Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No me gusta mucho lo de que hay que cortar la caja donde va alojado el eje que trasmite el giro de la corona principal a la correa, por un poco mas ya podían haber incluido esa pieza en el kit.Ahora a ver que resultado da, esperemos que buenos.
El video tardará porque tengo al 250 descuartizado para empezar a montar el X2, pero la pinta es muy buena a simple vista. La caja de cola queda más ancha y la chapuzilla que comentais no representa ningun problema porque el conjunto una vez montado queda perfecto. Un saludo
Cita de: CAYESA en 16 de Marzo de 2012, 00:15:10 am El video tardará porque tengo al 250 descuartizado para empezar a montar el X2, pero la pinta es muy buena a simple vista. La caja de cola queda más ancha y la chapuzilla que comentais no representa ningun problema porque el conjunto una vez montado queda perfecto. Un saludo Sí, pero las fotos las estás poniéndolas ya mesmo!!! Y un vídeo de la cola mientras giras el rotor principal con la mano!!! jajajajajaja CAYESA, un X2 ??Pero es que te vas a aprender toda la tabla de multiplicar de Gaui??!!??Ya te sabes la tabla del 5. ¿Ahora la del 2?¿Qué va a ser lo próximo?Macho, como saquen los de Gaui una moto, te la pillas tb!!!
Esta tarde he montado el rotor de cola al 250 convertido a torque y con el gas al 70%, el eje del rotor de cola se ha doblado, así, sin más, en un ángulo de 45º. Eso ha provocado que el troque se haya despegado. Por eso no voy a poner ningun tuto de como montarlo, porque es una porqueria y me han dado ganas de tirar el heli entero por la ventana. Solo dejo una foto de como ha quedado el eje:
Dear Sir,We already notice your problems to Tarot,Tarot is our supplier, we trust their product tested before release,We'll try our best to help customers to slove the problems.also, we are insatlling a set to test.all gear mesh mush be very careful & left backlash,we'll let you know our test result & with viedo very soon.is only the tail shaft bended? we'll send you replacement tail shaft free.B.RHawk-RC