Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Aunque sé que tú no te amilanas por esas cosas. Al revés, te motiva y seguramente tendrás el X2 listo mucho antes de lo que lo habrías tenido, jajajajaja. (Es por quitarle hierro al asunto pero la verdad es que es para mandarlos lejos...)
Me autocito porque si antes lo digo....Cita de: yankee mike en 17 de Marzo de 2012, 09:23:23 amAunque sé que tú no te amilanas por esas cosas. Al revés, te motiva y seguramente tendrás el X2 listo mucho antes de lo que lo habrías tenido, jajajajaja. (Es por quitarle hierro al asunto pero la verdad es que es para mandarlos lejos...) Y para que conste, he aquí la prueba:http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16982.msg256544#msg256544Por cierto CAYESA, ese X2 vale x 2 !!! Ah, una pregunta: ¿¿.¿¿.¿¿Ya pediste un torque tube para el X2??.??.?? jejejeje :)
Si que es más caro, pero full aluminio y carbono. No se me ocurre ni un solo upgrade que se le tenga que poner. Si cuento todos los upgrades que le puse al 250 me sale mas caro seguro.
Bonito video cayesa se me esta revolviendo el estomago de lo bien que va mmmmmmm que guapo y yo esperando uno jajaja, que tiene paquinson el slyder de cola o que?? Esta que no para quieto diles a ver si te mandan uno de vuelo real que por ahora no he visto ni un video de tt 250 volando en youtube asi que por algo sera....
Tarde txipi los tengo en camino desde el dia 8 no se que año llegaran o si lo traen andando pero vamos que ni tardara en llegar yo probare cuando consiga que vaya bien el 250 pero seguramente acabe poniendo correa Total que he echo elImbecil pidiendo esa mierda sin mas es lo que tiene esto que casi sirmpre lo que venden es basura sobre todo oomodel
Tarde txipi los tengo en camino desde el dia 8 no se que año llegaran o si lo traen andando pero vamos que ni tardara en llegar yo probare cuando consiga que vaya bien el 250 pero seguramente acabe poniendo correa Total que he echo el Imbecil pidiendo esa mierda sin mas es lo que tiene esto que casi sirmpre lo que venden es basura sobre todo oomodel