Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo acabo de comprar la luz blanca para la pantalla.. Empezaremos con este brico fácil y luego no sé si seguiré por el de flashearla (me llama mucho pero también me da respeto) o por el de la resistencia.. La resistencia ya la tendría en casa pero me da respeto el soldar ahí.¿que soldadores usais para estas cosillas tan finas? Yo tengo uno de 30, otro de 40 y otro de 60..Recomendaciones? Estaño?
Si puedes hacer una copia del SW original con eepe.Debería funcionarte con el icono que es una radio con una flecha verde "leer memoria Flash"Si lo que haces es leer memoria EEPROM es cuando EEPE te puede dar un error ya que no son compatibles la EEPROM del SW original y el programa EEPE.Un saludo.Mariano.
Cita de: mgros en 27 de Septiembre de 2011, 20:56:17 pmSi puedes hacer una copia del SW original con eepe.Debería funcionarte con el icono que es una radio con una flecha verde "leer memoria Flash"Si lo que haces es leer memoria EEPROM es cuando EEPE te puede dar un error ya que no son compatibles la EEPROM del SW original y el programa EEPE.Un saludo.Mariano.Pues si si que me ha funcionado, entonces al leer la memoria flash y guardar el archivo, ya tengo un a copia del software original??? con este archivo podria restaurarlo??? en teoria siEntonces ahora para hacer el flasheo, que tengo que hacer? tengo descargado el archivo er9x ultimo, como hago para cargarlo en la emisora??? Es que tengo un lio entre lo de escribir en la memoria eeprom y escribir en la memoria flash
Cita de: OM3G4 en 27 de Septiembre de 2011, 16:43:14 pmYo acabo de comprar la luz blanca para la pantalla.. Empezaremos con este brico fácil y luego no sé si seguiré por el de flashearla (me llama mucho pero también me da respeto) o por el de la resistencia.. La resistencia ya la tendría en casa pero me da respeto el soldar ahí.¿que soldadores usais para estas cosillas tan finas? Yo tengo uno de 30, otro de 40 y otro de 60..Recomendaciones? Estaño?Para cosas finas entre 11 y 14 watios. Con uno de 30 y el tipo de componentes, 2 segundos de demasiado calor y las pistas se empiezan a soltar y a quemar componentes. Estaño, el que mejor va es el de toda la vida, el que hecha el humillo. Los estaños ecológicos actuales necesitan más calor y es más fácil hacer soldaduras frias. Eso si, siempre especial para electrónica. Nada de estaño de calderería.
Pues voay a ver si encuentro ese tutorial y me animo, aunque me da un poco de respeto la verdad.