Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Alguien sabe que servo de hk podria ser valido de tamaño para un copter x250 podeis recomendarme alguno barato y metalico a ser posible digital para elncicliconque quepa bien en el canopy esque tegonunos turnigy 90 s y rl canopy no cabe debido al fondo del servo alguna sugerencia??
Que tal me irian unas Rhino de 750 y 20c? me conformo con estacionarios, es que un compañero las vende y creo que estan bien teniendo en cuenta el tiempo en recibirlas...
Pues si,,, viniendo de Arian seguro que las lipos están bien cuidadas, aunque no soy partidario ni de comprar ni de vender lipos si es alguien de confianza....Saludos.
Cita de: txipicopter en 02 de Enero de 2012, 18:02:12 pmPues si,,, viniendo de Arian seguro que las lipos están bien cuidadas, aunque no soy partidario ni de comprar ni de vender lipos si es alguien de confianza....Saludos.Ahí me has dado. Yo tampoco soy partidario de comprar ni vender lipos usadas ya que es un elemento con mucho posible desgaste. En mi post de antes yo solo intento ayudar al compañero a que se decida, pero no respondo por el estado de las lipos.Por cierto txipi, ya tengo en camino un receptor más pequeño para mi 250, a ver si consigo que en las fotos se vea más el heli y menos el receptor.Un saludo
Ya llevé un receptor de esos en el 250, el RX2801Pro para la 2801, pero el problema es que los cables se conectan perpendiculares a la placa y por ancho cabe sin problemas pero acupa mucho volumen. Al walkera le hice una modificación poniendole pins en ángulopara que quedaran paralelos a la placa, pero no me acaba de gustar y por eso opté por unificar todos los helis con receptores FrSky y los multis con walkera. Ahora he comprado el Fr6 que es un receptor de 6 canales la mitad de tamaño que el de 8 ya que solo lleva un puerto de telemetría y a ver si cabe dentro del chasis del 250.
Yo creo que Txipi se refería a los que llevan el FBL incorporado (como el del V120D02S...). ¿No?
Ah vale, pero esos tienen el problema que no tienes casi opciones de ajuste. Prefiero los FBL de verdad.
Si habrías probado el de el genius estarías haciendo algo así... ..... Van que te ....gas.