pone al rojo .
Luego hay algo que no sé que es.
Espero  vuestras informaciones.
Gracias anticipadas
Chisum
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« Respuesta #72 : 02 de Febrero de 2012, 10:46:10 »

Pues si en la cabeza del tornillo funciona bien, lo que pasa es que el tornillo no hace buen contacto con el motor, como te dije anteriormente, saca ese tornillo limpialo bien o pon otro nuevo, pero sin fijatornillos.

Saludos
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« Respuesta #73 : 02 de Febrero de 2012, 10:55:15 »


Pues si en la cabeza del tornillo funciona bien, lo que pasa es que el tornillo no hace buen contacto con el motor, como te dije anteriormente, saca ese tornillo limpialo bien o pon otro nuevo, pero sin fijatornillos.

Saludos

De acuerdo probaré a ver.
Saludos
Chisum
Pues nada ,limpiado bien el tornillo arandela  y pletina de sujeción de la falsa bujía y el hilo al ponerle el calentador no se pone rojo. Pregunta tonta, la bujía no la llevo puesta en el motor, ya que no vería si se calienta o no el hilo.
La anterior que he sustituido llevaba  cable rojo como ésta, y de la falsa bujía por la parte trasera una turca con arandela soldada a cable negro que teminaba en la culata del motor sujeto con una pletina metálica.
Mando una fotico
Chisum
 http://imageshack.us/photo/my-images/85/buja.jpg/
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 11:33:05 por chisum » En línea

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« Respuesta #74 : 02 de Febrero de 2012, 13:40:03 »

Prueba de la siguiente manera, la bujía fuera del motor, capuchón puesto en la bujía, corriente metida (en la falsa bujía) y ahora con la rosca de la bujia, toca cualquier parte del motor, se tiene que poner rojo el filamento, si no se pone rojo, toca con la rosca, el tornillo, si se pone rojo el filamento, el problema está entre el tornillo y el motor, si no se pone rojo, toca con la rosca la pletina, si se pone rojo, el problema es entre el tornillo y la pletina, si no se pone rojo, entonces el problema está en el capuchón, pero vamos, que de alguna forma tiene que funcionar, solo es ir descartando donde puede fallar.

Saludos
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