Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 14:47:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 87 88 [89] 90 91 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824708 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1320 : 11 de Mayo de 2011, 23:56:21 »

Yo uso las palas Align de Carbono, tanto principales como las traseras.

A la lista anterior, añadir los ejes, que se me habían olvidado y palas traseras!!!

Yo la verdad es que con el 250 solo tuve un porrazo, cuando se me soltó el piñón del motor y rompí si no recuerdo mal ejes, palas, un portapalas, el piñón perdido y patines.

Lo que sí me cascan de vez en cuando son las palas de carbono traseras, que el 250 es muy bajito y a la mínima que das con una piedra... cascan las palas.
En línea

   Nivel de vuelo:   
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1321 : 22 de Mayo de 2011, 14:10:49 »

 Hola.

Estoy montando mi nuevo align 250 y tengo que decir que estoy bastante de acuerdo con yankee makee, la mayoría de los tornillos que van a plástico están pasados.

Voy a seguir con el, pero de momento para ser un heli ALIGN menuda porquería, creí que sería algún caso aislado pero ya veo que no, por lo que me surge ciertas dudas.

Yo tengo dos y en uno de ellos que es el que le compré a Davidpradam que está de PM, la caja trae el logo ALIGN y en la que me ha llegado ahora pone ALIGN y debajo en letras rojas TAIWAN escellence 2010.
Esto me lleva a pensar que aquí está pasando como pasaba con las guitarras fender creo que eran, que estaban las originales americanas y las chinas mucho mas baratas pero comercializadas por la misma casa, pero claro en ese caso se sabía y elegías entre una de las dos, pero me da la impresión de que aquí están vendiendo las dos versiones a el mismo precio.

Un saludo.

MODIFICO
Perdón la cola está bien.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2011, 15:47:27 por txipicopter » En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1322 : 22 de Mayo de 2011, 18:42:10 »

ALING es una empresa de Taiwan, así que, supongo que es 100% original.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1323 : 22 de Mayo de 2011, 20:29:35 »

ALING es una empresa de Taiwan, así que, supongo que es 100% original.


No, si no digo que no sea original, lo es, no tengo ninguna duda y menos proviniendo de donde proviene, lo que decía es que podría ser que tengan mas de una fábrica y que según de cual te toque pues quizá haya diferencias, o yo que se,,, quizá sean los que pasan por las manos de según que operarios, por lo demás es un heli de el que estoy enamorado, va de escándalo, por lo menos el que ya tengo montado.

El tema de los tornillos es que da la impresión de lo que dijo también Yankee Makee, que les han echado fija tornillos y este se come el plástico, los que roscan en metal van como anillo a el dedo.

Con lo de que es una porquería me e pasado un poco, lo que pasa es que como lo escribí justo después de que se me pasara un tornillo pues estaba un poco ofuscado. 

He pensado en poner a los tornillos un poco de teflón, pero tengo miedo a pasarme y que revienten las roscar
¿Hay alguna cosa que se pueda hacer para que ese plástico recupere la rosca?... ¿Algún pegamento o así?
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1324 : 22 de Mayo de 2011, 22:32:50 »

Para recupèrar una rosca de plástico se suele usar cianocrilato (más conocido como Loctite)
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1325 : 22 de Mayo de 2011, 22:59:57 »

Para recupèrar una rosca de plástico se suele usar cianocrilato (más conocido como Loctite)


¿Luego ya sale bien el tornillo si hay que sacarlo?, es que me da un poco de miedo... 

Otra cosa, ¿hay aluna grasa o algo que se le de a las correas, grasa de caballo de la de el calzado podría ir bien?...  
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1326 : 23 de Mayo de 2011, 09:09:16 »

estoy bastante de acuerdo con yankee makee, la mayoría de los tornillos que van a plástico están pasados.

El tema de los tornillos es que da la impresión de lo que dijo también Yankee Makee, que les han echado fija tornillos y este se come el plástico, los que roscan en metal van como anillo a el dedo.

Como bien dice Txopo-cóstero (a ver si nos fijamos en los nicks de la genteeeee, y los escribimos como tocaaaaaaaaa) a él y a mí nos ha tocado "el nuevo" de la fabrica de Taiwan. Todavía no le han explicado que ponga primero todos los tornillos que van a plástico y luego todos los que van a metal. Y que en los primeros no hay que poner pega-tornillos y en los segundos sí. Como los pone todos del tirón pues mezcla lo del blinda-tornillos...

La solución (muy a nuestro pesar, el de nuestro bolsillo y el de nuestro orgullo) creo que pasa por ir sustituyendo las partes de plástico a metal. Yo ya he pedido los bearing holders (del eje principal) aunque los he pedido de Hobby-King. A ver si tengo menos vibraciones en el heli o resulta que no soluciona nada. Pero hay que ir probando.

Creo que los de Align deberían sacar una versión con todos los upgrades ya en metal. Y que la llamen SE-Hard o SE-irrompible o SE-peloenpecho o como les venga en gana. Que cobren un poco más y todos contentos. Porque si te pillas la versión actual y le pones todos los upgrades al final pagas casi 2 kits. En el 500 tienes la opción de elegir la versión "low-cost" con correa y piezas en plástico o la versión con cardan (torque tube) y piezas en metal. ¿¿Para cuándo algo parecido en el 250??

Así que señores de Align, acabamos de inaugurar la plataforma "Por un 250 con torque tube y duro de cogones".
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1327 : 23 de Mayo de 2011, 09:21:11 »

Para recupèrar una rosca de plástico se suele usar cianocrilato (más conocido como Loctite)

¿Luego ya sale bien el tornillo si hay que sacarlo?, es que me da un poco de miedo... 


Si. Al menos yo lo hago con los paddels de la flybar, que se pierde la rosca con tanto quitar y poner (van 7 ) y no tengo problema.

Plastico con metal bien, pero ni se te ocurra hacerlo si es metal con metal. Para metal con metal fijatornillos.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1328 : 23 de Mayo de 2011, 09:21:46 »

Y exactamente cuales son las piezas de plástico que lleva el Trex que son upgradeables. Por lo que veo los soportes del rotor principal, pero ¿el soporte del motor y el soporte del eje de la correa rotor de cola (el que va en el cuerpo principal, no el de la cola) son de plástico?.
Hasta ahora yo usaba el HK250GT del cual estoy muy contento, pero que tras un par de percances que creo que han sido por fallos mecánicos y por insistencia de un compañero de vuelos, he decidido pasarme a lado de los originales (muy a pesar de mi bolsillo) y leyendo este hilo, resulta que lleva más plástico el original que el clon.
Un saludo
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1329 : 23 de Mayo de 2011, 09:25:42 »

Así de memoria:

Metal: Soporte del motor, soporte del eje de la correa en cuerpo principal (es de plástico pero de memoria creo recordar que lleva unas piezas de metal dentro para los tornillos), sujección de la cola en frame (igual que el soporte del eje de la correa)

Plástico: Antirrotación, soportes servo de cola, soportes rotor principal, bandeja de abajo (sujeta el frame), bandeja batería (creo que a medias), la "L" de transmisión del reenvío de cola a las palas de cola (aunque esto es normal en modelos superiores)

Que alguien confirme las piezas que he puesto en verde porque no estoy seguro y las cambio de sitio si me equivoqué.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2011, 09:50:33 por yankee mike » En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1330 : 23 de Mayo de 2011, 10:48:56 »

Si yankee mike, llevan unas piezas de metal dentro para la rosca.
Perdona por lo de el nick, espero acordarme.
Os dejo que llevo prisa.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1331 : 23 de Mayo de 2011, 11:50:15 »

Perdona por lo de el nick, espero acordarme.

Nada. Sin poblemas. Ya sabes que muchas cosas las digo de cachondeo y de buen rollo Chupa-cópter. Sonrisa
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1332 : 23 de Mayo de 2011, 18:29:17 »

Gracias por la info. Voy a ir pidiendo los upgrades a HK para tenerlos, pero de momento intentaré montarlo con lo que venga de serie y iré aplicando los upgrades a medida que vaya desmontando piezas.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1333 : 30 de Mayo de 2011, 21:42:11 »

Pues ya estoy ajustando mi CopterX 250. Esta siendo una odisea porque la calidad del CopterX..... en fin..... no es muy buena.... Piezas metálicas con problemas en las roscas, un tornillo que ya ha venido con la cabeza pasada, el eje del rotor principal un poco doblado... aunque creo que puede ser el propio rotor el que está defectuoso...
 
En las primeras pruebas, varios tornillos se han ido aflojando y soltando, así que he ido poco a poco hasta que parece que ha dejado de perder tornillos.... y en ese momento.... se han soltado las varillas de la cola..... en fin.... poco he podido probar porque cuando no han sido pitos han sido flautas...
 
A pesar de todo, he notado que el heli era nervioso pero estable. La verdad es que me ha gustado mucho el tacto que le he notado, a ver si consigo hacerlo volar sin que la mecánica me juege una mala pasada.
 
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1334 : 30 de Mayo de 2011, 23:21:36 »

Pues ya estoy ajustando mi CopterX 250. Esta siendo una odisea porque la calidad del CopterX..... en fin..... no es muy buena.... Piezas metálicas con problemas en las roscas, un tornillo que ya ha venido con la cabeza pasada, el eje del rotor principal un poco doblado... aunque creo que puede ser el propio rotor el que está defectuoso...

En las primeras pruebas, varios tornillos se han ido aflojando y soltando, así que he ido poco a poco hasta que parece que ha dejado de perder tornillos.... y en ese momento.... se han soltado las varillas de la cola..... en fin.... poco he podido probar porque cuando no han sido pitos han sido flautas...

A pesar de todo, he notado que el heli era nervioso pero estable. La verdad es que me ha gustado mucho el tacto que le he notado, a ver si consigo hacerlo volar sin que la mecánica me juege una mala pasada.



Mooooola.... Que ya casi lo tengas, no que se te suelten los torillos. X)

Te aconsejo el eje de ALIGN, es irrompible, no se ni cuantas piñas llevo ya y sigo con el mismo.

Para lo de los torillos yo me pillé uno de estos, 8€ o así, no me pareció caro y es buena gente estos de area51rc, de un día para otro si hay stock lo tienes e casa incluso los sábados hacen entregas, cosa mas que interesante para los imprevistos de última hora. 
Jo... er si parece que me llevo comisión. x)

https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=317&cid=102&pname=hardware-bag

Bueno c4, a ver si terminas de dejarlo e condiciones y empiezas a disfrutarlo en vuelo.

Un saludo amigo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Páginas: 1 ... 87 88 [89] 90 91 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina