Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 17:20:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 113 114 [115] 116 117 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824761 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1710 : 15 de Marzo de 2012, 23:53:08 »

No me gusta mucho lo de que hay que cortar la caja donde va alojado el eje que trasmite el giro de la corona principal a la correa, por un poco mas ya podían haber incluido esa pieza en el kit.

Ahora a ver que resultado da, esperemos que buenos.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1711 : 16 de Marzo de 2012, 00:10:59 »

No me gusta mucho lo de que hay que cortar la caja donde va alojado el eje que trasmite el giro de la corona principal a la correa, por un poco mas ya podían haber incluido esa pieza en el kit.

Ahora a ver que resultado da, esperemos que buenos.

Pues si,,, chapucilla a el canto que te crió, tienes toda la razón Unoqueva, por poco mas...

A mi ya me a llegado el sistema flybarless para el 250, le voy a montar el de el RX2622V-D, ya os contaré como va la cosa, el torque tube lo estamos esperando chabu y yo, así que si le a llegado a cayesa supongo que pronto llegarán los nuestros.

Cayesa,,, a ver esas fotillos y en cuanto puedas ya sabes,,,, un vídeo de como va esa máquina.

Salu2 y B.V.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1712 : 16 de Marzo de 2012, 00:15:10 »

El video tardará porque tengo al 250 descuartizado para empezar a montar el X2, pero la pinta es muy buena a simple vista. La caja de cola queda más ancha y la chapuzilla que comentais no representa ningun problema porque el conjunto una vez montado queda perfecto.
Un saludo
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1713 : 16 de Marzo de 2012, 00:24:38 »


El video tardará porque tengo al 250 descuartizado para empezar a montar el X2, pero la pinta es muy buena a simple vista. La caja de cola queda más ancha y la chapuzilla que comentais no representa ningun problema porque el conjunto una vez montado queda perfecto.
Un saludo


Sí, pero las fotos las estás poniéndolas ya mesmo!!! Y un vídeo de la cola mientras giras el rotor principal con la mano!!! jajajajajaja
 
CAYESA, un X2 ??
Pero es que te vas a aprender toda la tabla de multiplicar de Gaui??!!??
Ya te sabes la tabla del 5. ¿Ahora la del 2?
¿Qué va a ser lo próximo?
Macho, como saquen los de Gaui una moto, te la pillas tb!!!
« Última modificación: 16 de Marzo de 2012, 00:27:37 por yankee mike » En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1714 : 16 de Marzo de 2012, 09:10:19 »


El video tardará porque tengo al 250 descuartizado para empezar a montar el X2, pero la pinta es muy buena a simple vista. La caja de cola queda más ancha y la chapuzilla que comentais no representa ningun problema porque el conjunto una vez montado queda perfecto.
Un saludo


Sí, pero las fotos las estás poniéndolas ya mesmo!!! Y un vídeo de la cola mientras giras el rotor principal con la mano!!! jajajajajaja

CAYESA, un X2 ??
Pero es que te vas a aprender toda la tabla de multiplicar de Gaui??!!??
Ya te sabes la tabla del 5. ¿Ahora la del 2?
¿Qué va a ser lo próximo?
Macho, como saquen los de Gaui una moto, te la pillas tb!!!

Es que quiero un heli pequeño y el 250 nunca me ha acabado de satisfacer y decidí probar el X2. De momento toda la electrónica del 250 se va al X2 con lo que video de vuelo con el torque va a ser que no ya que quiero probar como vuela el nuevo para montar el 250 de nuevo y decidir cual se queda con la electrónica B y a cual le pongo la A.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1715 : 16 de Marzo de 2012, 22:35:11 »

Esta tarde he montado el rotor de cola al 250 convertido a torque y con el gas al 70%, el eje del rotor de cola se ha doblado, así, sin más, en un ángulo de 45º. Eso ha provocado que el troque se haya despegado. Por eso no voy a poner ningun tuto de como montarlo, porque es una porqueria y me han dado ganas de tirar el heli entero por la ventana. Solo dejo una foto de como ha quedado el eje:
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1716 : 16 de Marzo de 2012, 23:11:37 »

Esta tarde he montado el rotor de cola al 250 convertido a torque y con el gas al 70%, el eje del rotor de cola se ha doblado, así, sin más, en un ángulo de 45º. Eso ha provocado que el troque se haya despegado. Por eso no voy a poner ningun tuto de como montarlo, porque es una porqueria y me han dado ganas de tirar el heli entero por la ventana. Solo dejo una foto de como ha quedado el eje:

Pero que H...de P..... ¿Pero esta peña nos piensa tener de cobayas o que???... Ya lo siento amigo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1717 : 16 de Marzo de 2012, 23:15:14 »



Alucinante. 
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1718 : 16 de Marzo de 2012, 23:29:45 »

Y lo más jodido es que no es reversible porque tube que cortar las piezas de plástico de la polea de la cola, y ahora para dejarlo comoe staba me tengo que gastar la pasta en otro soporte. Es lo que tiene. Tened en cuenta que en la foto lo he enderezado un poco con la mano pero ha quedado mucho más torcido. Les he enviado un mail a Hawk enseñando la calidad del material que venden.
Un saludo
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1719 : 16 de Marzo de 2012, 23:33:46 »

A ver que responden al correo por que vamos, ni a los peores clones les pasa eso en un eje
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1720 : 17 de Marzo de 2012, 00:04:02 »

La leche!!!
Siento el percance.

Desde luego es una putada. Y eso al 70% de gas!!! Que narices pasa si le metemos el 100% de motor?
Menuda calidad de materiales...
En línea

   Nivel de vuelo:   
chabu
Visitante
« Respuesta #1721 : 17 de Marzo de 2012, 03:16:03 »

Jode cayesa me rompes los esquemas... Y yo que estaba ansioso de que llegara el mio... En fin vaya putada dinero para la basura me da a mi una pena a ver si consigo ñapear eso  con algun eje align o algo asi porque sino vaya putada la verdad  que los de oomodel me llevan diciendo que no me lo mandaban porque habia problemas con alguna pieza y que ya esta solucionado no se si sera esa la pieza... Ya lo siento tio
« Última modificación: 17 de Marzo de 2012, 03:20:58 por chabu » En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1722 : 17 de Marzo de 2012, 07:43:15 »

Os pongo la respuesta de Hawk-RC:
Citar
Dear Sir,
We already notice your problems to Tarot,
Tarot is our supplier, we trust their product tested before release,
We'll try our best to help customers to slove the problems.
also, we are insatlling a set to test.
all gear mesh mush be very careful & left backlash,
we'll let you know our test result & with viedo very soon.
is only the tail shaft bended? we'll send you replacement tail shaft free.

B.R
Hawk-RC
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1723 : 17 de Marzo de 2012, 09:23:23 »

Como diría la gente joven: LO ACABO DE FLIPAR!!!
Maremíííííííííía!!! Me he quedao de piedra cuando he visto el eje doblado SOLAMENTE POR DARLE GAS y encima SOLAMENTE AL 70%. Y eso que a este heli le gusta ir con muchas vueltas!!!
Es que no lo han probado en Tarot antes de empezar a distribuirlo o qué??!!??!!??!!??
 
Menuda mantequilla de eje!!! Cómo lo siento CAYESA. Aunque sé que tú no te amilanas por esas cosas. Al revés, te motiva y seguramente tendrás el X2 listo mucho antes de lo que lo
habrías tenido, jajajajaja. (Es por quitarle hierro al asunto pero la verdad es que es para mandarlos lejos...)
Si quieres nos hacemos un viaje a chinalandia nos llevamos todos los torque tubes que hemos comprado y les metemos los ejes por los ojos (sí, sí, por los 3 ojos)
 
Bueno, a ver qué pasa con el tema.
 
Yo les contestaría a los de Hawk que sí, esta vez sólo ha sido un eje, pero que si llega a ser todo el heli... te habrían enviado un heli de repuesto??
 
Chabu, a que ahora te alegras de que te tardara en llegar?? eh??
En línea
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #1724 : 17 de Marzo de 2012, 23:53:35 »

Uf! Que mal rollo, gracias por avisarnos y animo...  
En línea
Páginas: 1 ... 113 114 [115] 116 117 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina