Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mi 250 lleva un porrón de vuelos y el oneway va perfectamente, no se atascó nunca.
Joer... pues no se...Al mio solo le cambié el oneway cuando lo aporricé (por soltarse el piñón del motor. Se pegó mal) hace cosa de año y medio...Y no es por llevar flybarless, porque cuando volaba con flybar tampoco tuve problemas.
hola: pues nada,yo voy haciendome con el pitufo... Como me deciais es puro nervio, pero en dominarlo esta la gracia jejeje. Por el momento vamos 1-1, es decir, 2 vuelos 1 aporrizaje. El segundo, una vez ajustados los expos del aleron, fue mucho más satisfdactorio. A los compis del Aeroclub de alicante, prometo ir a presentarlo en persona...Aunque más bien estoy pensando en invitaros a mi nuevo sitio de vuelo, es una pasada, hasta estoy volando el 600 y todo (ya le tocaba). Saludos.
txipicopter, viendo alguno de tus vídeos veo que el 250 es bastante estable, ¿cómo solucionaste finalmente el problema del tembleque?
Pues ajustando el giro, que lo que me pasaba era que como en el 4G6 se configura de otra manera, para este no sabía, jaime me explico donde tenía que jugar y bueno,,,, no está bien de el todo ya que sin bloqueo no fija la cola ni de coña pero no va mal. El tema está en que ahora se regula la sensibilidad de el giro desde el TRVADJ en el GEAR y desde esta tecla se activa y des activa el bloqueo.
Hola que talllll, amos a ver si consigo despejar algunas dudas, en su momento el 450 lo tenía con la 2801, el gyro el Gp750, la configuración tal como dice yankee, en el 250 con gp750 y la emisora futaba ff7 (en la que ahora están los dos) va exactamente igual, salvando que en ésta se puede cambiar la clase del gyro, en vez de modo std con ganancias a partir del 50% a modo GY con ganancias hasta el 50%, antes con la walkera llevaba una ganancia del 65% y ahora con la futaba la llevo del 23%, el resultado es el mismo, en cuanto a la configuración del gyro en si, es exactamente igual en el 250 que en el 450, y tambien igual en el gp750, que el gp780 (que es e que llevo ahora en el 450), las lucecitas en verde y la última en rojo. Perdonar si os he contado algo que ya sabiais, pero por si las moscas..... Osease yankee, que ni te preocupes por el gyro, talcual que el 450, es más yo te diría que copiases la configuración del 450 a otra memoria, y tienes el 90% del trabajo hecho, eso sí acuerdate de poner los subtrims a 0 y esas cosas que varian con la mecánica un saludillo
[ P.D. masanvi, si te sobraba un receptor de walkera te lo podía haber comprado a ti, si tú no lo ibas a usar, y te deshacías de lastre
No yankee, no te lo habría vendido, te lo habría regalado gustosamente si fuese por quitarme chismes de encima, pero me lo quedé, precisamente pensando en el próximo heli, el 500 quiero ajustarlo y volarlo en principio con la walquera y más para adelante ya me pensaré el cambiarle el receptor, que el de futaba vale una pasta, además ya sabes que no soy de los de vender, lo que tengo se jubila conmigo, jejeje
Cita de: txipicopter en 14 de Abril de 2011, 00:33:57 am Pues ajustando el giro, que lo que me pasaba era que como en el 4G6 se configura de otra manera, para este no sabía, jaime me explico donde tenía que jugar y bueno,,,, no está bien de el todo ya que sin bloqueo no fija la cola ni de coña pero no va mal. El tema está en que ahora se regula la sensibilidad de el giro desde el TRVADJ en el GEAR y desde esta tecla se activa y des activa el bloqueo. ¿Y no se ajusta como en un 450? Yo tengo el 450 con la emi de walkera y el giro Align GP780 y lo configuro normal, con el menú GYROSENS y la tecla AUX2/GYRO. ¿Es que tu GP700 no permite ajustar límites?? ¿Cómo configurabas el minititan?Me llegó ayer el 250 con el GP780 y me interesa eso que dices de que "se configura de otra manera", no sea que al primer vuelo se me vuelva loco.