Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 10:47:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 16
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Emisora Walkera Devention 12  (Leído 125158 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #30 : 10 de Octubre de 2011, 23:01:29 »

A ver, para que yo me aclare y sepa a qué atenerme:

¿qué problemas concretos tiene la Walkera?

Estaría bien que todo el mundo los supiera antes de comprarse una radio Walkera. Si es sólo en un modelo concreto, pues ese modelo. Si es en todos, pues en todos. Y qué fallo en concreto.

Haciendo una comparación, yo he estado leyendo bastante sobre el 3GX y su fallo de reset en el aire. Parece que no está acotado el fallo pero hay gente a la que le ha fallado. Por lo que escriben en los foros americanos podría ser que fuera un fallo de alimentación, por el BEC, por el consumo de los servos, por X... Si al final dan con el problema y lo acotan entonces será más difícil que le falle a alguien más, o incluso los de Align podrán corregirlo.

En el tema Walkera, estaría bien saber qué fallo o fallos concretos existen para saber cómo corregirlo o bien qué no hacer...

P.ej. si es fallo de alcance pues el que tenga una Walkera tendrá que hacer pruebas de alcance antes de usarla. Si es fallo de consumo excesivo de batería tendrá que pillar una lipo para alimentarla. Si es un fallo aleatorio que deja al heli en el aire sin control pues habrá que abstenerse de comprar la Walkera. Si el fallo es el excesivo peso del transmisor entonces habrá que ir al gimnasio más a menudamente...

Bromas aparte, lo suyo es sacar a la luz los fallos concretos. Eso puede salvar muchos helis (y algún herido tb).
« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 23:11:41 por yankee mike » En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #31 : 11 de Octubre de 2011, 20:59:08 »

No os molestéis en poner vídeos para demostrar que la futaba va bien, ya se sabe, !!faltaría mas¡¡ y que imagine y tu voláis mucho mas que yo, también lo sabía, "veo vuestros vídeos". Lo que se trataba aquí era demostrar que la walkera no falla y que es tan válida como la futaba y eso a quedado claro, aunque alguno se ría a carcajadas, que eso no está bien. 
¿Os parecería bien que yo fuese a el hilo de la 8FG y dijera que es una mierda?...

Pues si no tenéis nada que aportar a el hilo sobre la nueva Walkera Devention 12, de la lentitud de la futaba 8FG hablamos en su hilo y dejamos de desbiar el tema en este.

Con esto e pronunciado mis últimas palabras sobre el tema en este hilo.
._._._______________________________________________________________________________________________________________

Amigo Yankee,,, cuando me llegue la devo12 veremos si da el mismo resultado que la 2801, de momento lipo no necesita porque ya la trae, problema de consumo resuelto, problemas de alcance haciendo el vuelo que hacemos yo, imagine, pilotero o Sebastia con mucho menos de el que da la 2801pro tendríamos mas que suficiente, pero se comprobarán no hay problema, ya lo mejoraron de la 2801 a la 2801pro, así que no creo que ande a falta para nada,,, fallo de dejar el heli perdido jamás e tenido ningún problema por el estilo y llevo volando con mi Walkera 2 años,,, por peso pues no creo que mis dolores de espalda tengan nada que ver con ello, la verdad.

Un saludo y buenos vuelos.

P.D: Si alguno tenéis ya una 2801pro no hagáis la jilipollez de cambiarla por otra de marca reconocida porque no os va a aportar nada nuevo, de no ser que queráis meteros en FPV y esas cosas donde ya no me meto porque no se, pero para volar helis 3D muchííííísimo mas que de sobra.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #32 : 13 de Octubre de 2011, 08:55:21 »

Bueno,,,, pues ya me funciona el nº de seguimiento. x)
Tenía un susto en el cuerpo que no veas, a ver ahora lo que tarda en llegar.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
chabu
Visitante
« Respuesta #33 : 13 de Octubre de 2011, 09:10:01 »

Como?Huh? Yo pensaba que ya te iba a llegar en breve jode lo que tardan en enviarla dios si la has pedido hace 1 semana no? Ya hay ganas de verla a ver que tal va la pinta que tiene es estupenda y viendo la 6 de skykik no me quiero ni imaginar el pepinon que puede ser esa jejje a ver si te llega rapido
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #34 : 13 de Octubre de 2011, 09:55:25 »

Como?Huh? Yo pensaba que ya te iba a llegar en breve jode lo que tardan en enviarla dios si la has pedido hace 1 semana no? Ya hay ganas de verla a ver que tal va la pinta que tiene es estupenda y viendo la 6 de skykik no me quiero ni imaginar el pepinon que puede ser esa jejje a ver si te llega rapido

No, no hace una semana sino 9 días laborables u osease 2 semanas ya, les e escrito a walkera directamente ya que ellos me los recomendaron para ver si al menos les ponen un poco las pilas a los de oomodel, que por que no hablo chino que sino me iban a oir, por que traducir una bronca de el castellano a el ingles con el google para que la lea un chino, pues tu me dirás. XDDDDDD

Por cierto,,,, hoy es mi cumpleaños, si te pasas por el bar te invito a un cacharro y a la jefa también claro.

MODIFICO: Despatch from Sorting Center.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2011, 15:04:16 por txipicopter » En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #35 : 19 de Octubre de 2011, 15:07:20 »

Primeras impresiones...

Me cago en los p..... chinos, me han mandado la emi sin papeles, ni manual ni bajate las bragas, voy a hablar con ellos ya que creo que se lo han dejado fuera, ya que han debido estar configurando la emisora para el heli

Trae el maletín de aluminio muy guapo, cave hasta el heli patas arriba.

La pantalla es una pasada, solo la e mirado por encima pero se la ve muy pero que muy intuitiva de programar, no os digo mas que estab en chino y la e podido pasar a inglés sin problemas, como pega eso,,, que solo está en chino e inglés, pero trae cable para onectarla por USB y supongo que harán alguna actualización en castellano,,, "espero".

Batería de litio de 3,7v y 3000mha muy compacta que encaja a la perfección en la emisora mediante dos pinchos de conexión que se clavan en la lipo, como contrapunto creo que no va a ser posible cargarla fuera de la emisora, no lo se.

De momento no puedo decir mas, voy a seguir babeando otro poco ahora que no tengo casi curro.

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #36 : 19 de Octubre de 2011, 16:00:53 »

Hola

Unas fotos se agradecerian, que tiene muy buena pinta.

Un saludo
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #37 : 19 de Octubre de 2011, 16:32:51 »

Venga tixipi!!! Ponte unas fotos varias que nos tienes en ascuas!!!!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #38 : 19 de Octubre de 2011, 17:47:58 »

Pues me cuesta menos poneros un vídeo, es poca cosa pero bueno,,, para ir abriendo voca.

<a href="http://www.youtube.com/v/OcjRxSrVrO8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/OcjRxSrVrO8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #39 : 19 de Octubre de 2011, 18:16:15 »

Enhorabuena por la emisora y gracias per el video. Me gusta mucho.
Un saludo
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #40 : 19 de Octubre de 2011, 20:33:19 »

imagine como se nota que no eres usuario de wakera, tengo varias emisoras entre ellas una futaba ff9, y como no quiero sorpresas , mi atom 600 lo vuelo con la walkera 2801, ademas de mas fiable , se vuela mejor con ella


pues ami no me gusta por 3 motivos:

1 es walquera,,jajajaja
2:es muy grande(un trasto como las futabas fg12 y fg14) muy bonitas por fuera pero luego son trastos para volar...
3;sera pesada al igual que las que comento y no me gusta,,para volar se necesita algo ligero y que de seguridad en cuanto a marca se refiere....

psdt:yo tube una FG12 cambie a la fg8 y estoy encantado(no volveria atras),,

todos los fines de semana veo una FG14 en un campo de vuelo de mi ciudad,,,y por mucha pantalla tactil que llebe y demas como esta walquera,,,son enormes,,pesadas y un asco a la hora de volar..

saludos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #41 : 19 de Octubre de 2011, 22:03:36 »

No hay de que Cayesa, para eso estamos,,,, "entre otras cosas claro" x)

Jaime ya te a costado macho. x) Gi&ntilde;ar

Cuanto mas la miro mas me gusta, se programa super facil, tiene 9 puntos en las curvas, 60 modelos para guardar, se puede configurara para distintos alcances para ahorrar energía cuando vuelas los peques y no se cuantas osas mas, de momento no me arrepiento de la decisión para nada, ya veremos cuando la demos mas caña que últimamente le doy poca a el hobby, mucho curro y encima ahora llega el mal tiempo, pero bueno,,, todo se andará.

Estoy feliz con la compra y voy a barrer y recoger que me dan aquí las 12, y para dos días que salgo un poco pronto...

Salu2.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
chabu
Visitante
« Respuesta #42 : 19 de Octubre de 2011, 22:19:37 »

A ver si l vemis pronto en el campi de vuelo que ultimamente eres caro de ver, la verdad que muy guapa la emi una pasada lo del pantallon que tiene parece que esta muy completa en programacion y eso que dice txipi me parece una buena idea lo de elegir distancias de alcance segun modelos es util porque el genius se vuwla cerca y se puede ahorrar lipo eso molaa!!!
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #43 : 19 de Octubre de 2011, 22:22:35 »

Guapisima Txipicopter! De verdad!! Menuda emisora!!!! Me vas a hacer dudar macho???

gracias por el video compañero!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #44 : 20 de Octubre de 2011, 01:08:31 »

muy guapa esa emisora txipicopter enhorabuena
y el display y el menu de lujo
ya me la enseñaras en la campa
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 16
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina