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Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 821650 veces)
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profam
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« Respuesta #1950 : 09 de Agosto de 2014, 19:19:05 »

hola luis, a mi no me suena de nada ese pitch gauge, nunca lo he usado pero el que si uso es el digital de align y lo pongo mas o menos a la mitad de la pala o incluso mas pegado al eje que al final de la pala y de momento me ha servido.  a ver si alguien lo  ha usado,  lo explica y asi de paso salimos de dudas todos.
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« Respuesta #1951 : 09 de Agosto de 2014, 19:28:03 »

alfmateos a un compañero le pasaba lo mismo y se soluciono poniendole un buen aislante de vibraciones en el sistema FBL, fijate que no toque en los laterales del chasis que era lo que le sucedia a el (yo esto lo soluciono poniendo un carton en los laterales antes de fijar el FBL a la bandeja y despues retiro el carton, asi me aseguro de que haya separacion entre los dos),  tambien he visto en un gaui estas mismas vibraciones y era porque lo tenia cogido con una espuma por debajo y lo rodeaba todo con una brida, claro la brida le pasaba todas las vibraciones del chasis al sistema FBL, tal vez a ti te suceda lo mismo.

un saludo
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« Respuesta #1952 : 09 de Agosto de 2014, 19:41:11 »

hola profam

al final nose donde (helifreak creo que fue) alguien pregunto lo mismo y yo aunque no me apaño muy bien con el ingles entendi que esa pieza es para colocar en el lugar del head stopper y metiendole una varilla de flybar tener asi una linea de referencia para con un pitch gauge normal poder ajustar los grados teniendo de referencia esa linea horizontal, vamos.... que con uno digital te ahorras la necesidad de andar poniendo la piecita.... creo tambien que en el manual del DFC, viene algun dibujo dnd  explica como ajustar el heli.

yo al final me he decido por coger la cabeza DFC de align y los portapalas traseros que eran los antiguos los que tenia, (el lunes me llegan), tambien me ha llegado ya un K-bar, asi que solo estoy a falta de que me llege la dichosa emisora para poder empezar a ver si lo se ajustar y lo echo a volar ya¡¡¡

cuando lo tenga todo montado a ver si le saco una fotillo y la cuelgo

saludos¡
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« Respuesta #1953 : 10 de Agosto de 2014, 17:36:05 »

mmm vale, esa herramienta entonces sera problematica, mejor el digital como bien comentas tu, yo nunca he tenido problema porque se calibra al nivel cero grados antes de usarlo y ya se ahorra uno todo eso, bueno el kbar se configura con el vstabi que es el que se usa para el mikado,  si tienes algun problema para encontrarlo me avisas y te lo paso por e-mail, yo tenia un mikado mini vbar en un align 450.
y lo de la cabeza DFC casi que es mejor porque los repuestos se venden en muchos mas sitios.

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« Respuesta #1954 : 10 de Agosto de 2014, 18:41:30 »

el programa en un principio me lo he podido descargar de la propia pagina de mikado tras registrarme, otro tema va a ser ver si se configurarlo todo bien, que todo el tema del flybarless a mi me pilla de nuevo y hasta que no pruebe nose como me resultara, pero en caso de tener alguna duda... cuento contigo para que me eches una manita  

gracias por todo¡
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« Respuesta #1955 : 13 de Agosto de 2014, 11:30:30 »

alfmateos a un compañero le pasaba lo mismo y se soluciono poniendole un buen aislante de vibraciones en el sistema FBL, fijate que no toque en los laterales del chasis que era lo que le sucedia a el (yo esto lo soluciono poniendo un carton en los laterales antes de fijar el FBL a la bandeja y despues retiro el carton, asi me aseguro de que haya separacion entre los dos),  tambien he visto en un gaui estas mismas vibraciones y era porque lo tenia cogido con una espuma por debajo y lo rodeaba todo con una brida, claro la brida le pasaba todas las vibraciones del chasis al sistema FBL, tal vez a ti te suceda lo mismo.

un saludo


Muchas gracias profam, pero sabes qué era al final? Que el potenciómetro de la ganancia del cíclico en el FBL Bigaole va al revés de como pone en la carcasa, el - es el + y viceversa! Y claro, en lugar de bajar la ganancia del cíclico la estaba subiendo!

De todas maneras me va a venir bien el consejo para que la caja del FBL no toque el chasis...
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« Respuesta #1956 : 15 de Agosto de 2014, 18:14:53 »

Por fin pude probar el kbar en mi T-rex 250,va de maravilla mucho mejor que el Tarot.
Me lleve el portatil al campo por si acaso,y al final tuve que tocar la ganancia de cola porque hacia cola de pez,pero se soluciono en 1 minuto.
Y el kbar lo tengo puesto vertical,se ajusta muy fácil y sin temblores ni ostias!!!
Tengo claro,que a mi t-rex 600 nitro le pondre el kbar.
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« Respuesta #1957 : 15 de Agosto de 2014, 19:17:42 »

Por fin pude probar el kbar en mi T-rex 250,va de maravilla mucho mejor que el Tarot.
Me lleve el portatil al campo por si acaso,y al final tuve que tocar la ganancia de cola porque hacia cola de pez,pero se soluciono en 1 minuto.
Y el kbar lo tengo puesto vertical,se ajusta muy fácil y sin temblores ni ostias!!!
Tengo claro,que a mi t-rex 600 nitro le pondre el kbar.

¿que servo de cola llevas?

yo ese es el sistema que tengo tambien para ponerle y tenia ganas de oir los comentarios de alguien que tambien lo hubiera puesto en este heli.

saludos
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« Respuesta #1958 : 16 de Agosto de 2014, 10:59:32 »

alfmateos,  con razon no lograbas ajustarlo bien, tendre en cuenta ese posible fallo, no se me habria ocurrido jejeje
« Última modificación: 16 de Agosto de 2014, 11:04:15 por profam » En línea

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« Respuesta #1959 : 20 de Agosto de 2014, 10:48:53 »

Tengo puesto ds425 align,me ha sorprendido lo bien  que va y lo firme que se mueve.
Una pasada!!!!
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« Respuesta #1960 : 23 de Agosto de 2014, 12:11:32 »

Hola, alguien podria decirme cuanto mide el diámetro exterior del tubo de cola del t-rex 250
Gracias
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« Respuesta #1961 : 23 de Agosto de 2014, 12:24:59 »

8.5 mm mas o menos....
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« Respuesta #1962 : 25 de Agosto de 2014, 09:50:33 »

Gracias por la ayuda Luis_garcia! es para adaptarle los soporte del servo de cola a un walkera 1A
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« Respuesta #1963 : 06 de Octubre de 2014, 17:36:30 »

Mira que me gusta como va este heli¡ con este me atrevo mucho más que cualquier otro y eso que es un pepino.

<a href="http://www.youtube.com/v/SwmPw0orNlM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/SwmPw0orNlM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 06 de Octubre de 2014, 18:07:30 por madcortina » En línea

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« Respuesta #1964 : 06 de Octubre de 2014, 18:08:10 »

Jracing, el enlace esta mal.
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Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
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Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
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