Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Skykik en 18 de Abril de 2012, 21:56:05 pmHoy me he subido a la campa a probar la emisora en el 450. Chispeaba pero no aguantaba mas y con lluvia y viento me he lanzado (bueno, unas chispas). Aparte de que ya estoy mas que impresionado con la calidad de materiales, acbaados, menus y posibilidades infinitas que ofrece la emisora, hoy me he quedado agusto de narices. tengo la misma sensación que Txipi, y es que a respuesta es mas rápida que en la FF7. He hecho un par de lipos y la primera impresión es buenísima, la sensación de haber hecho buena compra es cada vez mayor. por no hablar de la facilidad de acceder a menu, curvas, etc... y he volado bien lejos, dentro de lo que el 450 permite por tamaño, no ha habido problema.Ya comentaré mas cuando escampe, voy a poner el otro receptor al 550 pero que ya mismo.Si yo es que no me explico por que la jente se empeñó en rebatir lo que dije en su día si nadie de los que hablaban había probado las devo, pero dentro de mi deconocimiento la sensación es esa, que es mucho mas rápida que las futaba, y además se nota bastante.Me alegro de que te esté gustando, quitando el tema de que en la campa se ve mal la pantalla, cosa que es igual en emisoras de muchísimo mas precio con este tipo de pantallas, osea que es un problema sabido con el que hay que lidiar, pero por todo lo demas es un pepino.Nos vemos.
Hoy me he subido a la campa a probar la emisora en el 450. Chispeaba pero no aguantaba mas y con lluvia y viento me he lanzado (bueno, unas chispas). Aparte de que ya estoy mas que impresionado con la calidad de materiales, acbaados, menus y posibilidades infinitas que ofrece la emisora, hoy me he quedado agusto de narices. tengo la misma sensación que Txipi, y es que a respuesta es mas rápida que en la FF7. He hecho un par de lipos y la primera impresión es buenísima, la sensación de haber hecho buena compra es cada vez mayor. por no hablar de la facilidad de acceder a menu, curvas, etc... y he volado bien lejos, dentro de lo que el 450 permite por tamaño, no ha habido problema.Ya comentaré mas cuando escampe, voy a poner el otro receptor al 550 pero que ya mismo.
Pues habrá que hacer una ñapa para que la pantalla se vea bien al sol. Una especie de orejeras para la pantalla que la rodeen y así se pueda programar la radio en el campo.No sé en la 12 pero en la 8 cuando un valor lo ponen con las letras en color rojo sobre fondo gris no lo ve ni Tarzán con su vista de lince!!!Le vas dando al + y al - a ciegas hasta que crees que has llegado. Luego cambias de sitio para que cambie la letra de color rojo a blanco, compruebas si te has pasado o no, y vuelves al sitio para terminar de ajustar. Con lo rápido que debería ser, si hace sol, te desesperas...
Por un lado, lo del titulo es porque la emisora es en realidad una Devention, si falta el nombre, pero si buscaras una Futaba ff7, seguramente habrías puesto " Futaba ff7"... Pero es cierto, que falta Devo en el titulo del hilo.Yo la pille en mercadorc ( HORROR...!!! Dirán algunos...). Pero creo que ahora no tienen...http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/WK-DEVO12SSaludos.
Cita de: Skykik en 24 de Mayo de 2013, 17:26:16 pmPor un lado, lo del titulo es porque la emisora es en realidad una Devention, si falta el nombre, pero si buscaras una Futaba ff7, seguramente habrías puesto " Futaba ff7"... Pero es cierto, que falta Devo en el titulo del hilo.Yo la pille en mercadorc ( HORROR...!!! Dirán algunos...). Pero creo que ahora no tienen...http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/WK-DEVO12SSaludos.Primero gracias.Me asustas..., porque en Madrid, de momento, por precio, era la tentativa, lo de horror..., no me suena bien..., alguien puede explicármelo...Si ya se que correcto es, pero por todos los hilos que he ido y además son los de referencia en mi decisión, la llamaban DEVO 12S, por eso, que los nombres científicos no deben ser popularmente muy prácticos, pero no deja de ser una opinión, que cada cual la interprete al gusto.Esto, no lo entiendo "...[HIGHLIGHT=#ffff00]Futaba ff7[/HIGHLIGHT], seguramente habrías puesto [HIGHLIGHT=#ffff00]" Futaba ff7"[/HIGHLIGHT]... ", donde esta la diferencia... En las comillas..., perdona si hay algo elemental.., pero no lo veo.Saludos.
Cita de: silvyana en 24 de Mayo de 2013, 23:20:43 pmCita de: Skykik en 24 de Mayo de 2013, 17:26:16 pmPor un lado, lo del titulo es porque la emisora es en realidad una Devention, si falta el nombre, pero si buscaras una Futaba ff7, seguramente habrías puesto " Futaba ff7"... Pero es cierto, que falta Devo en el titulo del hilo.Yo la pille en mercadorc ( HORROR...!!! Dirán algunos...). Pero creo que ahora no tienen...http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/WK-DEVO12SSaludos.Primero gracias.Me asustas..., porque en Madrid, de momento, por precio, era la tentativa, lo de horror..., no me suena bien..., alguien puede explicármelo...Si ya se que correcto es, pero por todos los hilos que he ido y además son los de referencia en mi decisión, la llamaban DEVO 12S, por eso, que los nombres científicos no deben ser popularmente muy prácticos, pero no deja de ser una opinión, que cada cual la interprete al gusto.Esto, no lo entiendo "...[HIGHLIGHT=#ffff00]Futaba ff7[/HIGHLIGHT], seguramente habrías puesto [HIGHLIGHT=#ffff00]" Futaba ff7"[/HIGHLIGHT]... ", donde esta la diferencia... En las comillas..., perdona si hay algo elemental.., pero no lo veo.Saludos.Con lo de la futaba lo que quiere decir es que no habrías buscado poniendo ninguna abreviatura o diminutivo como futa 7 o algo por el estilo, al final la culpa de esto mas que nadie la tiene walkera, que aun llamándose devention ellos mismos la llaman devo por abreviar, y ya puestos pues si que es verdad que el que abrió el hilo que ahora no se quien es, está a tiempo de editar su primer mensaje y añadir a el título lo de devo12 además de lo que ya hay.Lo de HORROR es por que en este foro a habido muchos compañeros con malas experiencias con esa tienda, algunas peores que otras... Hay un hilo dedicado a el tema.Por lo de donde comprar,,, pues yo la compré en oomodel, pero si los de mercado rc son poco recomendables estos ni te cuento... Yo creo que lo mejor es que hagas unas cuantas simulaciones de pedido en varias webs donde la tengan y compares precio final con envío, esta no es una emisora que se haya vendido mucho como la 8 por ejemplo por lo que si planteas la misma pregunta en el foro de la devention o devo 8 seguro que encontraras mas respuestas con tiendas de referencia donde poder mirar.
Pues yo no compré una "Devo 12" o devention, sino que compre una Devo8, la compré en rc711.com, porque a esta tiendo compro bastante material y son muy fiables y no he tenido ni oido jamás de problmas con ellos, de precio pues no se llevará mucho con las demas me imagino, y puestos a gastar los 300 y pico euros que vale una devo 12, a mi forma de ver mejor gastarse 10 euros mas y asegurarse que por ahorrate 10 euros, tener problemas de que si tardan en mandarmela, que si han pasado 10 dias y aun no ha salido de la tienda etc, etc..http://www.rc711.com/shop/walkera-devention-devo12s-24ghz-12ch-transmitter-rx1202-receiver-p-4972.html?cPath=167_24 Esta en 302 euros mas portes, los portes de esta tienda son bastante economicos, a mi no me parece que este muy cara, es mas, está emisora hace unos meses estaba mucho más cara en todas las tiendas creo recordar, asi que tampoco se decirte si esta cara o barata...