Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ALING es una empresa de Taiwan, así que, supongo que es 100% original.
Para recupèrar una rosca de plástico se suele usar cianocrilato (más conocido como Loctite)
estoy bastante de acuerdo con yankee makee, la mayoría de los tornillos que van a plástico están pasados.
El tema de los tornillos es que da la impresión de lo que dijo también Yankee Makee, que les han echado fija tornillos y este se come el plástico, los que roscan en metal van como anillo a el dedo.
Cita de: jvaldunciel en 22 de Mayo de 2011, 22:32:50 pmPara recupèrar una rosca de plástico se suele usar cianocrilato (más conocido como Loctite)¿Luego ya sale bien el tornillo si hay que sacarlo?, es que me da un poco de miedo...
Perdona por lo de el nick, espero acordarme.
Pues ya estoy ajustando mi CopterX 250. Esta siendo una odisea porque la calidad del CopterX..... en fin..... no es muy buena.... Piezas metálicas con problemas en las roscas, un tornillo que ya ha venido con la cabeza pasada, el eje del rotor principal un poco doblado... aunque creo que puede ser el propio rotor el que está defectuoso...En las primeras pruebas, varios tornillos se han ido aflojando y soltando, así que he ido poco a poco hasta que parece que ha dejado de perder tornillos.... y en ese momento.... se han soltado las varillas de la cola..... en fin.... poco he podido probar porque cuando no han sido pitos han sido flautas... A pesar de todo, he notado que el heli era nervioso pero estable. La verdad es que me ha gustado mucho el tacto que le he notado, a ver si consigo hacerlo volar sin que la mecánica me juege una mala pasada.