Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 18:10:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 84 85 [86] 87 88 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824785 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #1275 : 09 de Abril de 2011, 13:21:33 »

Mi 250 lleva un porrón de vuelos y el oneway va perfectamente, no se atascó nunca.

JEJEJE, Hinote, es que el tuyo aterriza ordenadamente, el mío aporriza libremente, creo que ahí es donde está la diferencia, por que la primera vez que me pasó, cambie la corona completa con el oneway ese nuevecito y funciono 5 vuelos al que hizó seis, otra vez lo mismo, al de Benno le pasa tres cuartos y creo que al  de Kiko también, me da que es cosa de la pieza en sí

un saludo
En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1276 : 09 de Abril de 2011, 14:43:37 »

Joer... pues no se...
Al mio solo le cambié el oneway cuando lo aporricé (por soltarse el piñón del motor. Se pegó mal) hace cosa de año y medio...

Y no es por llevar flybarless, porque cuando volaba con flybar tampoco tuve problemas.
En línea

   Nivel de vuelo:   
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1277 : 09 de Abril de 2011, 15:42:46 »

Joer... pues no se...
Al mio solo le cambié el oneway cuando lo aporricé (por soltarse el piñón del motor. Se pegó mal) hace cosa de año y medio...

Y no es por llevar flybarless, porque cuando volaba con flybar tampoco tuve problemas.

Desde que me a pasado a mi, llevo 2 lipos en pruebas y 6 en vuelo y sin problema alguno tampoco.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #1278 : 09 de Abril de 2011, 20:43:10 »

hola:

pues nada,yo voy haciendome con el pitufo... Como me deciais es puro nervio, pero en dominarlo esta la gracia jejeje. Por el momento vamos 1-1, es decir, 2 vuelos 1 aporrizaje. El segundo, una vez ajustados los expos del aleron, fue mucho más satisfdactorio. A los compis del Aeroclub de alicante, prometo ir a presentarlo en persona...Aunque más bien estoy pensando en invitaros a mi nuevo sitio de vuelo, es una pasada, hasta estoy volando el 600 y todo (ya le tocaba).

Saludos.
« Última modificación: 10 de Abril de 2011, 12:01:13 por picmaster » En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #1279 : 10 de Abril de 2011, 20:31:02 »

hola:

pues nada,yo voy haciendome con el pitufo... Como me deciais es puro nervio, pero en dominarlo esta la gracia jejeje. Por el momento vamos 1-1, es decir, 2 vuelos 1 aporrizaje. El segundo, una vez ajustados los expos del aleron, fue mucho más satisfdactorio. A los compis del Aeroclub de alicante, prometo ir a presentarlo en persona...Aunque más bien estoy pensando en invitaros a mi nuevo sitio de vuelo, es una pasada, hasta estoy volando el 600 y todo (ya le tocaba).

Saludos.

Hola Picmaster, me alegro de que os vaya bien a ambos, jejeje, pero espero que le ganes por goleada por que si no ...   $$$$$$,  ya nos dices donde queda el sitio
Un saludo
En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1280 : 12 de Abril de 2011, 21:10:04 »

hola,
 
Después de ver como vuela un 250, he decidido que tengo que montarme uno.... que veo que es un heli que da mucho juego....
 
Descarto comprar un Align, porque me parece muy caro. Creo que me iré a por la mecánica del CopterX, ya que tiene un precio bueno y tiene buena pinta.
 
Ya tengo los servos para el cíclico. Ahora andaba mirando motores y ESC, y me ha venido a la cabeza el ESC que tengo montado en mi CB180D:
 
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=354_362&products_id=7749
 
Supongo que me servirá perfectamente para el 250 ¿no?
 
 
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1281 : 12 de Abril de 2011, 21:14:08 »

Con 25A de ESC? Vas sobrado.

