Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: txipicopter en 23 de Octubre de 2011, 01:54:21 am Personalmente escribiré a walkera, ya que tengo varios receptores por ahí que pretendía utilizar, ya os iré comentando el tema. Has escrito? Si Te han contestado? No
Personalmente escribiré a walkera, ya que tengo varios receptores por ahí que pretendía utilizar, ya os iré comentando el tema.
Aparte del tema de los nuevos receptores compatibles Devo para sustituir los de los helis antiguos de Walkera... (que supongo que no tendrá nadie novedades al respecto).Estaría bien, txipicótero, que nos dieras tus impresiones ahora que ya llevarás un tiempo usando la Devo12.No hace falta que sea una comparativa al detalle pero podrías por ejemplo comparar la Devo con la 2801pro, ya que tienes y has usado las dos.Qué cosas ves que han mejorado con la nueva radio? Cosas que tú realmente veas útiles.Qué cosas ves que eran mejor en la 2801pro?
Dónde está la actualización?? En la web www.devention.com?? A mí esa página no me funciona bien.
Txipi, ¿¿Tienes más información sobre los receptores antiguos en versión compatible DEVO?? ¿¿Se venden en algún sitio?? ¿¿Los cambian gratis (pagando los portes claro está) como se ha dicho por ahí??
Me uno al club devo12. Creo que ya somos dos Txipiiiii!!!!. Si va como creo que va a ir venderé la Futaba, jinijiji. Al fin y al cabo todas están fabricadas en China, jejejeje.
Skykik, si la quieres probar antes de pillarla me dices y quedamos un día y te pegas unos vuelos con ella.