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Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824131 veces)
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« Respuesta #1935 : 01 de Agosto de 2014, 16:04:59 »

Para gusto colores,la ventaja del DFC que es simple,porta palas y plato y punto.
Quitas mucha mecanica en caso de caida,rompes menos y pesa menos,si esta el sistema dfc sera por algo,casi todos los helis nuevos del mercado llevan dfc.

El tema de volarlos yo pienso que se conporta igual,creo que un buen ajuste del flybarless y no notas la diferencia.

contra mas simple sea el heli y menos peso favorece al heli 100 x 100.

Cuando pase de flybar a flybarless compre el kit dfc y aproveche el plato y el eje horizontal porque no viene.

Si el plato esta bien es tonteria comprar otro y el viejo en el cajon.
Un saludo
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« Respuesta #1936 : 01 de Agosto de 2014, 18:45:20 »

primero unas fotillos...

esta es la conversion de mikado



esta de align, NO DFC



esta es la DFC


y esta es la de tarot


bueno, yo por lo que he visto mas o menos, quitando la tarot que es la opcion mas barata, las otras tres andan por el mismo precio mas o menos (sin haber investigado mucho...) pero vamos, la de mikado solo la he visto en FastLand y sale por 35.75 euros y me suena que las de align cuestan poco mas o menos lo mismo...

yo pienso que me tirare por alguna de las dos opciones de align...  pero todabia no tengo claro por cual...

gracias por vuestras respuestas¡¡

saludos¡
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« Respuesta #1937 : 01 de Agosto de 2014, 20:13:07 »

Para gusto colores,la ventaja del DFC que es simple,porta palas y plato y punto.
Quitas mucha mecanica en caso de caida,rompes menos y pesa menos,si esta el sistema dfc sera por algo,casi todos los helis nuevos del mercado llevan dfc.

El tema de volarlos yo pienso que se conporta igual,creo que un buen ajuste del flybarless y no notas la diferencia.

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Bueno yo hablo de oidas, de los compañeros furtivos que me enseñan un montón,  jeje.

Yo voy a passar a fbl el 450 y me han recomendado el fbl normal pq las reparaciones del dfc suelen ser mas caras.  Y por lo que se los fabricantes empiezan a dejar de lado el dfc.

PROS: Como bien dices menos mecánica,  más simple, más rápido de reacciones, menos peso.

CONTRAS: Según dicen es demasiado directo, al piñar rompes servos y portapalas en vez de varillas, por lo que sale más caro.

Así que tienes dos opciones, lanzarte a probar o informarte bien.

De todas maneras compres lo q compres notarás la mejora y seguro q no te arrepientes.

Ya nos contarás.
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« Respuesta #1938 : 02 de Agosto de 2014, 14:59:54 »

buenas tardes,todo hay que decirlo de las 3 veces que se me callo el heli al suelo 1 vez rompi un par de servos,los align son
de piñoreria de plastico,ahora he puesto servos con piñoreria
metalica,cuando rompi los servos se callo de morro.
Dependera de como cae al suelo,teoricamente no tiene que caerse,pero....
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« Respuesta #1939 : 02 de Agosto de 2014, 17:15:53 »

Opino igual que joansa, los de align han sacado una actualizacion para su 700 con cabeza FL, sera esta la tendencia en los demas tamaños??

http://shop.align.com.tw/shop/images/function3/H70H002XXW-DM.jpg
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« Respuesta #1940 : 02 de Agosto de 2014, 18:44:29 »

hola¡

bueno... esta mañana he podido ir a correos y recoger el heli, creo que nadie lo habia comentado aun , pero....  
que PEQUEÑIN es ¡¡¡¡¡¡   ejejeje

os habia leido comentar el tema de lo pequeños que son los tornillos, pero es que hasta que no lo ves, no me lo imaginaba asi, si son tan grandes como los de las patillas de mis gafas¡¡¡¡¡ ejeje

y ahora en serio, como tengo algo de tiempo todabia hasta que llege la emisora, me he puesto a desmontar el heli, para volverlo a montar yo mismo y he visto que los tornillos no tenian fijatornillos ni na, pues los tornillos los he podido aflojar sin tener que hacer nada de fuerza,
vosotros no le poneis una pizca de fijatornillos?

con el tema de la cabeza rotora todabia no tengo nada decidido, estoy valorando todos vuestros comentarios y buscando las ref de las partes que me harian falta para pasarlo a FBL no DFC, porque ese en kit no esta en muchos sitios.

tambien tengo dudas de como saber si el rotor de cola que tengo yo es la version nueva con contrapesos o la primera version, ahi alguna manera facil de reconocerlos para los que no estamos familiarizados con el bichin...?¿?