Ten en cuenta que el ESC original del Align es de 15A...
En línea

   Nivel de vuelo:   
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1282 : 13 de Abril de 2011, 23:29:45 »

txipicopter, viendo alguno de tus vídeos veo que el 250 es bastante estable, ¿cómo solucionaste finalmente el problema del tembleque?
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1283 : 14 de Abril de 2011, 00:33:57 »

txipicopter, viendo alguno de tus vídeos veo que el 250 es bastante estable, ¿cómo solucionaste finalmente el problema del tembleque?

Pues ajustando el giro, que lo que me pasaba era que como en el 4G6 se configura de otra manera, para este no sabía, jaime me explico donde tenía que jugar y bueno,,,, no está bien de el todo ya que sin bloqueo no fija la cola ni de coña pero no va mal.

El tema está en que ahora se regula la sensibilidad de el giro desde el TRVADJ en el GEAR y desde esta tecla se activa y des activa el bloqueo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1284 : 14 de Abril de 2011, 08:53:38 »


Pues ajustando el giro, que lo que me pasaba era que como en el 4G6 se configura de otra manera, para este no sabía, jaime me explico donde tenía que jugar y bueno,,,, no está bien de el todo ya que sin bloqueo no fija la cola ni de coña pero no va mal.

El tema está en que ahora se regula la sensibilidad de el giro desde el TRVADJ en el GEAR y desde esta tecla se activa y des activa el bloqueo.

¿Y no se ajusta como en un 450? Yo tengo el 450 con la emi de walkera y el giro Align GP780 y lo configuro normal, con el menú GYROSENS y la tecla AUX2/GYRO.
¿Es que tu GP700 no permite ajustar límites??  ¿Cómo configurabas el minititan?

Me llegó ayer el 250 con el GP780 y me interesa eso que dices de que "se configura de otra manera", no sea que al primer vuelo se me vuelva loco.
« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 08:55:24 por yankee mike » En línea
masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #1285 : 14 de Abril de 2011, 15:57:43 »

Hola que talllll, amos a ver si consigo despejar algunas dudas, en su momento el 450 lo tenía con la 2801, el gyro el Gp750, la configuración tal como dice yankee, en el 250 con gp750 y la emisora futaba ff7 (en la que ahora están los dos) va exactamente igual, salvando que en ésta se puede cambiar la clase del gyro, en vez de modo std con ganancias a partir del 50% a modo GY con ganancias hasta el 50%, antes con la walkera llevaba una ganancia del 65% y ahora con la futaba la llevo del 23%, el resultado es el mismo, en cuanto a la configuración del gyro en si, es exactamente igual en el 250 que en el 450, y tambien igual en el gp750, que el gp780 (que es e que llevo ahora en el 450), las lucecitas en verde y la última en rojo.

Perdonar si os he contado algo que ya sabiais, pero por si las moscas.....

Osease yankee, que ni te preocupes por el gyro, talcual que el 450, es más yo te diría que copiases la configuración del 450 a otra memoria, y tienes el 90% del trabajo hecho, eso sí acuerdate de poner los subtrims a 0 y esas cosas que varian con la mecánica

un saludillo
En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1286 : 14 de Abril de 2011, 16:41:01 »


Hola que talllll, amos a ver si consigo despejar algunas dudas, en su momento el 450 lo tenía con la 2801, el gyro el Gp750, la configuración tal como dice yankee, en el 250 con gp750 y la emisora futaba ff7 (en la que ahora están los dos) va exactamente igual, salvando que en ésta se puede cambiar la clase del gyro, en vez de modo std con ganancias a partir del 50% a modo GY con ganancias hasta el 50%, antes con la walkera llevaba una ganancia del 65% y ahora con la futaba la llevo del 23%, el resultado es el mismo, en cuanto a la configuración del gyro en si, es exactamente igual en el 250 que en el 450, y tambien igual en el gp750, que el gp780 (que es e que llevo ahora en el 450), las lucecitas en verde y la última en rojo.

Perdonar si os he contado algo que ya sabiais, pero por si las moscas.....

Osease yankee, que ni te preocupes por el gyro, talcual que el 450, es más yo te diría que copiases la configuración del 450 a otra memoria, y tienes el 90% del trabajo hecho, eso sí acuerdate de poner los subtrims a 0 y esas cosas que varian con la mecánica

un saludillo

Ok, muchas gracias, masanvi, así lo haré.
Lo que me queda la duda es por qué txipi ha tenido que hacer otra cosa diferente...
 
P.D. masanvi, si te sobraba un receptor de walkera te lo podía haber comprado a ti, si tú no lo ibas a usar, y te deshacías de lastre
En línea
masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #1287 : 14 de Abril de 2011, 19:24:28 »

[
P.D. masanvi, si te sobraba un receptor de walkera te lo podía haber comprado a ti, si tú no lo ibas a usar, y te deshacías de lastre

No yankee, no te lo habría vendido, te lo habría regalado gustosamente si fuese por quitarme chismes de encima, pero me lo quedé, precisamente pensando en el próximo heli, el 500 quiero ajustarlo y volarlo en principio con la walquera y más para adelante ya me pensaré el cambiarle el receptor, que el de futaba vale una pasta, además ya sabes que no soy de los de vender, lo que tengo se jubila conmigo, jejeje
En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1288 : 14 de Abril de 2011, 19:51:49 »


No yankee, no te lo habría vendido, te lo habría regalado gustosamente si fuese por quitarme chismes de encima, pero me lo quedé, precisamente pensando en el próximo heli, el 500 quiero ajustarlo y volarlo en principio con la walquera y más para adelante ya me pensaré el cambiarle el receptor, que el de futaba vale una pasta, además ya sabes que no soy de los de vender, lo que tengo se jubila conmigo, jejeje

No, no, no. Como regalo no te hubiera aceptado el receptor.
Eso sí, si algún día me quieres regalar tu 500, quién soy yo para hacerte un feo... jejejeje Sonrisa
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1289 : 17 de Abril de 2011, 11:15:02 »


Pues ajustando el giro, que lo que me pasaba era que como en el 4G6 se configura de otra manera, para este no sabía, jaime me explico donde tenía que jugar y bueno,,,, no está bien de el todo ya que sin bloqueo no fija la cola ni de coña pero no va mal.

El tema está en que ahora se regula la sensibilidad de el giro desde el TRVADJ en el GEAR y desde esta tecla se activa y des activa el bloqueo.

¿Y no se ajusta como en un 450? Yo tengo el 450 con la emi de walkera y el giro Align GP780 y lo configuro normal, con el menú GYROSENS y la tecla AUX2/GYRO.
¿Es que tu GP700 no permite ajustar límites??  ¿Cómo configurabas el minititan?

Me llegó ayer el 250 con el GP780 y me interesa eso que dices de que "se configura de otra manera", no sea que al primer vuelo se me vuelva loco.

Leñe.... No te leí, lo siento.

Verás,,, no se porque, pero ahora para la sensibilidad de el giro tengo que tocar el menú TRVADJ el parámetro GEAR. Tal y como me explicó jaime a partir de 50% para arriba es con bloqueo y para abajo es sin.

Yo soy un cazurro con los ajustes y la verdad que la mayor parte de las cosas no las entiendo, pero te digo como la llevo.

En TRVADJ GEAR +30% -120% y en GYRO con bloqueo 20% y sin bloqueo 0%, pero tengo la sensación que en este caso estos parámetros no actúan sobre el heli.

El MT lo llevaba con la otra walkera, la 2801 sin el pro, y con el GY401, pero te lo miraré en el atom y te comento algo mas.

Lo de el one bearing de la corona si que es una mierda, no se si los de CX o los HK serán mejores, pero los de align mal royo, creo que la mayor parte de los problemas me los está dando eso, lo echo a volar y cuando lo bajo ya está atascado otra vez, así que cuando le exijo mucho el bicho se me revela, ya llevo 3 o 4 porrazos, lo bueno es que es duro de narices, la última ayer y solo rompí eje porta palas y la barilla de el flaibar.

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Páginas: 1 ... 84 85 [86] 87 88 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina