Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Sigue faltando el eje del tubo de cola, no?
Sinceramente voy a esperar a ver como resulta, porque con un heli tan pequeño y las palas tan cerca del suelo tiene que ser un come engranajes.
A ver quien se lo monta y nos hace un buen review.
Así que señores de Align, acabamos de inaugurar la plataforma "Por un 250 con torque tube y duro de cogones".
Yankee tio te has marcado tantos faroles de vender el Protos que no me los creo ya. Lo que tienes que hacer el pasar el 250 a flybarless con el combo de Tarot y ponerle torque y vender el 450.
Cita de: CAYESA en 12 de Enero de 2012, 12:24:19 pm Yankee tio te has marcado tantos faroles de vender el Protos que no me los creo ya. Lo que tienes que hacer el pasar el 250 a flybarless con el combo de Tarot y ponerle torque y vender el 450. Lo de vender el Protos era una coña. Pero sí es cierto que me gusta mucho el torque tube para el 250 y pienso que puede ser uno de los upgrades que funcionen bien. Lo mismo que el FBL. Todos los que habéis pasado a FBL habláis muy bien del resultado final. Mejora de rendimiento, etc. Ale, ya no gasto más bromas sobre el Protos ni sobre nada, que se metéis conmigo. :( Y el 450 no lo vendo ni loco porque me gusta demasiado!!!
Pues a mí me rondaba la cabeza vender el 250
Cita de: yankee mike en 12 de Enero de 2012, 12:00:58 pm Pues a mí me rondaba la cabeza vender el 250 Ya, ya... jajajajajajaja Y voy yo y me lo creo... No tienes nada que contar??.?? JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Pues yo aparte de canopi nueva y neter el servo de cola en el chasis no le veo muchos cambios.