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Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824714 veces)
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gaditanorc
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Cadiz


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« Respuesta #1755 : 27 de Julio de 2012, 07:48:08 »

Gracias mike2k1, seguiré investigando con los que tienen el del 120 a ver que me dicen.



Un saludo.
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« Respuesta #1756 : 06 de Agosto de 2012, 22:22:13 »

Buenas chicos,

ya que me aveis ayudado tanto en mi camino como novato a ver si me podeis ayudar ahora tambien.

Voy a pedir al final el mini cp con la devo7 ya que la cosa está un poco justa economicamente y aprovechando esta emisora le quiero poner el receptor del v120d02s del que tanto habeis hablado en este foro para mi 250 que me gustaría pasarlo a flybarless pero mi duda es que como haceis para conectar los servos y demas a este receptor si tiene los conectores mas pequeños y diferentes?

Me podeis mandar alguna fotito o publicarlas para poder ir preparando el material que me haga falta?


Que no se me olvide, como dice Jostonin este es el mejor foro del mundo, humilde y sencillo. 

Gracias de nuevo.



A ver,,, en principio no va bien, creo que el único que le va bien es a jaime y el creo que lleva el rx de el m120d02, con el de el v120d02s yo e conseguido que vuele pero no va bien, hace unos rebotes en alaveo y profundidad que hacen muy difícil el vuelo, creo que el problema está en la velocidad de el servo, con unos hitec me va mal y con los align también, me suena que jaime lo consiguió poniendo unos servos mas baratos pero que le van bien.

Para adaptarlo yo me e apañado con cables de servos walkera rotos, los sueldas a los servos que vallas a usar y a el variador y listo, en mi caso como estoy haciendo pruebas con ellos pues les e hecho unos cables con adaptador futaba por el otro lado y así puedo probar con mas servos sin tener que fastidiar los conectores, cuando encuentre unos que vallan bien pues los soldaré para aligerar peso.

Un saludo.
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« Respuesta #1757 : 08 de Agosto de 2012, 08:01:54 »

Gracias txipicopter,


ya iré leyendo vuestras experiencias para ver que le puedo poner.

Un saludo.
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« Respuesta #1758 : 09 de Agosto de 2012, 12:12:44 »

Alguno save si ay algunas palas mejores que las que vienen de serie para el 250 trex  ,o las que vienen con el kit son las que mejor le van

saludos
« Última modificación: 09 de Agosto de 2012, 12:15:06 por trex600 » En línea

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« Respuesta #1759 : 20 de Agosto de 2012, 08:13:18 »

Hola a todos,


porqué este foro está tan parado? es que nadie tiene el trex250 o es que a todo el mundo le vá bien menos a mí?

Bueno os comento por si me podeis ayudar. La verdad es que el mío no es el trex sino el hk250gt pero tengo muchas piezas del trex y básicamente en teoría es el mismo aunque sé de sobra que en la práctica nó. El problema que tengo es que el heli no se levanta con 5,5º en el centro del stick y el gas al 80%. Tengo montado un motor de 3500kv con un piñon de 13 dientes y la corona del trex. Cuando empieza a intentar levantar es cuando tengo el stick del gas casi a tope con unos 10º, es ahí cuando intenta un poco levantar. Llevo palas de 205 de carbono y es que con la misma configuración el heli se levantaba perfectamente hace unas semanas.

A ver si me podeis ayudad ya que no quisiera abandonarlo porque me encanta el tamaño de este heli, tengo un 450 y un minicp y el 250 es el único que desde que me lo compré no he sido capaz de darle ni un vuelo en condiciones, cuando no era la cola era algún link que se soltaba, etc...


Un saludo.
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« Respuesta #1760 : 30 de Agosto de 2012, 11:44:29 »

Yo tengo un t-rex 250 y es para ti gaditanorc, si tienes 5.5 a medio gas y no se te levanta o te parece que va a levantar al darle gas a tope con esos 10 º mira que el motor gire bien y no al reves xq no puede ser es verdad que estos pequeñines necesitan más gas que los grandes para su sustentación y estabilidad pero si tienes esos grados el helicoptero debería de elevarse por eso te digo que mires no este girando al reves y en vez de hechar el aire hacia abajo lo heche hacia arriba sino no lo explico.
 
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« Respuesta #1761 : 31 de Agosto de 2012, 11:52:45 »

Gracias por responder jracing,


pero mi nivel por ahora supera eso, el heli se levanta a partir de 3/4 de gas pero claro en ese punto ya tienes unos 8º con lo cual no me parece bien. Tengo un 450 y vá perfecto y todo el proceso de aprendizaje de ajustes ya lo he pasado.

La cosa es que funcionaba bien y de pronto despues de una piña y cambiarle el eje principal por el del trex y el eje portapalas tambien del trex comenzó mis problemas. Segun otros foros sobre el 250 ya le ha pasado a mas de uno y entre otras cosas ha sido el see-hub del flybar que en el hk tiene holguras por lo cual lo revisaré. Lo mas seguro es que lo pase a flybarless como el 450 y ya me quito de problemas del flybar.


