Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No hay de que Cayesa, para eso estamos,,,, "entre otras cosas claro" x) Jaime ya te a costado macho. x) ;) Cuanto mas la miro mas me gusta, se programa super facil, tiene 9 puntos en las curvas, 60 modelos para guardar, se puede configurara para distintos alcances para ahorrar energía cuando vuelas los peques y no se cuantas osas mas, de momento no me arrepiento de la decisión para nada, ya veremos cuando la demos mas caña que últimamente le doy poca a el hobby, mucho curro y encima ahora llega el mal tiempo, pero bueno,,, todo se andará. Estoy feliz con la compra y voy a barrer y recoger que me dan aquí las 12, y para dos días que salgo un poco pronto... Salu2.
Eh TXIPI, ahora echate un mercedes que la motillo que tienes para ir a volar no esta a la altura de la emisora...
Que buena pinta tiene!Menudo salto de calidad que a dado Walkera, hace 5 años era inimaginable que Walkera fabricara algo asi...Enhorabuena por la compra. Lo único que no me gusta es que hay que abrir la emisora para regular la tensión de los sticks. Por lo demás genial.Saludos.
Sera compatible con todos los receptores de walkera supongo...¿No?Es una pasada de bonita.
Completo tu información, txipi. Según leí en HeliFreak las Devo no son compatibles electrónicamente con los receptores antiguos, por mucho que saquen versiones nuevas del firmware de las Devo. La lista que das son versiones nuevas de los receptores antiguos que sí son compatibles con las Devos para poder usar los helis antiguos. Es decir, el que tenga una Devo y quiera seguir volando su antiguo Walkera tendrá que comprar el nuevo receptor compatible Devo de su modelo de heli. Deberían como mínimo los de Walkera aceptar los antiguos receptores a cambio de vendernos los nuevos a mitad de precio. Cosa que no creo que suceda.
Hola otra vez. Quiero comentar el servicio que ofrece oomodell para que estéis sobre aviso. Me a llegado la emisora sin papeles y la contestación que me han dado a el respecto es esta con emoticono incluido... [SIZE=10]hi,Jose, No worries, should be our tech people took it out to test it and forgot to put them in Don't worry, you don't need the warranty if there is any problems, no other supplers offer this product except walkera. Regards Viki [/SIZE]Queda claro que tardaron en mandar el paquete porque han estado una semana enredando con la emisora para poder configurarla con el genius cp y encima se dejan los papeles fuera de la caja y me dicen que no pasa nada, jejeje E escrito a walkera directamente y e aprobechado para comentar el tema de los RX, ya os diré lo que me contestan. Un saludo.
Personalmente escribiré a walkera, ya que tengo varios receptores por ahí que pretendía utilizar, ya os iré comentando el tema.