Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas chicos,ya que me aveis ayudado tanto en mi camino como novato a ver si me podeis ayudar ahora tambien.Voy a pedir al final el mini cp con la devo7 ya que la cosa está un poco justa economicamente y aprovechando esta emisora le quiero poner el receptor del v120d02s del que tanto habeis hablado en este foro para mi 250 que me gustaría pasarlo a flybarless pero mi duda es que como haceis para conectar los servos y demas a este receptor si tiene los conectores mas pequeños y diferentes?Me podeis mandar alguna fotito o publicarlas para poder ir preparando el material que me haga falta?Que no se me olvide, como dice Jostonin este es el mejor foro del mundo, humilde y sencillo. Gracias de nuevo.
hola soy nuevo en el foro y queria haceros una pregunta.Estoy indeciso si cogerme un 250 o un 450 que me aconsejais muchas gracias
Hinote,que servos llevas en el 250? lo tienes montado con cardan o correa?
Yo hoy mismo acabe de ponerle un fbl de tarot y cabeza rotora también de este y es muy estable aunque la cola no consigo que vaya bien comienza a dar rebotes... hoy mirare a ver si es tensión de correa pues el resto esta correcto y es como una cola de pez rapida pero el giro en la emisora lo tengo a 15 o sea que tiene que ser o bien la correa o bien la corrección del servo que al darle aire haga el tonto por que igual corrija al reves creo que lo hacía bien pero lo volveré a mirar en un ratín y ya os cuento mañana y si fuera bien este finde le daría caña.Saludos.JR