saludos¡
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« Respuesta #1941 : 02 de Agosto de 2014, 20:31:34 »

Ojo con el fijatornillos, ponle una pequeña cantidad y retira el sobrante con una servilleta por ejemplo, sino te puedes volver loco para quitar los tornillos al ser tan chiquitines. Te lo digo por experiencia XD

A ver si pones unas fotillos!
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« Respuesta #1942 : 02 de Agosto de 2014, 20:43:07 »

Hola luis, yo siempre pongo fijatornillos, en este modelo muy poco y lo tornillos ten cuidado porque siempre se me pasaban, align vende unos destornilladores especiales para el 250 que le van como anillo al dedo, y con respecto a los contrapesos lo desconozco, pero seguro se diferencian con el numero de referencia.
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« Respuesta #1943 : 02 de Agosto de 2014, 22:15:19 »

Los contrapesos van en los portapalas de cola. Hace mucho mucho tiempo que ya vienen todos los portapalas con contrapesos. Son como unas "aletas" que hay en los portapalas de cola. Si no los llevan entonces son como los portapalas "clásicos" de cualquier otro modelo de heli. Busca fotos y lo entenderás fácilmente. Pero ya tiene que ser un modelo muy antiguo para que no los traiga.
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« Respuesta #1944 : 03 de Agosto de 2014, 08:10:46 »

 Yo sólo pongo fijatornillos en el eje portapalas y en tornillo que sujeta la corona, y aún así más de un tornillo se me ha pasado al repararlo. De vez en cuando pierdo un tornillo pero nunca me ha ocurrido nada grave en 150 vuelos.
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« Respuesta #1945 : 03 de Agosto de 2014, 10:19:28 »

muchas gracias a todos por vuestros consejos¡¡

ya he identificado el portapalas trasero y por lo visto el mio es mas antiguo que el catarro.... no lleva contrapesos... asi que bueno, a ver si poco a poco lo voy poniendo curiosito.

me parece que hasta que me llege la emisora se me va a hacer mas largo que un dia sin pan...

saludos¡
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« Respuesta #1946 : 04 de Agosto de 2014, 19:34:06 »

hola

os queria hacer una consulta mas....
tengo un medidor de paso de aling, pero es demasiado grande para las palas del 250 y he visto que align tiene un pitch gauge con referencia H25107 que por lo que entiendo en la descripcion es para cabezas FBL.... y la verdad es que por mucho que miro la foto no le veo como funciona el chisme y tampoco encuentro ninguna pagina donde venga una explicacion de como usarlo.

alguien lo ha probado?¿?
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« Respuesta #1947 : 04 de Agosto de 2014, 23:22:57 »

Hola a todos, a ver si alguien puede echarme una mano... Llevo un fbl bigaole (un clon del microbeast v3) y servos henge 933 en cíclico y align ds421 en cola... Pero el caso es que se tambalea en el cíclico cuando lo echo a volar... No es exagerado pero no se está quieto, sería como el equivalente de cola de pez pero en el cíclico... Creo que es más de elevador que de alerón pero no estoy seguro del todo...

La ganancia en la emisora la llevo al 57%, y el potenciómetro número 1 que controla el cíclico lo llevo al mínimo...
He cambiado todos los rodamientos del portapalas y las palas parecen equilibradas...
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« Respuesta #1948 : 05 de Agosto de 2014, 07:58:28 »

Pues a mí alfmateo me paso una cosa así pero era exceso de ganancia y lo conseguí solucionar con los diales, ves probando de uno en uno, en el microbeast si que es el primer dial pero por ejemplo en el tgz380 estaba cambiado prueba a ver sino es que hay algo mecanicamente que esta mal.
 
Saludos
 
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« Respuesta #1949 : 08 de Agosto de 2014, 23:15:14 »

Pues a mí alfmateo me paso una cosa así pero era exceso de ganancia y lo conseguí solucionar con los diales, ves probando de uno en uno, en el microbeast si que es el primer dial pero por ejemplo en el tgz380 estaba cambiado prueba a ver sino es que hay algo mecanicamente que esta mal.

Saludos

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Hola Jracing, pues la verdad es que no puedo bajar ya más el primer potenciómetro, que en el Bigaole es el del cíclico, y nada... he cambiado los rodamientos del portacajas por si era eso, pero ni con esas...
Se me ocurre que no vayan a venir las vibraciones por tener el FBL puesto en la bandeja que está destinada al servo en el DFC... a ver si es que tengo que poner el FBL en un lateral, o abajo en la base para que no vibre tanto...
Es que vibra el cíclico que no veais, es como si hiciese cola de pez pero el cíclico entero, tanto de alerón como de elevador.
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