Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 18:06:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 131 132 [133] 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 821670 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Otacon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Email
« Respuesta #1980 : 28 de Marzo de 2015, 17:06:50 »

Hola gente!acabo de adquirir un 250 y me falta configurar la emisora y los modos de vuelo.....cualquier consejo será bien recibido?mecanicamente esta ajustado .
En línea
Otacon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Email
« Respuesta #1981 : 11 de Abril de 2015, 12:57:10 »

Hola gente....tengo el trex250 flybarless tarot y tengo un problema.....lo estoy configurando con la emisora pero para ponerlo fino tengo un problema.....la cola de pez esta solucionada y la profundudadvy en estacionario va bien...pero cuando le doy al alaveo empieza a vibrar y moverse como si fuera la cola de pez pero envel alaveo ,he hecho lo mismo que hacemos con la cola de pez pero no se soluciona.....me dais algún consejo???
En línea
Otacon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Email
« Respuesta #1982 : 10 de Mayo de 2015, 12:42:19 »

Problemon después de arreglar lo anterior....
Lo encienden y hace los pitidos y movimientos pertinentes de palas......lo siguiente que hace es seguir pitando una serie de pitidos.......(creo que es algo raro)bueno le doy gas y esta en marcha unos segundos y justo antes de despegar da un golpe de corriente que sube de golpe y se mueve hacia delante corta la corriente un segundo y vuelve a conectarse....creo que el variador es el culpable Huh?
En línea
MarcosVK
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #1983 : 01 de Septiembre de 2015, 16:06:33 »

Buenos dias compañeros, os pongo brevente al día de mi corta experiencia con los helis, empecé con un Lama V1 que al poco se volvio loco y se quemó la electronica, despues un E-Sky un pelin mas grande tambien coaxial. Luego ya pasé a un Tarot 450 Pro pero no tuve mucha paciencia con el y al poco tiempo abandoné el hobbye y segui con mis coches 1/8 TT.
Ahora tras 2 años me he comprado un Raptor V2 bastante decente que aun estoy ajustando cosillas y no lo he volado aun, por ahora solo estoy simulando con el Phoenix 5.0.

Y sin enrrollarme mucho mas os quiero consultar que opinais si me compro un T-Rex 250 con flybar para poder echar dedos en cualquier lado e ir combinando este helicoptero con el simulador mientras acabo al 100% el Raptor y le hecho narices a levantarlo, que pensais de que lo utilice de entrenador?

Muchas gracias por leerme!!
En línea

Lama V2 (Adornando la estantería)
E500 E Sky Coaxial (Adornando la estantería)
Tarot 450 Pro (Vendido hace tiempo...)
Raptor 30 v2 (A la venta o para repuestos de su hermano mayor)
Raptor 50 Titán

Emisora Spektrum Dx7
Giro Futaba 401
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1984 : 01 de Septiembre de 2015, 20:28:29 »

Hola MarcosVK.

Mi consejo desde mi humilde experiencia es que un 250 como entrenador es un tanto nervioso. Como poco le pondría flybarless que aunque cuesta un poco mas ajustarlo será un poco mas estable que es lo que ahora necesitas. Aunque el 250 lo puedes poner nervioso o noble según tu experiencia yo te aconsejaría uno un poco mas grande como un 450 que es mucho mas estable y casi mas barato que mantener que el 250 y con muchos menos problemas de cola que es lo que el chiquitin flaquea bastante. Así cuando te animes a levantar el raptor no te costará tanto pues el salto es menor.


Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #1985 : 01 de Septiembre de 2015, 22:41:55 »

Yo tampoco creo que este sea un tamaño de heli muy indicado para empezar y coger dedos, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
MarcosVK
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #1986 : 02 de Septiembre de 2015, 08:04:49 »

Muchisimas gracias por vuestra opinón Gaditano y Rociero!!

Finalmente, tras mucho leer y hacer caso de vuestros consejos voy a continuar con los Glow grandes que se supone que son mucho mas estables. Como mi Raptor 30 V2 ya es un poco antiguo voy a comprarle a un compañero del foro un Raptor 50 Titan que esta bastante bien conservado y posiblemente me quede el mio para repuestos o lo venda por 150€ o cosa asi.
Mientras lo que haré será seguir con el simulador Phoenix y cogerme unas clases en algun club de vuelo para perder el miedo y hacer dedos.


Muchas gracias por el consejo a ambos!!
En línea

Lama V2 (Adornando la estantería)
E500 E Sky Coaxial (Adornando la estantería)
Tarot 450 Pro (Vendido hace tiempo...)
Raptor 30 v2 (A la venta o para repuestos de su hermano mayor)
Raptor 50 Titán

Emisora Spektrum Dx7
Giro Futaba 401
cnunezko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


« Respuesta #1987 : 07 de Septiembre de 2015, 16:49:21 »

Mi experiencia ha sido muy distinta a lo expuesto.

Retome los helis con un 250 y aprendí lo que con un heli mas grande hubiese sido imposible por costo. Ahora como tenia mi 250 no ocupe simulador asi que las caídas eran baratas y rápido de poner el heli en vuelo, compre muchs upgrades KDE que lo hacen casi indestructible, y vi muchos principiantes convertirse excelentes pilotos con el 250.

Los problemas de cola se solucionaron con nueva muelas de cola y un mejor rodamiento y un servo de 25 gramos, después de 5 años mi DS520 fallo e instale un ds426 sin problemas la cola clavada. Si hay problemas de mecánica, afectan a un 600 o 700 de igual forma

Estabilidad? Vuelo mi 250 igual que un 500 y mi 700, el tema es setearlo a gusto del piloto

He visto 250 caerse en pasto hasta 3 veces en un día y siguen volando, no rompes piñones de cola ni servos como en los 450 hacia arriba

Para partir muchas baterías, o un nitro para sacar 20 minutos de vuelo

Saludos  y gracias por aceptarme en vuestro foro
En línea

Trex-250 DFC- TAROT S2
Trex-700N DFC- Align GPRO
FUTABA 10C Fasst
MarcosVK
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #1988 : 16 de Septiembre de 2015, 11:48:58 »

Buenos dias, finalmente me he animado a comprarme un T Rex 250 a muy buen precio... a ver que tal se me da y no lo aporrizo mucho. Como minimo entre el simulador y este pequeñajo voy a echar unos dedos de la hostia para su hermano mayor el Raptor 50 Titan.

Me lo dan todo ajustado, pero para emisora Futaba... y como supongo que no me valdrán los ajustes, alguien me podría pasar los ajustes para una Spektrum, preferiblente Dx7, sobre como poner los servos en reverse, exponenciales, curvas y demas setups...o da lo mismo y con facilidad lo podré ajustar?

Gracias por adelantado!
En línea

Lama V2 (Adornando la estantería)
E500 E Sky Coaxial (Adornando la estantería)
Tarot 450 Pro (Vendido hace tiempo...)
Raptor 30 v2 (A la venta o para repuestos de su hermano mayor)
Raptor 50 Titán

Emisora Spektrum Dx7
Giro Futaba 401
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1989 : 16 de Septiembre de 2015, 21:44:33 »

Para gustos los colores...

Ya me gustaría a mi que el mio hubiese sido tan estable y barato que el tuyo.

Dime donde compras los repuestos tan barato que yo pongo en funcionamiento el mío.  Mi tarot 450 te puedo asegurar que es muy muy barato de mantener pero como te he dicho antes si tienes una página barata compártela para todos.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
MarcosVK
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #1990 : 17 de Septiembre de 2015, 09:52:06 »

Estoy contigo Gaditano el T Rex 250 es igual de caro que un 450... y de estable, ya se yo que las voy a sudar tinta pero como logre dominar este pequeñajo cuando coja el Raptor 50 voy a ser el amo!!! jajajajaja

A ver si alguien me pasa los setups para Spektrum...  
En línea

Lama V2 (Adornando la estantería)
E500 E Sky Coaxial (Adornando la estantería)
Tarot 450 Pro (Vendido hace tiempo...)
Raptor 30 v2 (A la venta o para repuestos de su hermano mayor)
Raptor 50 Titán

Emisora Spektrum Dx7
Giro Futaba 401
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1991 : 17 de Septiembre de 2015, 13:38:03 »

No ahí peor helicóptero que este para aprender a volar......le ponen todo tu empeño,tiempo,etc y a la mínima que toque el suelo rompes muchas cosas,,,aparte de esto para dejarlo fino ahí que marearse con el ......yo tube uno que comprende de 2 mano hace unos años y le di 2 vuelos y lo vendí,,,,,nunca mas otro 250 align en mi hangar.....

Y de estabilidad no se parece en nada a los 450 como se comenta,,si es cierto que una vez lo dejas fino lo dejas en estacionario y parece que vuela bien,,pero luego tiene muchas inercias y es incómodo de volar,,,,año no me gusto nada,,,es más fue el peor heli que tenido en todos mis años en el hobby,,,,para mi,,quizás para otro sea el mejor heli del mundo,,,esto es como los colores....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
cnunezko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


« Respuesta #1992 : 17 de Septiembre de 2015, 14:51:32 »

No , el 250 es un mono porfiado cuando se cae, el mío me fallo en vuelo invertido un servo de alerón el domingo pasado DS410 que tenia 7 años instalado de los originales azules e igual tuve que autorotar invertido sobre pavimento, y el golpe no doblo nada ni rompí nada, solo tense de nuevo la correa cambio de servo y al aire.

Recomiendo cambiar bandeja de chasis por aluminio, la plástica es muy débil y cara comparada con aluminio, bandeja soporte de  batería por aluminio/ carbono (Tarot Baratas o KDE de mayor precio) y el soporte de aluminio de tubo de cola al chasis.

Para aprender recomiendo palas de plástico, aguantan muchas caídas y golpes, y usar TR-HOLD, si se aplica a tiempo on se rompe nada o casi no se rompe nada. Ideal volar sobre pasto

En comparación con un T450 aprendiendo se rompen muchos piñones, palas y torque tuve.

Saludos,
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2015, 15:23:02 por cnunezko » En línea

Trex-250 DFC- TAROT S2
Trex-700N DFC- Align GPRO
FUTABA 10C Fasst
MarcosVK
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #1993 : 17 de Septiembre de 2015, 15:45:55 »

Pues se supone que mañana recibo mi pequeñin y por la tarde espero cargar baterias, poner receptor, configurar la emisora, revisar paso y atreverme en un jardin a levantarlo, ya llevo un par de días simulando con él en Phoenix V5... se que no es lo mismo pero para intuir su nerviosismo es la unica manera que tengo.

Ya os contaré que tal se me da y si tengo suerte de no "aporrizarlo"...

Un saludo y si alguien antes de mañaan me pasa el setup de una Spektrum lo agradecere eternamente por ahorrarme ese tiempo.
En línea

Lama V2 (Adornando la estantería)
E500 E Sky Coaxial (Adornando la estantería)
Tarot 450 Pro (Vendido hace tiempo...)
Raptor 30 v2 (A la venta o para repuestos de su hermano mayor)
Raptor 50 Titán

Emisora Spektrum Dx7
Giro Futaba 401
cnunezko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


« Respuesta #1994 : 17 de Septiembre de 2015, 16:46:22 »

Pues se supone que mañana recibo mi pequeñin y por la tarde espero cargar baterias, poner receptor, configurar la emisora, revisar paso y atreverme en un jardin a levantarlo, ya llevo un par de días simulando con él en Phoenix V5... se que no es lo mismo pero para intuir su nerviosismo es la unica manera que tengo.

Ya os contaré que tal se me da y si tengo suerte de no "aporrizarlo"...

Un saludo y si alguien antes de mañaan me pasa el setup de una Spektrum lo agradecere eternamente por ahorrarme ese tiempo.


Que modelo de 250 es?

Déjale curvas de paso +10, 0, -10
Potencia curva 0,70,100
Expos +45 en Aleron, elevador
Cola con dx7 unos 75%
En línea

Trex-250 DFC- TAROT S2
Trex-700N DFC- Align GPRO
FUTABA 10C Fasst
Páginas: 1 ... 131 132 [133] 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina