Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Marzo de 2024, 03:14:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Consultas y Dudas Tabla F3C FAI 2010-2013  (Leído 34052 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #30 : 23 de Octubre de 2012, 09:15:04 »

A ver para que piensas que tienen al secretario, pues para cambiarle las curvas a discrección.... jeje.
En línea

Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #31 : 23 de Octubre de 2012, 12:47:53 »

A ver para que piensas que tienen al secretario, pues para cambiarle las curvas a discrección.... jeje.


Este carallo Piollo, "me minas la moral" . Lo que deberías de hacer es ponerte a entrenar, y así os vais turnando de helper - piloto y viceversa, con el carallo Pradam, jejejejej

Salu2
« Última modificación: 23 de Octubre de 2012, 12:52:15 por Fernando Llamas » En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #32 : 23 de Octubre de 2012, 12:50:25 »

Ya le digo yo, Fernando, ya le digo yo, pero no hay manera carallo.... A ver si el año que viene vamos 3 o 4 al nacional... ñooooooo
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #33 : 09 de Diciembre de 2012, 19:25:25 »

Hola, tengo una duda en el cobra roll, a ver si me ayudais a corregir la maniobra. El problema que tengo es que me cuesta un mundo parar el heli despues del primer 1/2 roll y antes de los 270º, como haceis para frenarlo y que el 270º salga en el sitio? Dejais que pare solo o le meteis negativo en ese punto para que frene arriba antes del 270º?? Y despues del 270 para que coja algo de velocidad imagino que le meteis un pelo de profundidad para que tire de él.
 
Gracias.
En línea

carriquiri
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



« Respuesta #34 : 09 de Diciembre de 2012, 20:31:47 »

Ja, ja, ja, veo que le estás dando duro, eh?.
 
Sin ver como te sale la maniobra es bastante difícil poder ayudarte a corregirla, pero ahí van un par de cosillas que te espero te sirvan de algo.
 
Para frenarlo puedes meterle un poco mas de negativo al final de la trepada cuando el heli está en posición vertical, pero si llevas mucha velocidad es muy difícil pararlo y lo que tendrías que hacer es iniciar antes la trepada a 45º (ten en cuenta que tu heli tiene mucha inercia debido al peso). Cuanto antes debo iniciar la trepada?: lo necesario, depende de la velocidad, el viento, lo que se frene en el medio tonel.....etc, etc, etc
 
Para que coja algo de velocidad en el descenso profundidad la justa, tan solo con dejar el heli en una actitud de 45º descendentes tras el 270º y con el negativo justo para que resbale (no sabría decirte cuanto -2º/-5º) él cae solo.
 
Ya me dirás que tal.
 
Un abrazo.
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #35 : 09 de Diciembre de 2012, 21:10:08 »

Dejemoslo en dandole, jejejej.
La verdad es que esta es la que mas se me atraganta. Tomo nota de tus indicaciones, ya ire comentando como va el tema.
 
Un abrazo.
En línea

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina