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Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 394843 veces)
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« Respuesta #1980 : 28 de Marzo de 2015, 17:06:50 »

Hola gente!acabo de adquirir un 250 y me falta configurar la emisora y los modos de vuelo.....cualquier consejo será bien recibido?mecanicamente esta ajustado .
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« Respuesta #1981 : 11 de Abril de 2015, 12:57:10 »

Hola gente....tengo el trex250 flybarless tarot y tengo un problema.....lo estoy configurando con la emisora pero para ponerlo fino tengo un problema.....la cola de pez esta solucionada y la profundudadvy en estacionario va bien...pero cuando le doy al alaveo empieza a vibrar y moverse como si fuera la cola de pez pero envel alaveo ,he hecho lo mismo que hacemos con la cola de pez pero no se soluciona.....me dais algún consejo???
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« Respuesta #1982 : 10 de Mayo de 2015, 12:42:19 »

Problemon después de arreglar lo anterior....
Lo encienden y hace los pitidos y movimientos pertinentes de palas......lo siguiente que hace es seguir pitando una serie de pitidos.......(creo que es algo raro)bueno le doy gas y esta en marcha unos segundos y justo antes de despegar da un golpe de corriente que sube de golpe y se mueve hacia delante corta la corriente un segundo y vuelve a conectarse....creo que el variador es el culpable Huh?
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MarcosVK
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« Respuesta #1983 : 01 de Septiembre de 2015, 16:06:33 »

Buenos dias compañeros, os pongo brevente al día de mi corta experiencia con los helis, empecé con un Lama V1 que al poco se volvio loco y se quemó la electronica, despues un E-Sky un pelin mas grande tambien coaxial. Luego ya pasé a un Tarot 450 Pro pero no tuve mucha paciencia con el y al poco tiempo abandoné el hobbye y segui con mis coches 1/8 TT.
Ahora tras 2 años me he comprado un Raptor V2 bastante decente que aun estoy ajustando cosillas y no lo he volado aun, por ahora solo estoy simulando con el Phoenix 5.0.

Y sin enrrollarme mucho mas os quiero consultar que opinais si me compro un T-Rex 250 con flybar para poder echar dedos en cualquier lado e ir combinando este helicoptero con el simulador mientras acabo al 100% el Raptor y le hecho narices a levantarlo, que pensais de que lo utilice de entrenador?

Muchas gracias por leerme!!
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« Respuesta #1984 : 01 de Septiembre de 2015, 20:28:29 »

Hola MarcosVK.

Mi consejo desde mi humilde experiencia es que un 250 como entrenador es un tanto nervioso. Como poco le pondría flybarless que aunque cuesta un poco mas ajustarlo será un poco mas estable que es lo que ahora necesitas. Aunque el 250 lo puedes poner nervioso o noble según tu experiencia yo te aconsejaría uno un poco mas grande como un 450 que es mucho mas estable y casi mas barato que mantener que el 250 y con muchos menos problemas de cola que es lo que el chiquitin flaquea bastante. Así cuando te animes a levantar el raptor no te costará tanto pues el salto es menor.


Un saludo.
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« Respuesta #1985 : 01 de Septiembre de 2015, 22:41:55 »

Yo tampoco creo que este sea un tamaño de heli muy indicado para empezar y coger dedos, saludos.
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« Respuesta #1986 : 02 de Septiembre de 2015, 08:04:49 »

Muchisimas gracias por vuestra opinón Gaditano y Rociero!!

Finalmente, tras mucho leer y hacer caso de vuestros consejos voy a continuar con los Glow grandes que se supone que son mucho mas estables. Como mi Raptor 30 V2 ya es un poco antiguo voy a comprarle a un compañero del foro un Raptor 50 Titan que esta bastante bien conservado y posiblemente me quede el mio para repuestos o lo venda por 150€ o cosa asi.
Mientras lo que haré será seguir con el simulador Phoenix y cogerme unas clases en algun club de vuelo para perder el miedo y hacer dedos.


Muchas gracias por el consejo a ambos!!
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« Respuesta #1987 : 07 de Septiembre de 2015, 16:49:21 »

Mi experiencia ha sido muy distinta a lo expuesto.

Retome los helis con un 250 y aprendí lo que con un heli mas grande hubiese sido imposible por costo. Ahora como tenia mi 250 no ocupe simulador asi que las caídas eran baratas y rápido de poner el heli en vuelo, compre muchs upgrades KDE que lo hacen casi indestructible, y vi muchos principiantes convertirse excelentes pilotos con el 250.

Los problemas de cola se solucionaron con nueva muelas de cola y un mejor rodamiento y un servo de 25 gramos, después de 5 años mi DS520 fallo e instale un ds426 sin problemas la cola clavada. Si hay problemas de mecánica, afectan a un 600 o 700 de igual forma

Estabilidad? Vuelo mi 250 igual que un 500 y mi 700, el tema es setearlo a gusto del piloto

He visto 250 caerse en pasto hasta 3 veces en un día y siguen volando, no rompes piñones de cola ni servos como en los 450 hacia arriba

Para partir muchas baterías, o un nitro para sacar 20 minutos de vuelo

Saludos  y gracias por aceptarme en vuestro foro
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« Respuesta #1988 : 16 de Septiembre de 2015, 11:48:58 »

Buenos dias, finalmente me he animado a comprarme un T Rex 250 a muy buen precio... a ver que tal se me da y no lo aporrizo mucho. Como minimo entre el simulador y este pequeñajo voy a echar unos dedos de la hostia para su hermano mayor el Raptor 50 Titan.

Me lo dan todo ajustado, pero para emisora Futaba... y como supongo que no me valdrán los ajustes, alguien me podría pasar los ajustes para una Spektrum, preferiblente Dx7, sobre como poner los servos en reverse, exponenciales, curvas y demas setups...o da lo mismo y con facilidad lo podré ajustar?

Gracias por adelantado!
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« Respuesta #1989 : 16 de Septiembre de 2015, 21:44:33 »

Para gustos los colores...

Ya me gustaría a mi que el mio hubiese sido tan estable y barato que el tuyo.

Dime donde compras los repuestos tan barato que yo pongo en funcionamiento el mío.  Mi tarot 450 te puedo asegurar que es muy muy barato de mantener pero como te he dicho antes si tienes una página barata compártela para todos.

Un saludo.
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« Respuesta #1990 : 17 de Septiembre de 2015, 09:52:06 »

Estoy contigo Gaditano el T Rex 250 es igual de caro que un 450... y de estable, ya se yo que las voy a sudar tinta pero como logre dominar este pequeñajo cuando coja el Raptor 50 voy a ser el amo!!! jajajajaja

A ver si alguien me pasa los setups para Spektrum...  
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« Respuesta #1991 : 17 de Septiembre de 2015, 13:38:03 »

No ahí peor helicóptero que este para aprender a volar......le ponen todo tu empeño,tiempo,etc y a la mínima que toque el suelo rompes muchas cosas,,,aparte de esto para dejarlo fino ahí que marearse con el ......yo tube uno que comprende de 2 mano hace unos años y le di 2 vuelos y lo vendí,,,,,nunca mas otro 250 align en mi hangar.....

Y de estabilidad no se parece en nada a los 450 como se comenta,,si es cierto que una vez lo dejas fino lo dejas en estacionario y parece que vuela bien,,pero luego tiene muchas inercias y es incómodo de volar,,,,año no me gusto nada,,,es más fue el peor heli que tenido en todos mis años en el hobby,,,,para mi,,quizás para otro sea el mejor heli del mundo,,,esto es como los colores....

Saludos
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este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
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« Respuesta #1992 : 17 de Septiembre de 2015, 14:51:32 »

No , el 250 es un mono porfiado cuando se cae, el mío me fallo en vuelo invertido un servo de alerón el domingo pasado DS410 que tenia 7 años instalado de los originales azules e igual tuve que autorotar invertido sobre pavimento, y el golpe no doblo nada ni rompí nada, solo tense de nuevo la correa cambio de servo y al aire.

Recomiendo cambiar bandeja de chasis por aluminio, la plástica es muy débil y cara comparada con aluminio, bandeja soporte de  batería por aluminio/ carbono (Tarot Baratas o KDE de mayor precio) y el soporte de aluminio de tubo de cola al chasis.

Para aprender recomiendo palas de plástico, aguantan muchas caídas y golpes, y usar TR-HOLD, si se aplica a tiempo on se rompe nada o casi no se rompe nada. Ideal volar sobre pasto

En comparación con un T450 aprendiendo se rompen muchos piñones, palas y torque tuve.

Saludos,
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2015, 15:23:02 por cnunezko » En línea

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« Respuesta #1993 : 17 de Septiembre de 2015, 15:45:55 »

Pues se supone que mañana recibo mi pequeñin y por la tarde espero cargar baterias, poner receptor, configurar la emisora, revisar paso y atreverme en un jardin a levantarlo, ya llevo un par de días simulando con él en Phoenix V5... se que no es lo mismo pero para intuir su nerviosismo es la unica manera que tengo.

Ya os contaré que tal se me da y si tengo suerte de no "aporrizarlo"...

Un saludo y si alguien antes de mañaan me pasa el setup de una Spektrum lo agradecere eternamente por ahorrarme ese tiempo.
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« Respuesta #1994 : 17 de Septiembre de 2015, 16:46:22 »

Pues se supone que mañana recibo mi pequeñin y por la tarde espero cargar baterias, poner receptor, configurar la emisora, revisar paso y atreverme en un jardin a levantarlo, ya llevo un par de días simulando con él en Phoenix V5... se que no es lo mismo pero para intuir su nerviosismo es la unica manera que tengo.

Ya os contaré que tal se me da y si tengo suerte de no "aporrizarlo"...

Un saludo y si alguien antes de mañaan me pasa el setup de una Spektrum lo agradecere eternamente por ahorrarme ese tiempo.


Que modelo de 250 es?

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