Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, tengo un problema con el t-rex 250 mirad los servos no suben por igual i cuando los tengo nivelados cuando subo el gas, pues el de pitch va a su bola que puedo hacer? Tambien tengo el variador que no se que le pasa que se calienta mucho al conectarle la bateriay la configuracion esta bien. buenas noches!
Hola, se calienta cuando hago ajustes y el becya lo lleva integrado el esc
Hola.Resulta que he ido a quitar la corona de el heli y no se por que pero no sale, le he quitado el tornillo que lleva en la parte inferior de el eje, tiro de el y sale la mitad, pero ahí se atasca y no sale mas.¿Hay que soltar algo mas para que salga?Gracias un saludo.
Gracias. Se me había estropeado el one way bearing, pero a el intentar sacarlo parece que hizo como un salto y vuelbe a hacer su función, por lo que lo he montado con el y parece que al menos en estacionarios funciona bien, a ver este finde si lo pruebo fuera y no rebienta. Un saludo y buenos vuelos.
acabo de hacerme con un copter 250 que no tiene propio hilo, espero que me acojeis en vuestra ronda jejejelleva este motor:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8144que veo bastante potente para este tamaño y trate de alimentarlo con una turnigy de 800 25c y se reia de mi. ni ha levantado, directamente salto el salvalipo. con que lipos volais vosotros al 250? y con que motores?saludos
Cita de: *PeGa* en 09 de Abril de 2011, 02:21:33 amacabo de hacerme con un copter 250 que no tiene propio hilo, espero que me acojeis en vuestra ronda jejejelleva este motor:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8144que veo bastante potente para este tamaño y trate de alimentarlo con una turnigy de 800 25c y se reia de mi. ni ha levantado, directamente salto el salvalipo. con que lipos volais vosotros al 250? y con que motores?saludosHola Pega, el mio lleva el motor de serie, el BL250SP de 3,400 KV, y "alimento" a este pequeña bestia con lipos de 11.1 - 1000 mah y 25C, pero con esos mah el problema es el canopy, como son más anchas, cuesta de ponerlo, las que van bien son las de 850 mah.Txipi, me alegro, una preguntilla, la pega era, que al parar el motor se frenaba tambien el rotor y no seguía girando libremente?, si es que sí, ni te preocupes, lo hacen todos, van bien los cinco primeros vuelos y despues se cascan, yo lo que hago es sujetar la corona y girar el rotor, hace un click y se libera, así hasta la próxima.un saludo a todos