Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: txipicopter en 15 de Abril de 2012, 21:40:54 pmSkykik, si la quieres probar antes de pillarla me dices y quedamos un día y te pegas unos vuelos con ella.Demasiado tarde... Mañana llega. Yastaba enganchado desde que te la sobe en el polideportivo.La has probado con alguno de los grandes?
Skykik, si la quieres probar antes de pillarla me dices y quedamos un día y te pegas unos vuelos con ella.
Cita de: Skykik en 15 de Abril de 2012, 23:18:00 pmCita de: txipicopter en 15 de Abril de 2012, 21:40:54 pmSkykik, si la quieres probar antes de pillarla me dices y quedamos un día y te pegas unos vuelos con ella.Demasiado tarde... Mañana llega. Yastaba enganchado desde que te la sobe en el polideportivo.La has probado con alguno de los grandes?No,,, tengo uno de los atom preparado para terminar de ajustar la cola pero aun no le e dado caña... ¿Has pillado la 12s no?...
Cita de: txipicopter en 16 de Abril de 2012, 00:01:53 amCita de: Skykik en 15 de Abril de 2012, 23:18:00 pmCita de: txipicopter en 15 de Abril de 2012, 21:40:54 pmSkykik, si la quieres probar antes de pillarla me dices y quedamos un día y te pegas unos vuelos con ella.Demasiado tarde... Mañana llega. Yastaba enganchado desde que te la sobe en el polideportivo.La has probado con alguno de los grandes?No,,, tengo uno de los atom preparado para terminar de ajustar la cola pero aun no le e dado caña... ¿Has pillado la 12s no?...Ya lose... soy un melón, me he ido a lo facil para no tener problemas, es nacional... el modulo se que cuesta solo 10 dolares, lo pedire aparte.
Claro claro ..... en fin
Cita de: Skykik en 15 de Abril de 2012, 23:18:00 pmCita de: txipicopter en 15 de Abril de 2012, 21:40:54 pmSkykik, si la quieres probar antes de pillarla me dices y quedamos un día y te pegas unos vuelos con ella.Demasiado tarde... Mañana llega. Yastaba enganchado desde que te la sobe en el polideportivo.La has probado con alguno de los grandes?Menuda patata de emisora!!Aun siendo la mejor de Walkera todavia esta a muchos años luz de Jr o Spektrum
telemetría...http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://www.himodel.com/sort.php%3Fsub2%3DGC%26brand%3D8&usg=ALkJrhhth2Rcwteu0DBfjpez7NtMjvFDVA
Hoy me he subido a la campa a probar la emisora en el 450. Chispeaba pero no aguantaba mas y con lluvia y viento me he lanzado (bueno, unas chispas). Aparte de que ya estoy mas que impresionado con la calidad de materiales, acbaados, menus y posibilidades infinitas que ofrece la emisora, hoy me he quedado agusto de narices. tengo la misma sensación que Txipi, y es que a respuesta es mas rápida que en la FF7. He hecho un par de lipos y la primera impresión es buenísima, la sensación de haber hecho buena compra es cada vez mayor. por no hablar de la facilidad de acceder a menu, curvas, etc... y he volado bien lejos, dentro de lo que el 450 permite por tamaño, no ha habido problema.Ya comentaré mas cuando escampe, voy a poner el otro receptor al 550 pero que ya mismo.