Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 14:42:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 114 115 [116] 117 118 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824706 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1725 : 17 de Marzo de 2012, 23:58:54 »

De momento el tema 250 lo aparco a ver si se enfria si no lo reviento. Esta mañana me ha llegado el X2 y le da 100 patadas al 250. A los amantes de los micro os diré que sin duda es el mejor micro que he visto, a años luz de calidad de todo el resto, lo que me queda es probarlo en vuelo, pero 0 holguras, es como tener un 500 pero en peque.

 Un saludo
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1726 : 18 de Marzo de 2012, 00:34:37 »

Me autocito porque si antes lo digo....
 
Aunque sé que tú no te amilanas por esas cosas. Al revés, te motiva y seguramente tendrás el X2 listo mucho antes de lo que lo habrías tenido, jajajajaja. (Es por quitarle hierro al asunto pero la verdad es que es para mandarlos lejos...)

 
Y para que conste, he aquí la prueba:
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16982.msg256544#msg256544
 
 
Por cierto CAYESA, ese X2 vale x 2 !!! Ah, una pregunta: ¿¿.¿¿.¿¿Ya pediste un torque tube para el X2??.??.?? jejejeje Sonrisa
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1727 : 18 de Marzo de 2012, 08:08:56 »

Me autocito porque si antes lo digo....

Aunque sé que tú no te amilanas por esas cosas. Al revés, te motiva y seguramente tendrás el X2 listo mucho antes de lo que lo habrías tenido, jajajajaja. (Es por quitarle hierro al asunto pero la verdad es que es para mandarlos lejos...)


Y para que conste, he aquí la prueba:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16982.msg256544#msg256544


Por cierto CAYESA, ese X2 vale x 2 !!! Ah, una pregunta: ¿¿.¿¿.¿¿Ya pediste un torque tube para el X2??.??.?? jejejeje Sonrisa


Si que es más caro, pero full aluminio y carbono. No se me ocurre ni un solo upgrade que se le tenga que poner. Si cuento todos los upgrades que le puse al 250 me sale mas caro seguro.
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1728 : 18 de Marzo de 2012, 09:18:27 »


Si que es más caro, pero full aluminio y carbono. No se me ocurre ni un solo upgrade que se le tenga que poner. Si cuento todos los upgrades que le puse al 250 me sale mas caro seguro.

Yo no dije CUESTA x2 sino VALE x2.

cuesta = pasta que nos gastamos
vale = valor que tiene

Yo no hablé de la pasta que cuesta sino del valor que tiene el heli. Mirando el post que abriste y sabiendo: cómo está hecho, que tiene más espacio para la electrónica, el rotor de cola
tiene una pinta inmejorable, que viene directamente con un scorpion, que viene directamente FBL (para los que quieran llevarlo FBL no tienen que comprar un rotor aparte).....
Por todo eso pienso que vale x2.

Pero dejo de hablar del x2 que este no es su hilo.

Una pregunta para los que hemos pillado el torque tube: ¿¿Alguien va a montarlo para ver si le pasa lo mismo que a CAYESA??
Aunque sea sin levantarlo del suelo. Chabu, ¿¿qué piensas??
¿¿Directamente a la basura o se le da un intento??
¿¿Alguien tiene noticias de foros americanos (que suelen probarlo todo)??
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #1729 : 18 de Marzo de 2012, 10:04:47 »

Pues si no hay que liarla mucho para montarlo habra que probarlo pero vamos que viendo el
Resultado en el de cayesa no creo que a mi me vaya mejor pero ya que lo compre habra que probar. Cayesa puede poner una foto o decir que es lo que hacer para montarlo? Si hay que destrozar el heli pues paso pero si es alguna pieza lo que hay que tocar tengo um copter casi entero y podria aprobechar a meterle esas piezas para no romper las originales
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1730 : 18 de Marzo de 2012, 10:23:48 »

Yankee, perdona pero la semántica no es mi fuerte, te entendí mal. Volvamos al tema del hilo.

Chabu, solo hay que modificar una pieza y además esta mañana he probado y no hace falta reeplazarla para volver al ponerle correa, con lo que la transformación es revertible. Lo que si tengo yo claro es que de momento se quedará con correa y esperaré que testeen la cosa un poco mejor para volver al torque. Lo que si me di cuenta es que supongo que a raiz de la torcedura, se despegó el casquillo metálico que hay en el torque, pero no hubo más daños que el eje torcido.
Pongo alguna de las fotos que hice para el tuto. En la segunda foto se ve la pieza que hay que cortar.









Espero sirvan de ayuda. Un saludo
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1731 : 19 de Marzo de 2012, 01:13:55 »

Gracias cayesa.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1732 : 19 de Marzo de 2012, 14:13:59 »

Los de hawk-rc me han enviado este video donde demuestran el buen funcionamiento del torque:

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/fIDAzP0beVc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/fIDAzP0beVc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/fIDAzP0beVc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Me da mal rollo ese movimiento constante del slider de cola, que no sean vibraciones producidas por el torque.

Un saludo
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1733 : 19 de Marzo de 2012, 15:02:50 »

Sin las palas puestas dudo mucho que se llegue a doblar el eje por malo que sea, con las palas ya cambia un poco la situación.
Pero bueno por lo menos se ve que los piñones del torque duran como mínimo un minuto y medio.
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #1734 : 19 de Marzo de 2012, 16:14:06 »

Bonito video cayesa se me esta revolviendo el estomago de lo bien que va mmmmmmm que guapo y yo esperando uno jajaja, que tiene paquinson el slyder de cola o que?? Esta que no para quieto diles a ver si te mandan uno de vuelo real que por ahora no he visto ni un video de tt 250 volando en youtube asi que por algo sera....
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1735 : 19 de Marzo de 2012, 17:37:25 »

Bonito video cayesa se me esta revolviendo el estomago de lo bien que va mmmmmmm que guapo y yo esperando uno jajaja, que tiene paquinson el slyder de cola o que?? Esta que no para quieto diles a ver si te mandan uno de vuelo real que por ahora no he visto ni un video de tt 250 volando en youtube asi que por algo sera....

Chabu,,, diles a oomodel que no te los manden, que se los metan por donde amargan los pepinos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
chabu
Visitante
« Respuesta #1736 : 19 de Marzo de 2012, 18:20:25 »

Tarde txipi los tengo en camino desde el dia 8 no se que año llegaran o si lo traen andando pero vamos que ni tardara en llegar yo probare cuando consiga que vaya bien el 250 pero seguramente acabe poniendo correa Total que he echo el
Imbecil pidiendo esa mierda sin mas es lo que tiene esto que casi sirmpre lo que venden es basura sobre todo oomodel
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1737 : 19 de Marzo de 2012, 20:36:02 »

Tarde txipi los tengo en camino desde el dia 8 no se que año llegaran o si lo traen andando pero vamos que ni tardara en llegar yo probare cuando consiga que vaya bien el 250 pero seguramente acabe poniendo correa Total que he echo el
Imbecil pidiendo esa mierda sin mas es lo que tiene esto que casi sirmpre lo que venden es basura sobre todo oomodel

Si es que como sois,,,, con lo majos que son los chabales......
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1738 : 19 de Marzo de 2012, 22:19:24 »


Tarde txipi los tengo en camino desde el dia 8 no se que año llegaran o si lo traen andando pero vamos que ni tardara en llegar yo probare cuando consiga que vaya bien el 250 pero seguramente acabe poniendo correa Total que he echo el
Imbecil pidiendo esa mierda sin mas es lo que tiene esto que casi sirmpre lo que venden es basura sobre todo oomodel

No hombre, en este caso si el upgrade es una basura habrá que adjudicárselo a Tarot, porque OOmodel venden lo que les suministra Tarot. Tb es cierto que las primeras
versiones de TODO siempre tienen algún "pero". Algo que creo que sabíamos todos pero como no era mucha pasta no nos importaba. Eso sí, que se escoñe en vuelo y se
te escoñe el heli por el upgrade ya no es "poca pasta".
 
Tema aparte es la tienda OOModel que nos daría para dedicarles un hilo entero e incluso una poesía. Y aún así seguimos pidiendo allí. Yo creo que como sigan así al final
van a quedar más abajo que los de HeliPross. La cuestión es si pedimos allí que no sea por mucha pasta, ya que conlleva un riesgo...
 
 
 
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1739 : 19 de Marzo de 2012, 22:30:48 »

He respondido a los de hawk que en su video el rotor de cola no tiene palas y que quizá son esas vibraciones salvajes que debe provocar el torque las que han doblado el eje, a ver que me responden. Lo que si tengo claro es que por mucho que me manden un eje nuevo, no lo pongo en un heli con intención de volarlo si no veo en muchos videos que el sistema funciona.
Un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 114 115 [116] 117 118 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina