Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: imagine 50 en 07 de Octubre de 2011, 11:53:57 am todos los fines de semana veo una FG14 en un campo de vuelo de mi ciudad,,,y por mucha pantalla tactil que llebe y demas como esta walquera,,,son enormes,,pesadas y un asco a la hora de volar.. Sera una 14MZ, el modelo que indicas no existe... yo tengo una 12Z y no la cambio por otra. Pero ya sabes para gustos hay colores.
todos los fines de semana veo una FG14 en un campo de vuelo de mi ciudad,,,y por mucha pantalla tactil que llebe y demas como esta walquera,,,son enormes,,pesadas y un asco a la hora de volar..
pues ami no me gusta por 3 motivos: 1 es walquera,,jajajaja 2:es muy grande(un trasto como las futabas fg12 y fg14) muy bonitas por fuera pero luego son trastos para volar... 3;sera pesada al igual que las que comento y no me gusta,,para volar se necesita algo ligero y que de seguridad en cuanto a marca se refiere.... psdt:yo tube una FG12 cambie a la fg8 y estoy encantado(no volveria atras),, todos los fines de semana veo una FG14 en un campo de vuelo de mi ciudad,,,y por mucha pantalla tactil que llebe y demas como esta walquera,,,son enormes,,pesadas y un asco a la hora de volar.. saludos
hola,no se ni que emisora me dices que tienes walquera,,pero si es mas pequeña que la FG8 entonces me gustaria(o no por ser walquera ;)) si me dices que la fg8 es grande,,se nota que as tenido pocas emis,,y vas por caminos de emis distintos a la mayoria de la gente... yo he tenido todas las futabas menos la 14,,,,,,,y te garantizo que la 8 es la mas chica de todas y la que menos pesa,,aun menos que la ff6(ya en walqueras no entro) y sobre lo que dices que desprestigio walquera sin saber(he tenido una emi walquera)quizas una de las mas malas del mercado ya que no era ni digital,,,,,pero te aseguro que yo dentro del rango de las emis no me salgo de FUTABA,JR,SPECTRUM....... ahora ya cada uno :),,, psdt:que disfrutes mucho la emi,,yo no estoy en contra de esta emisora,,solo he dicho mi opinion,,,y me reafirmo en decir,,que yo a dia de hoy,,,de walquera me quedo........................con nada tio,,jejejeje..... saludos
Cita de: imagine 50 en 08 de Octubre de 2011, 21:05:29 pmhola,no se ni que emisora me dices que tienes walquera,,pero si es mas pequeña que la FG8 entonces me gustaria(o no por ser walquera ;)) si me dices que la fg8 es grande,,se nota que as tenido pocas emis,,y vas por caminos de emis distintos a la mayoria de la gente... yo he tenido todas las futabas menos la 14,,,,,,,y te garantizo que la 8 es la mas chica de todas y la que menos pesa,,aun menos que la ff6(ya en walqueras no entro) y sobre lo que dices que desprestigio walquera sin saber(he tenido una emi walquera)quizas una de las mas malas del mercado ya que no era ni digital,,,,,pero te aseguro que yo dentro del rango de las emis no me salgo de FUTABA,JR,SPECTRUM....... ahora ya cada uno :),,, psdt:que disfrutes mucho la emi,,yo no estoy en contra de esta emisora,,solo he dicho mi opinion,,,y me reafirmo en decir,,que yo a dia de hoy,,,de walquera me quedo........................con nada tio,,jejejeje..... saludosYo creo que las opiniones tienen que ser fundadas y hay demasiada gente que opina de Walkera de forma infundada y sin conocimiento. Yo tengo una Walkera 2801Pro y si tuviera la pasta me compraba la devo. Walkera en un pasado tenia una calidad poco aceptable, pero ha mejorado mucho y saca productos muy competitivos, innova mucho en nuevos modelos.Si Align hubiera sacado un modelo malo (que lo ha sacado, por ejemplo el 3GX), ¿contuniarias diciendo que Align es una mierda y que no quieres nada Align y despotricarias de todo lo Align?Respeto las opiniones, pero si son fundadas y con conocimiento de causa las respeto más.
ya he leido varias veces que la fg8 es lenta...me puedes explicar en que es lenta??
psdt:respecto a las opiniones infundadas que comentais,,esto es un foro para opinar y yo solo opino,,por ejemplo:opino que align no,,su sistema 3gx es una porqueria,,,y lo opinare hasta la muerte,,,,no dire que align es mala marca,,pero si este componente por ejemplo.... de walquera solo opino,,,y sigo opinando que no metia mi 600 en una emi walquera ni me la regalaran,,,es mi opinion... saludos
no quería decir nada pero me pican los dedos.. jejeje walkera hasta hace muy poco se ha puesto las pilas y ha mejorado sus productos.. yo si te puedo hablar con bastannnnnnteeeeeee fundamento de walkera porque tube si mal no recuerdo 5 helis de ellos.. y estoy hablando ya hace mas de 3 años.. y eso era involable.. perdidas de señal, ruido electronico.. me toco adaptar una radio futaba para poder volar el unico de los que tube.. ahora como van no se.. se por amigos y leido por aca y por alla que van bien.. pero con una experiencia como la que pase yo no volveria a confiar un heli de mas de 1000$ pero es que ni a palos.. es solo opinion, seguro imagine50 que llevo bastante tiempo (años) leyéndolo, tubo algunas de estas experiencia, a ellos (walkera) le toca reconquistar una confianza de gente que tubo esas malas experiencias que fueron muchísimas, align la ha embarrado tambien en el pasado pero ahora se ha recuperado con creces y es muy buen ejemplo a seguir.. esta emisora por su software, que mezcla infinidad de funciones con simplicidad de interfaz e intuitiva en cada una de sus funciones parece ser lo que walkera necesita para reconquistar la confianza y ganar un mercado hambriento de tecnologia.. ya veremos.. repito.. pienso que imagine50 esta dando su opinion en base al pasado no muy lejano que ha tenido walkera, pienso y opino igual que imagine50 yo la verdad paso.. tal vez algun dia.. saludos
Cita de: imagine 50 en 09 de Octubre de 2011, 22:29:19 pm ya he leido varias veces que la fg8 es lenta...me puedes explicar en que es lenta?? Yo lo que noto es que el heli responde tarde a el movimiento de el stick, como que tengo que anticiparme a el heli, con la walkera el movimiento es al unísono, la respuesta de el heli es mas inmediata, no se como explicarlo, es como ir a contratiempo y a mi me resulta incómodo, es por lo que yo no la quiero, por lo demás es una muy buena máquina. [quote triki,con esto que escribes a donde quieres llegar??quieres decir que la fg8 tiene una velocidad de transmision lenta???es esto tu teoria??? a lo demas no te voy a contestar puesto que yo escribo por opiniones y creo que ya lo he dicho todo,,pero si me gustaria aclarar esto de arriba(que no se por donde cogerlo)porque ahi si creo que te as equibocado de pleno,,de ahi que me gustaria que lo explicaras segun tu teoria de esa lentitud(que tu tienes)ya que creo que el resto de los mortales(incluyendo a gente MASTER que utilizan la fg8 por lo que comento de pequeña y comoda)no tenemos esa lentitud que tu comentas para nada... saludos
ya he leido varias veces que la fg8 es lenta...me puedes explicar en que es lenta?? Yo lo que noto es que el heli responde tarde a el movimiento de el stick, como que tengo que anticiparme a el heli, con la walkera el movimiento es al unísono, la respuesta de el heli es mas inmediata, no se como explicarlo, es como ir a contratiempo y a mi me resulta incómodo, es por lo que yo no la quiero, por lo demás es una muy buena máquina. [quote triki,con esto que escribes a donde quieres llegar??quieres decir que la fg8 tiene una velocidad de transmision lenta???es esto tu teoria??? a lo demas no te voy a contestar puesto que yo escribo por opiniones y creo que ya lo he dicho todo,,pero si me gustaria aclarar esto de arriba(que no se por donde cogerlo)porque ahi si creo que te as equibocado de pleno,,de ahi que me gustaria que lo explicaras segun tu teoria de esa lentitud(que tu tienes)ya que creo que el resto de los mortales(incluyendo a gente MASTER que utilizan la fg8 por lo que comento de pequeña y comoda)no tenemos esa lentitud que tu comentas para nada... saludos
Cita de: imagine 50 en 09 de Octubre de 2011, 22:29:19 pm ya he leido varias veces que la fg8 es lenta...me puedes explicar en que es lenta?? Yo lo que noto es que el heli responde tarde a el movimiento de el stick, como que tengo que anticiparme a el heli, con la walkera el movimiento es al unísono, la respuesta de el heli es mas inmediata, no se como explicarlo, es como ir a contratiempo y a mi me resulta incómodo, es por lo que yo no la quiero, por lo demás es una muy buena máquina. Cita de: imagine 50 en 09 de Octubre de 2011, 22:29:19 pm psdt:respecto a las opiniones infundadas que comentais,,esto es un foro para opinar y yo solo opino,,por ejemplo:opino que align no,,su sistema 3gx es una porqueria,,,y lo opinare hasta la muerte,,,,no dire que align es mala marca,,pero si este componente por ejemplo.... de walquera solo opino,,,y sigo opinando que no metia mi 600 en una emi walquera ni me la regalaran,,,es mi opinion... saludos