Un saludo.
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« Respuesta #1762 : 09 de Octubre de 2012, 14:03:19 »

hola soy nuevo en el foro y queria haceros una pregunta.Estoy indeciso si cogerme un 250 o un 450 que me aconsejais muchas gracias
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« Respuesta #1763 : 09 de Octubre de 2012, 15:10:53 »

hola soy nuevo en el foro y queria haceros una pregunta.Estoy indeciso si cogerme un 250 o un 450 que me aconsejais muchas gracias

Sin duda alguna, si eres novato, el 450. El 250 hay que montarlo muy bien y ser muy fino en los ajustes para que vuele perfecto y además aunque es estable, es muy rápido.

Y ya que hacía mucho tiempo que no escribía en este hilo... comentaros que he montado un microbeast en el 250 que si antes me iba bien... ahora va todavía mejor...
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« Respuesta #1764 : 09 de Octubre de 2012, 17:19:54 »

hola de nuevo no es que sea un experto, estoy volando con un v120d02s 3d tidavia no hago pero lo muevo bastante bien por eso preguntaba lo del 250.
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« Respuesta #1765 : 10 de Octubre de 2012, 08:09:04 »

Rauleva 1,

yo tengo los 2 y la verdad es que el 250 es bstante nervioso comparado con el 450 aunque se puede ajustar el d/r para que sea mas suave. Con el 450 el problema que tengo es que al ser mucho mas grande impresiona mas los movimientos y te dá mas miedo, por lo menos a mí, el que se te caiga. Ahora mismo tengo el 250 aparcado para montarle el sistema flybarless ya que al ser las piezas tan pequeñas todo el sistema con el flybar tiene que estar al milimetro si nó no vuela en condiciones. Con el sistema flybarless te quitas todo el conjunto de flybar.

Acabo de montar el 450 con el flybarless tarot zyx y estoy haciendo pruebas con el y la verdad es que vá muy bien (no tiene nada que ver con el microbeast).

La diferencia está en cuanto a ajustes, con el 250 es bastante complicado dejarlo bien y con el 450 al ser todo mas grande se te hace mas facil y la verdad es que el 450 ya se vá pareciendo mas a un helicoptero de verdad.

Si tienes el v120d02s y mas o menos tienes los mandos controlados yo me iría con el 450 ya que el 250 en cuanto a tamaño no hay tanta diferencia con el que tienes y otra cosa, acostumbrado al walkera tuyo que tiene un sistema flybarless muy bueno (lo sé porque yo tengo el minicp y es una pasada) se hace muy facil de llevar comparado con el 250 que para que se parezca en vuelo al tuyo tienes que tener muy buena electrónica (servos ciclico, servo de cola y giroscopo) y si lo quieres flybarless ya le tendrias que meter un microbeast como hinote y entonces el 250 es una pasada.

Siento haberme enrollado tanto pero desde mi humilde experiencia te lo quería dejar lo mas claro posible. A por el 450... 
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« Respuesta #1766 : 10 de Octubre de 2012, 08:10:51 »

Hinote,

que servos llevas en el 250? lo tienes montado con cardan o correa?
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« Respuesta #1767 : 15 de Enero de 2013, 18:54:13 »

Yo hoy mismo acabe de ponerle un fbl de tarot y cabeza rotora también de este y es muy estable aunque la cola no consigo que vaya bien comienza a dar rebotes... hoy mirare a ver si es tensión de correa pues el resto esta correcto y es como una cola de pez rapida pero el giro en la emisora lo tengo a 15 o sea que tiene que ser o bien la correa o bien la corrección del servo que al darle aire haga el tonto por que igual corrija al reves creo que lo hacía bien pero lo volveré a mirar en un ratín y ya os cuento mañana y si fuera bien este finde le daría caña.
 
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« Respuesta #1768 : 15 de Enero de 2013, 19:00:12 »

Hinote,

que servos llevas en el 250? lo tienes montado con cardan o correa?


Ups. No había visto tu pregunta antes... no se si será tarde o no, pero te contesto ahora.

Mi 250 lo llevo con microbeast, motor scorpion, servos align y variador align (es el único pequeño que da 6v a los servos)
Lo tengo con correa.

Va de coña, pero exige que la mecánica esté perfecta.
El 250 es un heli que requiere para que vuele bien mucho mimo al montarlo y componentes buenos.
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« Respuesta #1769 : 16 de Enero de 2013, 15:41:59 »

Yo hoy mismo acabe de ponerle un fbl de tarot y cabeza rotora también de este y es muy estable aunque la cola no consigo que vaya bien comienza a dar rebotes... hoy mirare a ver si es tensión de correa pues el resto esta correcto y es como una cola de pez rapida pero el giro en la emisora lo tengo a 15 o sea que tiene que ser o bien la correa o bien la corrección del servo que al darle aire haga el tonto por que igual corrija al reves creo que lo hacía bien pero lo volveré a mirar en un ratín y ya os cuento mañana y si fuera bien este finde le daría caña.

Saludos.

JR

si lo tuvieras configurado el fbl para que te corrigiera la cola al contrario de como tiene que hacerlo ya te habrías dado cuenta al volarlo, en vez de corregir empeora aun mas y suele terminar con el heli girando como loco, Si la correa no es la align es probable que tenga aluna zona mas dura que otra y eso suele hacer la cola de pez o que le falte algún diente.
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