Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Marzo de 2024, 06:46:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Consultas y Dudas Tabla F3C FAI 2010-2013  (Leído 34054 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #15 : 25 de Julio de 2011, 14:55:02 »

Dejo esto aquí también, es una exhibición regulada por el R.D en Gijón organizada por el CLUB EL FERRE, Candido Carbajo a los mandos y yo al micro intentando esplicar al público.


<a href="http://www.youtube.com/v/yqQ4hbsGzi4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/yqQ4hbsGzi4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #16 : 23 de Enero de 2012, 10:30:19 »

Dejo uno del finde entrenando un poco  


<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=35475986&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=35475986&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #17 : 23 de Enero de 2012, 10:50:00 »

E alegro que estés calentando motores  de nuevo , que estas perdioooo!!
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #18 : 04 de Junio de 2012, 12:35:51 »

Eee Zeuss! que no toy perdio! os dejo un video de ayer, fue una mañana dura la noche anterior estuvimos degustando diferentes brebajes por las cuevas de León y no veas tron que pulso  
Vamos mayores, era el estreno de Guti de Helper, ya se hace la tabla C  mejor que yo la A, creo que tampoco conoce Valencia  
 
<a href="http://www.youtube.com/v/-93-iAV36ac&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/-93-iAV36ac&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #19 : 04 de Junio de 2012, 19:21:56 »

Buen vuelo Dani, veo que estás en forma, y el 700 también. Me alegro que Guti le pique el gusanillo del F3C, seguro que lo hace bien.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #20 : 04 de Junio de 2012, 23:31:56 »

Gracias Julio nada hace dos meses que no toco el heli entre el tiempo y las mariconaes delos multis pos na, el 700 no llega a ser tu frankestein pero lo intenta, t-rex 700 glow con conversión electrico, cabeza de f3C, cola de F3c, futaba bls, motorete scorpion, esc castle y mas de 350 vuelos llevará el elemento, es uno de esos helis que cada vez que cojes dices, nanin tu ya cumpliste de aqui palante ole tus eggs. La verdad que hoy en dia una mecánica eléctrica si le haces un mantenimiento medio (oneway,dampers, rodamientos motor, rotulas, links..) es casi interminable, pienso, las lipos más de lo mismo llevan toda la temporada del año pasado (entrenos, opens y campeonato) más los vuelos de fin de semana en el 600 FBL.. estan que se caen las probes, me da verguenza ir con estas salchichas que ya no rinden como deberian a ningun lao, pero desde que uso la telemetria las lipos se me fastidian por uso, increiblemente ninguna de ellas esta hinchada, solo noto que rinden menos, pos eso que no me enrollo si puedo esta semana pido 4 lipos pa tener dos juegos decentes y que cuando salga a translación no valla ya como una nenaza  
En línea
FONTIS
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 304


Santa Maria del Paramo


Email
« Respuesta #21 : 07 de Junio de 2012, 19:50:40 »

Hola compañeros, os mando una notica
Las nuevas tablas para el 2014, quitan una figura de estacionario
En línea

Juanpe
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Email
« Respuesta #22 : 07 de Junio de 2012, 22:05:39 »


Hola compañeros, os mando una notica
Las nuevas tablas para el 2014, quitan una figura de estacionario


Hace poco lo comentaba creo que con Carriquiri, Julio y Flip, que la tendencia en los ultimos años ha sido ir quitando protagonismo a las figuras de estacionario (hace dos tablas incluso puntuaban el doble que las de traslación), y con el tiempo pienso que tenderán a desaparecer, o dejaran una "mega-figura" con muchos tramos... pero solo una. El espectaculo manda y tampoco juega a su favor que los americanos estan presionando de lo lindo para que se permita el uso del Flybar-less en competicion F3C.

Yo tengo una relacion amor/odio con esta parte de la tabla. En mi opinion el estacionario es lo menos vistoso para el espectador, y lo más aburrido de entrenar para el piloto, pero a pesar de su aparente simpleza es lo más técnico, lo más estresante, lo más frustante (cuando no sale bien), y que no te hace ganar un campeonato, pero si te puede hacer perderlo. En este sentido marca la diferencia.

PD: Joer que tablas os marcais malandrines .
« Última modificación: 07 de Junio de 2012, 22:09:37 por Juanpe » En línea

Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.372


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #23 : 07 de Junio de 2012, 22:36:54 »

los americanos estan presionando de lo lindo para que se permita el uso del Flybar-less en competicion F3C.

Eso es para mariquitas Gi&ntilde;ar


Yo tengo una relacion amor/odio con esta parte de la tabla. En mi opinion el estacionario es lo menos vistoso para el espectador, y lo más aburrido de entrenar para el piloto, pero a pesar de su aparente simpleza es lo más técnico, lo más estresante, lo más frustante (cuando no sale bien), y que no te hace ganar un campeonato, pero si te puede hacer perderlo. En este sentido marca la diferencia.

+1
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

jonas69
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187


alzira/valencia

ruizar@hotmail.com
Email
« Respuesta #24 : 07 de Junio de 2012, 23:20:02 »

En mi opinion,espero k no quiten el flybar. Creo que entonces quitaran la emocion a esta especialidad. Aparte de que esteticamente,no se porque pero me gusta mas con que sin. Sera por que nunca e tenido un flaybarlees. Con respecto al estacionario,a mi se me atraganta pero hay que ver de que forma. No hay manera que no.



Edito: opino lo mismo que madcortina. Jejejeje😜😜😜
« Última modificación: 07 de Junio de 2012, 23:21:40 por jonas69 » En línea

Kiosho caliber 30
Hk 450
Hk 450 Agusta A-109 (sin proyecto)
Align Trex 600 ESP 6S align600MX kontronik jive 80HV Align GP780+BLS251
Hirobo Eagle Freya Evo OP lll SSZ-V kontronik pyro700-45 kontronik jive 80HV Futaba GY701+bls251 Telemetria hitec: V, A, GPS.
Eurocopter Ecureuil AS355 mecanica 600 (en proyecto DGT)
Hitec Aurora9
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #25 : 21 de Octubre de 2012, 12:18:33 »

Hola, llevo unos dias entrenando la tabla A, en principio, la traslacion, no me puedo quejar, pero tengo bastantes problemas (donde mas tengo) en la salida del cobra, despues de hacer el 270º salgo en invertido y no tengo narices a buscar el 0º para deshacer el medio tonel y siempre se me enrrosca. La estoy haciendo con la misma curva de paso que llevaba en la B para esta maniobra, es decir, -5º 3º 9º.
No se si esta curva es apropiada o conviene cambiar las curvas de paso para la A.
 
Comento las que llevaba en la B
Para traslacion menos toneles esa: -5º 3º 9º
Para los toneles: -7º 1º 9º
 
Sera cuestion de cambiar curvas, o sera cuestion de que mis dedos aun no estan como deberian.
 
Otra historia son las de estacionario. De esas ya hablaremos dentro de 2.000 horas de vuelo.
 
Gracias.
Saludos.
 
En línea

FONTIS
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 304


Santa Maria del Paramo


Email
« Respuesta #26 : 21 de Octubre de 2012, 12:55:19 »

Ilde 1 curva -9   0   +9
Ilde 2 curva -5   0   +8
Ilde 3 curva -9   0   +9 pero con menos mando que Ilde 1 a tu gusto
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #27 : 21 de Octubre de 2012, 14:58:10 »

Joer, voy a tener que jubilar my F7, no me van a llegar las curvas.....
 
Basicamente me estas diciendo que me vaya a costumbrando al 0º en el centro. no?
 
Esas 3 mas la de estacionario son 4, no me llegan los idles de la F7, jejejeejej.
 
Saludos Candi.
En línea

Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #28 : 21 de Octubre de 2012, 16:36:01 »

con un par de idles si no vuelas la de flyoff te llega, eso si, con 0º en el medio, lo malo de la f7 que no tiene delay para el cambio de paso, pero tan sencillo como cambiar de idle cuando salgas a correr
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #29 : 22 de Octubre de 2012, 18:10:25 »


Joer, voy a tener que jubilar my F7, no me van a llegar las curvas.....

Basicamente me estas diciendo que me vaya a costumbrando al 0º en el centro. no?

Esas 3 mas la de estacionario son 4, no me llegan los idles de la F7, jejejeejej.

Saludos Candi.

 
Yo no tocaría la posición del 0º, a la que ya estás acostumbrado. Cada uno vuela con sus curvas, y no pretenderás que te salgan las figuras a la primera.
 
Manejar cuatro curvas, si no estás acostumbrado, puede provocar en momentos de tensión, ensalda de dedos encima de una emisora.
 
Piénsalo, Teo Sanchidrian usaba una sola curva para todas las figuras de traslación y, fué varias veces campeón de España. Lo único que yo harías sería variar tus propias curvas a conveniencia, y eso te lo dirá el heli cuando pases de 200 figuras de cobra jrejejej
 
Es mi opinión.
Salu2
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina