Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 17:44:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 89 90 [91] 92 93 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824772 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1350 : 29 de Junio de 2011, 00:36:30 »

Cayesa, tengo pensado adquirir un GA250 para el trex250 (que también viene de camino). Por favor, una vez lo hayas probado, comentame los resultados.

Por cierto, el servo de cola que tengo pensado montarle es el HobbyKing HK-922MG Digital Metal Gear Servo 1.8kg/ 12g/ 0.07sec

¿Cómo los veis para este helicóptero?

He probado el GA250 con el 922MG y aún funcionando mejor que el GP780, todavía tengo cola de pez. He detectado que la bandeja donde va montado es la culpable de que tenga tantas vibraciones con lo que tengo pendiente probar a montar el giro en la parte inferior del soporte de la cola, pero hasta la próxima semana no voy a poder ya que el servo lo he quitado para montarlo en el 450FBL.


 Hola Cayesa.

Yo para quitar esa cola de pez con el GP780, lo que tuve que hacer es acortar un poco los limit, sin dejar que lleguen a el final de el recorrido y la distancia entre el eje de el servo y el ball link
Podías probar a ver si te vale para quitar esa cola de pez con el GA250, yo tengo uno por aquí que quería probar con este heli y con ese servo XD.

Bueno, un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
icmot13
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Sevilla


WWW
« Respuesta #1351 : 01 de Julio de 2011, 19:25:41 »

Pues eahhh!!!, ya tengo en mi poder un reluciente Trex 250. La preentacion de la caja es muy buena. Todo muy Ordenadito. La mayoría de los tornillos son Allen. Pero hay que tener mucho cuidado con ellos pues ya he pasado de rosca uno. Ya se que no debo apretar tanto.

Estoy a la espera del giro y de las baterías y ya os iré haciendo preguntas si no es molestia.
« Última modificación: 01 de Julio de 2011, 19:27:14 por icmot13 » En línea

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7

icmot13
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Sevilla


WWW
« Respuesta #1352 : 02 de Julio de 2011, 13:10:40 »

Mis primeras preguntas
Cómo hay que usar el pegamento R48 para fijar el piñón al motor? Según el manual que está en ingles, debo aplicar el pegamento y esperar media hora???, para poder montar el piñón. Me suena muy raro eso.

Por otra parte, cuando rosco las bolas de las rotulas en los brazos de los servos, estos no quedan bien cogidos pues el plástico de los brazos es muy duro y cuesta hacer la rosca. Se puede usar ciano en la rosca para fijar mejor la bola y el brazo?
En línea

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1353 : 02 de Julio de 2011, 14:39:42 »

Pues es lo que hay que hacer...
Cuando pegues el piñon, deja 1 o 2 horas sin tocar el piñón, no lo montes en el heli para que ni toque las coronas.
Es importante que seque bien el pegamento. Yo tuve un porrazo por salirseme el piñón... con eso te digo todo.

Si haces bien la rosca de los brazos no se necesita cyano, yo los llevo simplemente roscados y mi 250 tiene como 2 años... Pero si ves que se te mueven o te quedas más tranquilo, pon una gota de cyano.
En línea

   Nivel de vuelo:   
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1354 : 02 de Julio de 2011, 15:10:22 »


debo aplicar el pegamento y esperar media hora???, para poder montar el piñón.

Imagino que será que una vez puesto el pegamento Y en seguida el piñón debes esperar hasta que esté seco para usar el motor.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1355 : 02 de Julio de 2011, 15:59:24 »

Buena la apreciación...

Hay que poner pegamente, poner el piñon en el motor y no mover el piñón sobre el eje en un buen rato para que seque bien.
En línea

   Nivel de vuelo:   
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1356 : 02 de Julio de 2011, 19:14:04 »

Cayesa, tengo pensado adquirir un GA250 para el trex250 (que también viene de camino). Por favor, una vez lo hayas probado, comentame los resultados.

Por cierto, el servo de cola que tengo pensado montarle es el HobbyKing HK-922MG Digital Metal Gear Servo 1.8kg/ 12g/ 0.07sec

¿Cómo los veis para este helicóptero?


He probado el GA250 con el 922MG y aún funcionando mejor que el GP780, todavía tengo cola de pez. He detectado que la bandeja donde va montado es la culpable de que tenga tantas vibraciones con lo que tengo pendiente probar a montar el giro en la parte inferior del soporte de la cola, pero hasta la próxima semana no voy a poder ya que el servo lo he quitado para montarlo en el 450FBL.



Hola Cayesa.

Yo para quitar esa cola de pez con el GP780, lo que tuve que hacer es acortar un poco los limit, sin dejar que lleguen a el final de el recorrido y la distancia entre el eje de el servo y el ball link
Podías probar a ver si te vale para quitar esa cola de pez con el GA250, yo tengo uno por aquí que quería probar con este heli y con ese servo XD.

Bueno, un saludo.

COn el GA250 que tengo montado en el HK250 no tengo ninguna cola de pez. Con el Trex si que tenia cola de pez tanto con el GA250 como con el GP780. He cambiado el giro de posición y lo he puesto debajo del soporte del tubo de la cola, pero no puedo probar si funciona ya que se me rompió en servo del 450 y tube que usar el del trex, pero ya tengo pedido el nuevo 922MG y en cuanto lo tenga pruebo y os digo algo, pero seguro que irá mejor que el GP780.

En línea
icmot13
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Sevilla


WWW
« Respuesta #1357 : 02 de Julio de 2011, 23:52:47 »

Bueno, ya he fijado el piñón tal y como comentáis. Tuve que poner ciano entre el brazo del servomy la rotula porque no había manera de dejarlo fijo.
Otra preguntita. ¿Qué posición deben tener los brazos de los servos en su posición intermerdia?, ¿paralelo al suelo o paralelo al eje de cada servo?. Lo digo porque en este heli, dos de los tres servos del cicliclo se montan un poco inclinados
En línea

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1358 : 03 de Julio de 2011, 12:32:49 »

Paralelos al suelo. Los brazos deben estar horizontales.
En línea

   Nivel de vuelo:   
icmot13
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Sevilla


WWW
« Respuesta #1359 : 03 de Julio de 2011, 15:00:23 »

Gracias hinote.
Otra preguntita para variar. El variador que me viene admite una tensión de entre 5,5 y 12,6 voltios. Significa ésto que se le puede conectar baterías de 2S y 3S?

Además, me vienen dos juegos de palas principales. Un juego es más ancho que el otro. Que diferencia supone eso?

Soy un pesado, pero es la única manera de ir mejorando en este hobby!!

Gracias de antemano.
En línea

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1360 : 03 de Julio de 2011, 16:15:03 »

que el variador soporte lipos de 2s no quiere decir que puedas volar con 2s.

Con 2S y motor/variador de origen, el heli va a ir muy bajo de vueltas.

El motor que viene con el kit es de 3400kv, si alimentamos con mejor voltaje, tendríamos que meter un piñón de muchos más dientes para tener las mismas rpm en el rotor y esto nos llevaría a que el motor tendría un esfuerzo mayor, más consumo y entonces no llegaría el variador de 15A.

Si usaras un motor scorpion que hay para este heli podrías usar 2s ya que tiene más kv, pero ten en cuanta que cuanta menos voltios, más amperios para la misma potencia. Necesitas lipos de más C.

Vuela con 3S, que es como mejor va.

En cuanto a las palas... yo uso las de carbono de align.
Si te refieres a las de plástico que vienen con el kit, con las más largas (vienen de 200 y 205) el heli es más estable.
En línea

   Nivel de vuelo:   
icmot13
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Sevilla


WWW
« Respuesta #1361 : 03 de Julio de 2011, 17:24:09 »

Gracias de nuevo, voy avanzando muy bien con el montaje del heli y todo gracias a vosotros.
En línea

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7

icmot13
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Sevilla


WWW
« Respuesta #1362 : 17 de Julio de 2011, 15:08:10 »

En las primeras configuraciones de la cola del heli, resulta que con rotor bloqueado me hace el movmieto de cola de pez muy rapido. Le he bajado el porcentaje pero me sigue haciendo lo mismo. El gyro que estoy usando para las pruebas es el GY240 y dada sus dimensiones lo tengo puesto en la bandeja pegado por suparte inferior pero boca abajo.

Cómo lograis quitarle la cola de pez?

Cayesa, has probado el GA250 en la posicion que comentas?, bajo el soporte de la bandeja?
En línea

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1363 : 17 de Julio de 2011, 15:12:17 »

En las primeras configuraciones de la cola del heli, resulta que con rotor bloqueado me hace el movmieto de cola de pez muy rapido. Le he bajado el porcentaje pero me sigue haciendo lo mismo. El gyro que estoy usando para las pruebas es el GY240 y dada sus dimensiones lo tengo puesto en la bandeja pegado por suparte inferior pero boca abajo.

Cómo lograis quitarle la cola de pez?

Cayesa, has probado el GA250 en la posicion que comentas?, bajo el soporte de la bandeja?
Montado en la parte de debajo del soporte de cola he eliminado casi en su totalidad la cola de pez. El problema que me encontré es que en la bandeja se generan muchas vibraciones. Eso si, asegura el giro con un velcro ya que en esa posición, la sujeción de la almohadilla es mínima y se puede llegar a soltar en vuelo.
un saludo
En línea
icmot13
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Sevilla


WWW
« Respuesta #1364 : 17 de Julio de 2011, 22:18:19 »

Ya he logrado quitarle la cola depez a costa de bajarle la ganancia  a 12%. Una barbaridad si tengo en cuenta que en todos los helis que tengo el bloqueo de cola me apatece a partir de 50% para arriba. Huh?? raro, raro.
En línea

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7

Páginas: 1 ... 89 90 [91] 92 93 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina